Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Tomnooknacho-10
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

[Duda] Tarjeta de crédito para comprar en el Bazar Xbox

Hola a todos, Resulta que con mi padre intentamos comprar un juego en el Bazar Xbox con su tarjeta Visa, el problema es que vivo en Uruguay y al poner los datos al intentar hacer la transacción el país Uruguay no sale en la lista. Es posible que si invento una dirección (poner que vivo en Miami, por ejemplo) no me acepte la tarjeta o que luego suceda algún tipo de error? 
Estoy bastante nervioso con este tema ya que no entiendo mucho de este tema de las tarjetas,  y puede pasar algo inesperado, perder dinero en la cuenta o algo, no se...   
Si alguien ha hecho esto antes, les agradecería que me avisaran si sirve hacer eso o no, o si hay alguna otra manera de hacerlo.
Gracias con antelación.  
Zincronize18151Hace 10 años1
@Tomnooknacho
Mostrar cita
Hola a todos, Resulta que con mi padre intentamos comprar un juego en el Bazar Xbox con su tarjeta Visa, el problema es que vivo en Uruguay y al poner los datos al intentar hacer la transacción el país Uruguay no sale en la lista. Es posible que si invento una dirección (poner que vivo en Miami, por ejemplo) no me acepte la tarjeta o que luego suceda algún tipo de error? Estoy bastante nervioso con este tema ya que no entiendo mucho de este tema de las tarjetas, y puede pasar algo inesperado, perder dinero en la cuenta o algo, no se... Si alguien ha hecho esto antes, les agradecería que me avisaran si sirve hacer eso o no, o si hay alguna otra manera de hacerlo. Gracias con antelación.
Mejor compra tarjetas de puntos no te compliques la existencia...
RetroDoomGuy524Hace 10 años2
O te puedes hacer una cuenta en paypal,yo asi he comprado todos mis arcades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Duda] Tarjeta de crédito para comprar en el Bazar Xbox

Hay 2 respuestas en [Duda] Tarjeta de crédito para comprar en el Bazar Xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL