Buscar en
Ir al foro
¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
  Página: 12345678...10 |  Siguiente >>  
  25-05-2007 / 18:50 h
Enrique 
¡¡Ya está implementado el sistema de Karma!!

¿Qué es el karma de 3DJuegos?
Con este valor queremos conseguir que se refleje de forma democrática, la calidad de los mensajes escritos por los usuarios.

Explicación
Ahora debajo de cada mensaje, veréis que aparece una manita "con signo de aprobación" y una manita "de desaprobación", al pulsar sobre ellas podréis dar un punto positivo o negativo al mensaje. Es una forma de mostrar a los usuarios y al autor del mensaje, que os ha gustado o que es un mensaje interesante (o no).

Cada vez que votáis, el valor de Karma del autor del mensaje se incrementa (si es un voto positivo), o se decrementa (si es negativo).

El karma puede ir de 1 a 50. Subir de karma 1 a 2 es muy fácil, con tan solo 3 votos positivos se sube, pero conforme más karma tenemos, más y más difícil es subir.

Como podréis ver, también hay una barra al lado del karma, esta barra lo que refleja es cuanto os queda para subir al siguiente nivel de karma.

Para evitar posibles abusos, el sistema de votación tiene las siguientes restricciones:
1. Para votar hay que estar registrado
2. El usuario no se puede votar a sí mismo.
3. Se permite votar una única vez por mensaje.
4. Se puede votar un máximo de 2 veces a los mensajes de un mismo usuario. Esta restricción desaparece en 24 horas. Por ejemplo, me podréis dar un voto (positivo o negativo) a dos de mis mensajes, pero hasta que no pase 24 horas no podréis volver a votar ningún mensaje escrito por mí. La razón es muy simple, es para evitar abusos.
5. Si el tema está cerrado o estás expulsado, no podrás votar.

No os preocupéis de cuando se puede o no se puede, el mismo foro os informará mediante mensajes, pero si hacéis un uso moderado de los votos, veréis como ninguna de las reglas arriba expuestas os afecta.

Creemos sinceramente, que si usamos correctamente nuestros votos, podremos mejorar notablemente la calidad del foro, porque servirá tanto para mostrar nuestra conformidad con un usuario, como para en cierta forma, decirle al autor que algo no marcha bien.

Ya por último, comentaros que nuestra intención con esta implementación del Karma, no es que exista una competición constante por postear más y más mensajes, si no fomentar el diálogo, opiniones, ayudas y crear una comunidad fuerte y participativa.

Esperamos que os guste. Guiño
  25-05-2007 / 18:52 h
Peke El usuario está conectado
No es por nada,pero yo no creo que la gente se moleste mucho en valorar cada mensaje.

saludos
  25-05-2007 / 18:54 h
Vegeta 
Toma ¡¡¡¡¡ ya tenía ganas de esto, gracias por la rapídez con la que se ha introducido. Pensaba que costaría mas.
  25-05-2007 / 18:59 h
Batista-619 
Muy bien.Ahora solo falta lo de las firmas.
  25-05-2007 / 19:01 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Perfecto ahora a por los rangos!!! Sacando la lengua
  25-05-2007 / 19:08 h
Nokia 
Esto es algo que faltaba en el foro muy buena idea Guiño Guiño
  25-05-2007 / 19:13 h
Starcraft 
Lo primero de todo, ¡acojonante!. Con un estilo y un diseño esquisito (aplausos y tal). Sonrisa
Batista-619 escribió:

Por favor, los de 3djuegos, no a las firmas, molestan un montón y sólo les gustan a 4 foreros.

Erxulo3 escribió:
Perfecto aora a por los rangos!!! Sacando la lengua

No es por nada, pero esto le da mil vueltas a los rangos, al menos es útil. Feliz
  25-05-2007 / 19:15 h
Erxulo3 
Starcraft escribió:
Lo primero de todo, ¡acojonante!. Con un estilo y un diseño esquisito (aplausos y tal). Sonrisa
Batista-619 escribió:

Por favor, los de 3djuegos, no a las firmas, molestan un montón y sólo les gustan a 4 foreros.

Erxulo3 escribió:
Perfecto aora a por los rangos!!! Sacando la lengua

No es por nada, pero esto le da mil vueltas a los rangos. Feliz

No es por nada pero las firmas azen bien y a 4 seran los k lo les gusta y para mi los rangos me gustan mas Guiño
  25-05-2007 / 19:18 h
Pendergast 
Me gusta el karma pero tambien me gustaria que debajo(o encima) del karma se vieran tambien el numero de mensajes.
salu2
  25-05-2007 / 19:21 h
Erxulo3 
Yo digo igual k pendergast Feliz
  Página: 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por