Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Noehg435
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 194

Restaurar versión de fábrica

Buenas noches,

tengo un Sony Xperia U y cuando salió la actualización a Android 4.0 cometí el error de actualizarlo. Lo cierto es que al principio me iba bien, pero ahora cada vez va peor y supongo que eso tendrá bastante que ver (aunque probablemente no sea el único factor).

Por tanto he decidido volver a la versión 2.3, y aquí es donde llega mi duda. Sé que de manera oficial no se puede hacer y, tras hacer alguna búsqueda por google, no he encontrado ningún método que me convenza para hacerlo.

Me gustaría, si es posible, que  me dijéseis cómo puedo hacerlo (paso por paso, no entiendo mucho de estas cosas), si me lo recomendáis y si voy a perder los datos (las aplicaciones no me preocupan demasiado, pero me gustaría salvar algunos datos) y los SMS (estos también me gustaría conservarlos, pero no sé si se puede hacer un back up de SMS).

Muchas gracias. Un saludo.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años1
Pues de teléfonos Sony domino poco, pues Sony trabaja de una forma muy guarra, y me he interesado poquísimo por ellos. 

En mi Samsung, en los Nexus y otras marcas, te puedes descargar el firm que te dé la gana y instalarlo. Quizás con los Sony se pueda usar el PCcompanion u otra utilidad para poder hacer un downgrade. 

Si no, a una mala malísima siempre podrías cambiar de rom a una 2.3 o a una Cyanogen o similar. 

Ya que lo tuyo en es un problema muy concreto, te recomiendo preguntar en HTCmania o en X[b][/b]DA.

PD: Sobre los datos, configuraciones y todo eso no te preocupes en demasía, todo se puede backupear. Sí, me he inventado el verbo.
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel3369862Hace 10 años2
Con hacer un downgrade no puedo ayudarte, pues nunca he tenido que hacer alguno y Nose cómo va, pero para la copia de seguridad puedes hacerla con el Pc Companion, seleccionas copia de seguridad y te va dejando seleccionar que quieres guardar en ella, ajustes del teléfono, fotos, videos, SMS/mms archivos seleccionados por ti etc...

@Nachokyle tu si que eres un guarro 
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años3
@Angel336
Mostrar cita
Con hacer un downgrade no puedo ayudarte, pues nunca he tenido que hacer alguno y Nose cómo va, pero para la copia de seguridad puedes hacerla con el Pc Companion, seleccionas copia de seguridad y te va dejando seleccionar que quieres guardar en ella, ajustes del teléfono, fotos, videos, SMS/mms archivos seleccionados por ti etc... @Nachokyle tu si que eres un guarro
Me negarás que cerrar el bootloader con llave no es una guarrada
Angel3369862Hace 10 años4
@Nachokyle se desbloquea de una manera muy sencilla, y los que vienen libre de origen suelen venir con el desbloqueado, asique creo que es más cosa de las compañías
Noehg435Hace 10 años5
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Me pasaré por HTCmanía a ver si me pueden ayudar por allí  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Restaurar versión de fábrica

Hay 5 respuestas en Restaurar versión de fábrica, del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL