Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim
Por Snow15678
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1602

Xbox 360 Slim: Duda sobre Xbox 360 Slim

Voy a comprarme la Xbox 360 Slim, y dejar la Elite que tengo, y mi duda es la siguiente, ¿se pueden pasar los datos de la Xbox 360 Elite (los guardados de los juegos, los logros, los amigos del Xbox Live...) a la Xbox 360 Slim?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Creo que sí. Hace unos días (ayer o antes de ayer) había visto en GAME un cable que servía justo para eso. Mira que soy buena persona.     Encontré el cable. [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069067]Aquí[/url] puedes verlo. Salu2   
3 VOTOS
Spartanfenix11748Hace 13 años2
GRACIAS AMIGO YO TENIA ESA DUDA TAMBIEN Y Q BUENO Q PUEDA PASAR MIS DATOS A LA SLIM           XDDD TIENS MI VOTO        
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
@Spartanfenix117
Mostrar cita
GRACIAS AMIGO YO TENIA ESA DUDA TAMBIEN Y Q BUENO Q PUEDA PASAR MIS DATOS A LA SLIM XDDD TIENS MI VOTO
De nada xaval. Para eso estamos. Sali2
Snow15678Hace 13 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Creo que sí. Hace unos días (ayer o antes de ayer) había visto en GAME un cable que servía justo para eso. Mira que soy buena persona. Encontré el cable. [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069067]Aquí[/url] puedes verlo. Salu2
Gracias tio!
Spark117242Hace 13 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Creo que sí. Hace unos días (ayer o antes de ayer) había visto en GAME un cable que servía justo para eso. Mira que soy buena persona. Encontré el cable. [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069067]Aquí[/url] puedes verlo. Salu2
Este es el unico tipo de cable ??... Por que habia visto otro que tenia diferentes entradas, es ese ?? o cual es ?? Se me pasan todos los datos sin excepcion ??? +1 si me responden...
EDITADO EL 13-07-2010 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Josineitor186Hace 13 años6
A parte del cable, tambien se puede meter en un pen drive y pasarlo?
Master-101016Hace 13 años7
Los amgiso de live y todo eso que tenga que ver con "online", ya sean descargas no se van a ningún sitio... Están en vuestra cuenta, cuando tengais la nueva os meteis en vuestra cuenta y ahi está todo... En cuanto a la transferencia de datos (datos de partidas, fotos, etc) eso se puede hacer si teneis las dos... En caso de que se haya vendido y te hayas comprado a otra eso está claro no se puede... Pero yo prefiero usar un pendrive o disco duro (depende de la marca lo reconoce o no es un poco M*****, pero bueno...) y despues en la nueva se copian 
Carminephenyx4Hace 13 años8
Saludos a los q tienen dudas sobre tranferir la cuenta hay 2 formas 1 con el cable q salio para poder transferirlo. 2. yo lo hice con un pendrive de 4 gb lo guarde todo ahi y los pase.al tranferir la cuenta tienes todo igual lo q bajaste y si no pudiste poner ejemplo;un contenido sobre los mapas de un juego.puedes volver a descargarlo pq ya pagaste por eso pero tiene q ser con la misma cuenta con la q la bajaste.
Maikot5722Hace 13 años9
Con un pendrive conectado a live la xbox es suficiente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > Duda sobre Xbox 360 Slim

Hay 9 respuestas en Duda sobre Xbox 360 Slim, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL