Buscar en
Ir al foro
¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  28-05-2007 / 22:03 h
Vegeta 
Ombre yo en el de feliz cumpleaños azogue he visto que todos tienen negativo incluyendome a mí, yo creo que en ese caso deberíais eliminar los negativos si juzgais que no es justo porque yo de veras que alucino abrí un tema para preguntar si se podía conectar una pantalla de pc a la play 3 y toma negativo, en el de pregunta y luego responde otro. En fin espero que se solucione.
  28-05-2007 / 22:04 h
Iceman 
Y vosotros sabeis quien os vota verdad?y sabeis quien vota a quien?
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 22:10 h
Enrique 
Iceman escribió:

Nosotros sabemos todo, incluso quien tiene doble cuenta Guiño . Que por cierto, un día cuando tenga tiempo me las voy a cargar todas.
Pero por favor, no os cortéis en darnos negativos a nosotros, los moderadores. Prometo que no habrá represalias. Sonrisa
  28-05-2007 / 22:22 h
Azogue 
Enrique escribió:
Nosotros sabemos todo

El Gran Ojo os vigila Sacando la lengua

29-05-2007 / 11:52 h
JoseManuel 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa
  29-05-2007 / 12:22 h
Link 
Enrique escribió:
Iceman escribió:

Nosotros sabemos todo, incluso quien tiene doble cuenta Guiño . Que por cierto, un día cuando tenga tiempo me las voy a cargar todas.
Pero por favor, no os cortéis en darnos negativos a nosotros, los moderadores. Prometo que no habrá represalias. Sonrisa

Hombre, da un poco de reparo votar negativamente si luego podéis verlo.. Carcajada

PD: Noto una indirecta.. jejeje... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 12:28 h
Enrique 
Link escribió:
Enrique escribió:
Iceman escribió:

Hombre, da un poco de reparo votar negativamente si luego podéis verlo.. Carcajada

PD: Noto una indirecta.. jejeje... Sacando la lengua

No hombre, tranquilo, tu vota como creas conveniente, que para eso está.
Si sólo se dan positivos el karma no serviría de nada.
  29-05-2007 / 14:38 h
Yasinator 
Enrique escribió:
Iceman escribió:

vale, captado, ya no me dare mas votos con mi cuenta de yasired Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 14:59 h
Pepe-livinston 
Enrique escribió:
Iceman escribió:
Buena aclaración enrique Guiño y creo que se debería de corregir lo de los votos negativos ya que la gente pone esos votos porque se aburre o algo o quiere fastidiar,no hay ninguna manera de evitar ese tipo de cosas?

Lo siento pero no, aunque hay ciertas medidas de seguridad para evitar votos masivos.

Pero no te preocupes tanto por ver algún negativo por los foros, ni siquiera es malo. Si se trata de un mensaje normalito podrá tener negativos o positivos, no importa. Pero si es un gran mensaje, como algunos que he visto, te puedo asegurar que se hinchan a positivos, y eso sí que importa.

Pepe-livinston escribió:
Creo que la gente que es baneada se deveria anular su voto

La gente baneada no puede votar.

quiero decir que si se le expulsa 1 semana todos sus votos se anulen
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 16:58 h
Batista-619 
Que bien ya habeis puesto los mensajes.Sonrisa Sonrisa
  30-05-2007 / 00:43 h
Needpit 
Pues espero que todos los que usamos el foro seamos lo suficientemente consientes como para no dar votos malos sin sentido Conforme y yo creo que si lo somos espero Desconcertado

saludos a todos los foreros Guay
  30-05-2007 / 16:48 h
Iceman 
Needpit escribió:
Pues espero que todos los que usamos el foro seamos lo suficientemente consientes como para no dar votos malos sin sentido Conforme y yo creo que si lo somos espero Desconcertado

saludos a todos los foreros Guay

Pues mira creo que la gente no son conscientes de eso y vota negativamente por votar y fastidiar a la gente.Mira en el post de las notas aquí en off-topic,vegeta tiene un punto negativo en ese post por decir noseque de la uni,yasinator por decir que le cuestan las mates,y cloudStrife 3 negativos por decir noseque de lo de sus notas,creo que estas cosas se deberían de arreglar ya que no es justo que la gente haga eso y esto del karma no me parece una buena idea ya que la gente no controla esto,y vota negativamente por envidia y/por fastidiar yo por eso mismo paso de postear y últimamente no hago apenas post,el karma tal y como está ahora mismo no es algo positivo ya que estas cosas no deberían de pasar,por eso pido como otros usuarios que los moderadores sean los unicos que puedan dar puntos negativos o cosas así,pero que esto se arregle por favor...

Saludos
  30-05-2007 / 17:39 h
Yasinator 
O a ti k tan puesto uno... en fin, aki votan lo k le salen del..., en fin.
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 15:18 h
Azogue 
El sistema de karma todavía está en fase de pruebas y ya estamos dándole más importancia de la que tiene.

Ya he leído varias veces que deberíamos ser los moderadores quienes deberíamos conceder o sustraer karma; pero es que entonces estaríamos siempre en el ojo del huracán y seríamos objeto de constantes preguntas, relacionadas siempre con lo mismo: quién de vosotros ha votado a este, por qué motivo, si realmente se lo merecía, etc. Yo creo que en un foro los moderadores no deberían alcanzar excesivo protagonismo, porque considero eso un mal síntoma.
  31-05-2007 / 16:24 h
Iceman 
Azogue escribió:
El sistema de karma todavía está en fase de pruebas y ya estamos dándole más importancia de la que tiene.

Ya he leído varias veces que deberíamos ser los moderadores quienes deberíamos conceder o sustraer karma; pero es que entonces estaríamos siempre en el ojo del huracán y seríamos objeto de constantes preguntas, relacionadas siempre con lo mismo: quién de vosotros a votado a este, por qué motivo, si realmente se lo merecía, etc. Yo creo que en un foro los moderadores no deberían alcanzar excesivo protagonismo, porque considero eso un mal síntoma.

Bueno si la propuesta de que seais vosotros los que voteis negativamente no os parece bien a los moderadores,que os parece que si queremos poner un punto negativo se tenga que justificar?creo que esa sería una buena medida.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por