Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Krommeniam39
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 160

Pokémon X / Pokémon Y: Alguno quiere combates múltiples?

Seria para YA! 
Alex70300Hace 10 años1
Yo entro 
Izumikonata2952Hace 10 años2
Yo puedo
Labs2533Hace 10 años3
Yooo
Daniel9876758Hace 10 años4
Yo mi fc es: 3153-4983-6386.
Izumikonata2952Hace 10 años5
Creo que ya estamo todos no?
Daniel9876758Hace 10 años6
@Izumikonata
Mostrar cita
Creo que ya estamo todos no?
Yo habré llegado tarde pero he dejado mi FC
Izumikonata2952Hace 10 años7
Eso significa que no te agregaran no? ya estamos los 4 sin contarte a ti.
Daniel9876758Hace 10 años8
@Izumikonata
Mostrar cita
Eso significa que no te agregaran no? ya estamos los 4 sin contarte a ti
Nop, pero bueno, , la próxima, por lo menos me libro de luchar contra ti ya que según tu historial has conseguido varios "logros" aunque a mi me da igual que te llamen timador.
Izumikonata2952Hace 10 años9
Sip derrote a personas conocidas por su fuerza y estrategas yo mism@ (* ^*) y muchos quisieron desafiarme pero no soy dios ni nada es posible derrotarme
y si estafe pero solo 28 veces.
EDITADO EL 13-02-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel9876758Hace 10 años10
@Izumikonata
Mostrar cita
Sip derrote a personas conocidas por su fuerza y estrategas yo misma (* ^*) y muchos quisieron desafiarme pero no soy dios ni nada es posible derrotarme y si estafe pero solo 28 veces
Como ya dije las estafas me dan igual, y algún día cuando tenga el equipo preparado pelear contra ti. PD: Crei que eras un chico .
Izumikonata2952Hace 10 años11
Oki pero podrias cambiar la imagen de perfil esa tuya 
me hace leer tus mensajes como si gritaras  
y me hace pensar que estas molesto 
PD:estafe 28 veces y me ponen -1
Daniel9876758Hace 10 años12
@Izumikonata
Mostrar cita
Oki pero podrias cambiar la imagen de perfil esa tuya me hace leer tus mensajes como si gritaras y me hace pensar que estas molesto PD:estafe 28 veces y me ponen -1
Yo creía que nadie miraba mi iamgen de perfil pero desde el móvil nunca he intentado cambiarla y no se si se puede aun asi lo voy a intentar, y estafar a 28 y ponen -1, me hace gracia. PD: No viene al caso pero no tendrás algún Hypno shiny? Los IVs y esas cosas me dan igual.
Izumikonata2952Hace 10 años13
@Daniel987 no lo tengo 
pero ya no estafo porque me volvi al lado luminoso y soy de las buenas y bondadosas....nah es que ya no hay a quien estafar 
Daniel9876758Hace 10 años14
@Izumikonata
Mostrar cita
@Daniel987 no lo tengo pero ya no estafo porque me volvi al lado luminoso y soy de las buenas y bondadosas....nah es que ya no hay a quien estafar
Tsé, me sigue resultando gracioso lo de estafar a 28 y que solamente den -1 y aun mas gracioso me parece es que 28 personas han sido estafadas por la misma persona y solamente una persona lo dijo y te pusieron el -1 y aun así cuando lo has confesado el -1 seguía . PD: El creador del post ya me mandó su FC asique probablemente entre al combate.
EDITADO EL 13-02-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Izumikonata2952Hace 10 años15
@Daniel987 yo ya no competire aqui
y si lo confese hace tiempo pero no paso nada es que me las arregle para que no me denuncien 27 persona pero co 1 no funciono y por eso -1
y te espero cuando tengas buenos pokes manda mp y no tienes que dormir a esta hora o estudiar??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Alguno quiere combates múltiples?

Hay 16 respuestas en Alguno quiere combates múltiples?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL