Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AdrianMM22124
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 463

¿Que juegos modernos me corre este PC?

Lo pienso comprar pero no se que juegos me corra así que me podrían decir por favor

4GB RAM DD3 ADATA

Tarjeta de video: AMD Raedon HD 6310

Procesador: APU Dual Core- E350D.
EDITADO EL 13-02-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChevChelios503Hace 10 años1
No pusiste las especificaciones del PC que piensas comprar.
JoseRoman01293Hace 10 años2
Te corre el Battlefield 8.
AdrianMM22124Hace 10 años3
@ChevChelios
Mostrar cita
No pusiste las especificaciones del PC que piensas comprar.
Que fail! se me olvido lo mas importante, ahorita las pongo jejej
Rauul-03221035Hace 10 años4
Casi nada D: yo tengo un PC así en mi casa y corre minecraft a 26 FPS con todo al mínimo... y Team fortress con todo al minimo y en servers de poca gente hiba bien pero poco mas seguramente los CoD y poco mas... es muy buen PC y barato para navegar y tal  
AdrianMM22124Hace 10 años5
@Rauul-0322
Mostrar cita
Casi nada D: yo tengo un PC así en mi casa y corre minecraft a 26 FPS con todo al mínimo... y Team fortress con todo al minimo y en servers de poca gente hiba bien pero poco mas seguramente los CoD y poco mas... es muy buen PC y barato para navegar y tal
Ah que mal pense que me corria juegos como Splinter Cell Blacklist, Tomb Raider o algo asi.
1 VOTO
JoseRoman01293Hace 10 años6
@AdrianMM22
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Casi nada D: yo tengo un PC así en mi casa y corre minecraft a 26 FPS con todo al mínimo... y Team fortress con todo al minimo y en servers de poca gente hiba bien pero poco mas seguramente los CoD y poco mas... es muy buen PC y barato para navegar y tal
Ah que mal pense que me corria juegos como Splinter Cell Blacklist, Tomb Raider o algo asi.
Tomb raider? enserio?
AdrianMM22124Hace 10 años7
@JoseRoman01
Mostrar cita
@AdrianMM22
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
Casi nada D: yo tengo un PC así en mi casa y corre minecraft a 26 FPS con todo al mínimo... y Team fortress con todo al minimo y en servers de poca gente hiba bien pero poco mas seguramente los CoD y poco mas... es muy buen PC y barato para navegar y tal
Ah que mal pense que me corria juegos como Splinter Cell Blacklist, Tomb Raider o algo asi.
Tomb raider? enserio?
Si
XTiMyx147Hace 10 años8
Buenas! Si quieres saber si tu ordenador aguanta un juego pues aqui tienes la solucion 

[url] http://www.systemrequirementslab.com/cyri [/url]

xTiMyx
EDITADO EL 13-02-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Infernade1176Hace 10 años9
Solo sirve para ofirmatica, los componentes son de una gama muy muy baja.
Mauroq713Hace 10 años10
Buscaminas en ultra 60+ fps.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 10 años11
Ya que esta este tema abierto pregunto yo también:

Procesador	 Intel® Core™ i7-4500U
RAM	 8 GB DDR3L
Tarjeta Gráfica	 NVIDIA GeForce GT 740M

Es un portátil, se que no es un portátil para jugar y que con ese dinero podría armarme un pc super cheto, pero es que el motivo principal de la compra no es jugar, es por otros motivos, pero ya que estoy me gustaría saber si de paso podría meterle algún jueguecillo.
Skarjuancar312Hace 10 años12
@Oswolrf Yo tengo un portátil similar, solo que mi tarjeta gráfica es ligeramente peor, y en general todos los juegos modernos los correen 720p en normal-alto dependiendo del juego.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 10 años13
Define juegos modernos porfa  
Fyren33Hace 10 años14
El mario bros.
Skarjuancar312Hace 10 años15
@Oswolrf pues Bioshock Infinite, Tomb Raider, Saints Row 4, Borderlands 2, The Witcher 2, Batman Arkham Origins, Assassin's Creed Black Flag y Liberation HD (Este todo en alto salvo la VSync)... Por ponerte algunos ejemplos
EDITADO EL 14-02-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Que juegos modernos me corre este PC?

Hay 16 respuestas en ¿Que juegos modernos me corre este PC?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL