| |
27-05-2007 / 02:47 h #41 | | Mindokan escribió: | Imagino la programación que están usando y la verdad es acertada. Me gusta mucho...
Cuando terminen el foro (programa) hasta pueden pensar en una licencia... Es muy buen foro y yo quisiera saber ya tanto PHP para hacer uno, pero que va, es bastante complejo.
Cuando a mis amigos los veo en algo similar intento apoyarlos para que las cosas le salgan mejor de lo previsto, con ustedes no haré excepción. De eso seguro. |
Lo primero muchas gracias, de verdad que valoro tus comentarios (marchando un positivo!!).
En cuando a lo de la licencia, la verdad es que está muy chungo. Aunque no lo parezca, el foro está muy unido a las "tripas" de 3DJuegos y separarlo de este nos sería realmente difícil, no digo que no se pueda, pero requeriría de mucho tiempo.
Erxulo3 escribió: | | cuando voto a dos personas en menos de 24 horas me dice as votado a erxulo3 en menos de 24 horas eso lo mejorareis ¿no? |
¡Corregido! Acabas de encontrar un bug. Gracias.
JONHI escribió: | | Gran actuación por parte de los administradores de este foro, ya no llegará el típico flooder a escribir y escribir mensajes para ser el más guay del foro y el más creído, aquí ahora lo que vale es que escribas o no escribas con calidad; así se va a mejorar y mucho la calidad del foro al igual que los flooders se aburrirán y se irán Sacando la lengua . |
Sabemos que a veces tomamos decisiones que no siempre son bienvenidas por todos vosotros, pero todo lo que hacemos en el foro, lo hacemos con la idea en la cabeza de que resultará positivo. El karma no estaba planeado en nuestra "lista de tareas", pero en vista de los últimos acontecimientos que han ocurrido, pensamos que sería una buena idea para evitar ciertos tipos de mensajes y que servirá para mejorar la calidad general del foro. Quizás hayamos acertado o quizás no, pero ahora debemos ser pacientes y darle un poco de tiempo. | |
|
27-05-2007 / 08:53 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2600
|
| A mí me parece muy bien este sistena pero deberían de estar bajo mi puntodeberían de poner el num de mensajes.Lo malo de este sistema del karma esque la gente no va a votar por la calidad de los mensajes sólo votara negativamente por fastidiar,pero bueno esto es mejor que nada jeej. Última edición: 27-05-2007 / 10:31 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
27-05-2007 / 09:55 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3028
|
| Iceman escribió: | | A mí me parece muy bien este sistena pero deberían de estar bajo mi punto de vista el num de mensajes.Lo malo de este sistema del karma esque la gente no va a votar por la calidad de los mensajes sólo votara negativamente por fastidiar,pero bueno esto es mejor que nada jeej. |
Pues yo asta aora no e dado ningun voto negativo,y no creo que lo vaya a dar (Para no fastidiar).
Saludos | |
|
27-05-2007 / 20:14 h | | Esto del karma es genial,gran idea de los moderadores y todo el equipo de 3djuegos.El karma es mucho mejor que el num de mensajes,eso sólo era una cifra y servía para crear piques entre users,ahora la gente hará buenos post con lo que todos ganaremos y contribuiremos al crecimiento del foro,por cierto me gustaría decirle a un mod si en mis mensajes puedo poner la letra en gris y en cursiva??esque yo nose si molesta(ya que a mí me gusta) y como soy nuevo estoy en la duda entre si molesta a la vista o no,gracias por contestarme y perdón por las molestias. | |
|
27-05-2007 / 23:58 h | | CloudStrife escribió: | | Esto del karma es genial,gran idea de los moderadores y todo el equipo de 3djuegos.El karma es mucho mejor que el num de mensajes,eso sólo era una cifra y servía para crear piques entre users,ahora la gente hará buenos post con lo que todos ganaremos y contribuiremos al crecimiento del foro,por cierto me gustaría decirle a un mod si en mis mensajes puedo poner la letra en gris y en cursiva??esque yo nose si molesta(ya que a mí me gusta) y como soy nuevo estoy en la duda entre si molesta a la vista o no,gracias por contestarme y perdón por las molestias. |
Se debe escribir con letra negra y no cursiva, ya que al menos a mi, me cuesta más leerlo al ser demasiado clarito, o si utilizas otro color que no resulte chillón y sea legible.
Es más, el gris lo solemos utilizar nosotros para colocar notas en los post de los usuarios que infrinjan alguna norma. | |
|
28-05-2007 / 08:23 h | | Lo siento,ya no lo utilizaré más,perdon por las molestias. | |
|
28-05-2007 / 19:12 h | | Enrique veo que habeis puesto visible lo del numero de mensajes. ¿tambien podremos ver quien es quien nos da o quita karma?
¿como es que me puedo votar a mi mismo? no me he votado, pero me pongo encima y es sensible Última edición: 28-05-2007 / 19:14 h. Por Thelittleye Editado 1 vez | |
|
28-05-2007 / 19:49 h | | Última edición: 28-05-2007 / 19:58 h. Por Enrique Editado 1 vez | |
|
28-05-2007 / 20:17 h | | Lo bueno de un foro no es si hay las firmas para ponerlas automáticas,lo más importante en un foro es si hay buena gente y si se está agusto.Lo de rangos no veo que sea necesario ya que sólo provocará piques entre users por ser el que más mensajes tenga.Y otra cosa más,kratos el foro creo que lleva un par de meses funcionando,un poco de paciencia por parte de nosotros todo el mundo está trabajando a tope para que esta comunidad sea buena. | |
|
|
|
|