Buscar en
Ir al foro
¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  25-05-2007 / 23:28 h
Enrique 
Enrique69 escribió:
Y... una pregunta que pasa si entra un pirao que empieza a votar mal porque si?
Espero ue no pase, pero me gustaria saber si hay alguna solucion al problema Guiño
Salu2 foreros

Hay algunas medidas de seguridad contra ello, pero si vemos que no son del todo efectivas, siempre hay otras soluciones: limitar la cantidad de votos por día, o que no se puedan realizar más de X votos cada X tiempo.
De todas formas toda la información sobre los votos se está almacenando (quien vota, a quien, que ha votado, a que hora, si tiene doble cuenta, etc..), y todos estos datos nos permitirán afinar tanto el sistema de karma como los posibles abusos.

A modo de curiosidad te diré que hasta ahora se han realizado 453 votos, de los cuales el 50,8 % son positivos. Por el momento la balanza está equilibrada. Feliz

Acuchillador escribió:
Se sabra quien dara los puntos tanto positivos como negativos?

Es posible.
Como acabo de comentar, estamos almacenando esa información. Pero todavía es pronto para saber si en un futuro la mostraremos o no.

Peke escribió:
No es por nada,pero yo no creo que la gente se moleste mucho en valorar cada mensaje.

Parece que por el momento el uso por parte de los usuarios es mucho mayor de lo que nos esperabamos. Guay Pero tampoco hay que valorar cada mensaje, lo ideal es valorar sólo aquellos que de verdad te han llamado la atención, ya sea para dar tu voto positivo o negativo.

Erxulo3 escribió:
Perfecto ahora a por los rangos!!!

Siento mucho comunicarte que no vamos a poner rangos en el foro. Se que a algunos de vosotros os molan, pero el sistema de karma va a sustituir a los rangos, creo que va a resultar mucho más útil y fomenta la participación (incluso estamos viendo que usuarios que nunca han escrito, se animan a dar su opinión mediante el voto).
Última edición: 25-05-2007 / 23:44 h. Por Enrique
Editado 2 veces
  26-05-2007 / 02:17 h
AGG360 
El problema de esto.. en los anteriores post , se puede observar una buena ristra de votos negativos sin sentido...y luego si se acusa a alguien vendrá con el "yo no hice nada" ... la cuestión es fastidiar ... Triste

PD:que conste que me gusta la idea
Última edición: 26-05-2007 / 02:19 h. Por AGG360
Editado 1 vez
  26-05-2007 / 02:28 h
Birrass 
Oye y no dan premio al que mas tenga cada tanto tiempo??? jajajaja
seria una lokura total, me imagino a la gente metiendose con otras cuuentas a votarse y a kitar karma a los que le suponen competencia. fijo que ya hay gente que lo hace
  26-05-2007 / 02:35 h
Elpiojosaltarin 
Enrique siento decirte que en un foro de chavales por debajo de 17 tacos el sistema del karma es una bobada.
La unica forma es vanear al que da karma negativo sin sentido, pero, ya dareis a vasto??

Por cierto, me has chapado mi mejor post nada mas abrirlo.
Eres malo enrique, muy malo.
  26-05-2007 / 02:39 h
Enrique 
AGG360 escribió:
El problema de esto.. en los anteriores post , se puede observar una buena ristra de votos negativos sin sentido...y luego si se acusa a alguien vendrá con el "yo no hice nada" ... la cuestión es fastidiar ... Triste

Siento contradecirte, pero he estado siguiendo durante la tarde los votos que han estado haciendo en este post y sinceramente, les veo mucho sentido, es más, incluso son muy interesantes.

Extraigo lo siguiente:
1. Yo he recibido 15 / 0. Con lo cual el karma parece que ha gustado.
2. Las firmas no les gusta a la gran mayoría de la gente.
3. Y lo mismo para los rangos y el contador de mensajes.

Es curioso, pero los mensajes que tratan sobre los puntos 2 y 3, tienen muchos negativos.

Pero eso sí, todos estos datos son de hoy, veremos mañana si se alteran (siempre cabe la posibilidad de que algun forero al leer estás líneas intente variar las votaciones Triste )

Elpiojosaltarin escribió:
Eres malo enrique, muy malo.

Lo siento. Llorar
  26-05-2007 / 03:05 h
AGG360 
Enrique escribió:
AGG360 escribió:

Siento contradecirte, pero he estado siguiendo durante la tarde los votos que han estado haciendo en este post y sinceramente, les veo mucho sentido, es más, incluso son muy interesantes.

Extraigo lo siguiente:
1. Yo he recibido 15 / 0. Con lo cual el karma parece que ha gustado.
2. Las firmas no les gusta a la gran mayoría de la gente.

Es curioso, pero los mensajes que tratan sobre los puntos 2 y 3, tienen muchos negativos.

Respecto a lo de las firmas , solo Starcraft , (creo ) ha hecho público que se opone a la idea de las firmas , por lo tanto , a los demás o les da igual , o les gusta ... y viendo la cantidad de mensajes que tiene el tema de las firmas , yo diría que gustan... por lo tanto , ¿¿son demasiados votos negativos??...

La verdad aún es pronto para pronunciarse , apenas lleva un día y como ha dicho Azogue en otro post , si a esto se le da tiempo y se elige bien puede ser muy beneficioso...

Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 03:07 h
Elpiojosaltarin 
Que sepas que ese post era canela en rama. A las 2 de la noche en 5 minutos 9 comentarios. Fue grande mientras duro. Desde lo mas profundo de mi ser algo me decia que no iba a durar. Yo tratando de mejorar la calidad de los post y mira como me son agradecidos mis esfuerzos. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 03:09 h
AGG360 
Yo dudaba entre si era mejor el tuyo o el de la tostada Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 03:23 h
Elpiojosaltarin 
El de la tostada tambien es muy grande.

He dicho que lo del karma en un foro como este era una perdida de tiempo pero no lo he demostrado.
Por poner un ejemplo, en mi post de caracteristicas tecnicas: ps3 vs 360 por aportar datos sobre las consolas me quitan karma. Todo post que un fanatico vea una ofensa va a putear al otro. Esto funciona en foros de gente adulta pero en este uffff! lo dudo.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 03:50 h
Enrique 
En principio todo depende del ratio de positivos y negativos. Ahora mismo están rozando el 50% para cada uno, pero si este valor se altera el valor del voto también se alterará.

Un ejemplo:
Imaginemos que la cantidad de votos positivos es del 30% y 70% el de los negativos (esto sería muy malo), entonces no tenemos más remedio que intentar equilibrar el valor que se le suma o se le resta al karma. En otras palabras, los negativos afectarán en menor medida al karma.

También confío que con el tiempo la gente pulsará menos los botoncitos, y es que ahora mismo es la novedad. Feliz
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por