28-05-2007 / 20:25 h #51 | | Bueno alla ellos,yo se lo que hay,si hay firmas fijas y rangos más gente entrara.Ademas ay muchos users que quieren que se pongan estas cosas somos mas los que queremos que los pongan y menos los que estan encontra  .
PD:No hay porque picarse por tener mas mensajes,por lo menos para mi,da mas elegancia al foro.Ademas estoy en contra de picarme por tener mas mensajes  | |
|
28-05-2007 / 22:07 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Me gustaría decir que me parece bastante bueno esto del karma,pero para mi entender no va todo lo que bien que debería.Por ejemplo he visto el post de CloudStrife de la psp,que se lo ha currado muchisimo y van y le ponen un punto negativo,a gente en la cadena de juegos le ponen un negativo por no se sabe bien bien que cosa.Y la verdad me ha dado mucha rabia ver ese post tan currado y observar como alguna persona le ha puesto uno negativo por no se sabe bien bien que razón.Eso no es nada justo y si hacen esto la gente no se currará los post,porque si le ponen un punto negativo habiendoselo currado para que hacer un post currado puediendo hacer flood si le van a puntuar mal?Eso es una cosa que deberían de corregir ya que si lo que se pretende es que se mejore la calidad de los mensajes del foro este no es el camino.Y bueno ahora seguro que todo el mundo me vota negativamente y eso pero realmente me da igual,yo ya casi no digo nada en el foro,y si hacen este tipo de cosas para que esforzarse en hacer buenos mensajes si te van a votar negativamente?? | |
|
28-05-2007 / 22:12 h | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| Estoy de acuerdo con Iceman, no se valora justamente a los usuarios, creo que todos deberíamos valorar con criterio el mensaje y no votar por votar, porqué hay gente que no se merece votos negativos que recibe. | |
|
28-05-2007 / 22:21 h | | Me parece estupendo lo del karma ya que esperemos que kucha gente vea que no es bien recibida por su comportamiento y cambie o se valla un punto a vuestro favor | |
|
28-05-2007 / 22:24 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Pepe-livinston escribió: | | Me parece estupendo lo del karma ya que esperemos que kucha gente vea que no es bien recibida por su comportamiento y cambie o se valla un punto a vuestro favor |
Ya pero a ti te parece justo que al chaval le hagan eso??osea se curra un post y le votan -,y ahora me he fijado y le han puesto 2 puntos negativos por decir que no le va a quedar ninguna,esto del karma no va bien,si puntuas negativo habrías de dar una explicacion del pk,no es justo esto del karma. | |
|
28-05-2007 / 22:41 h | | Iceman escribió: | Pepe-livinston escribió: | | Me parece estupendo lo del karma ya que esperemos que kucha gente vea que no es bien recibida por su comportamiento y cambie o se valla un punto a vuestro favor |
Ya pero a ti te parece justo que al chaval le hagan eso??osea se curra un post y le votan -,y ahora me he fijado y le han puesto 2 puntos negativos por decir que no le va a quedar ninguna,esto del karma no va bien,si puntuas negativo habrías de dar una explicacion del pk,no es justo esto del karma. |
Como ya he comentado, el karma negativo solo lo tendria que poder poner los moderadores, quienes tiene conciencia y son muy maduros, lo suficiente como para no ir por aquí poniendo karma negativo, hay otros maduros pero no se hacen distinciones entre usuarios.
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | |
|
28-05-2007 / 22:54 h | | Iceman escribió: | | Me gustaría decir que me parece bastante bueno esto del karma,pero para mi entender no va todo lo que bien que debería.Por ejemplo he visto el post de CloudStrife de la psp,que se lo ha currado muchisimo y van y le ponen un punto negativo,a gente en la cadena de juegos le ponen un negativo por no se sabe bien bien que cosa.Y la verdad me ha dado mucha rabia ver ese post tan currado y observar como alguna persona le ha puesto uno negativo por no se sabe bien bien que razón.Eso no es nada justo y si hacen esto la gente no se currará los post,porque si le ponen un punto negativo habiendoselo currado para que hacer un post currado puediendo hacer flood si le van a puntuar mal?Eso es una cosa que deberían de corregir ya que si lo que se pretende es que se mejore la calidad de los mensajes del foro este no es el camino.Y bueno ahora seguro que todo el mundo me vota negativamente y eso pero realmente me da igual,yo ya casi no digo nada en el foro,y si hacen este tipo de cosas para que esforzarse en hacer buenos mensajes si te van a votar negativamente?? |
Acabo de ver el post. Es cierto que tiene un negativo, pero también es cierto que tiene 4 positivos.
Siempre hay una minoría que quiere fastidiar, pero para algo estamos nosotros, la mayoría. | |
|
28-05-2007 / 22:56 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Enrique escribió: | Iceman escribió: | | Me gustaría decir que me parece bastante bueno esto del karma,pero para mi entender no va todo lo que bien que debería.Por ejemplo he visto el post de CloudStrife de la psp,que se lo ha currado muchisimo y van y le ponen un punto negativo,a gente en la cadena de juegos le ponen un negativo por no se sabe bien bien que cosa.Y la verdad me ha dado mucha rabia ver ese post tan currado y observar como alguna persona le ha puesto uno negativo por no se sabe bien bien que razón.Eso no es nada justo y si hacen esto la gente no se currará los post,porque si le ponen un punto negativo habiendoselo currado para que hacer un post currado puediendo hacer flood si le van a puntuar mal?Eso es una cosa que deberían de corregir ya que si lo que se pretende es que se mejore la calidad de los mensajes del foro este no es el camino.Y bueno ahora seguro que todo el mundo me vota negativamente y eso pero realmente me da igual,yo ya casi no digo nada en el foro,y si hacen este tipo de cosas para que esforzarse en hacer buenos mensajes si te van a votar negativamente?? |
Acabo de ver el post. Es cierto que tiene un negativo, pero también es cierto que tiene 4 positivos.
Siempre hay una minoría que quiere fastidiar, pero para algo estamos nosotros, la mayoría. |
Buena aclaración enrique y creo que se debería de corregir lo de los votos negativos ya que la gente pone esos votos porque se aburre o algo o quiere fastidiar,no hay ninguna manera de evitar ese tipo de cosas? | |
|
28-05-2007 / 23:02 h | | Lo siento esto anterior no lo habia leido pero babosos y gilipollas ai en todos laos ademas de que se suele ver quienes son apreciados en que alla gente con mala ostia
Creo que la gente que es baneada se deveria anular su voto | |
|
28-05-2007 / 23:03 h | | Iceman escribió: | Buena aclaración enrique y creo que se debería de corregir lo de los votos negativos ya que la gente pone esos votos porque se aburre o algo o quiere fastidiar,no hay ninguna manera de evitar ese tipo de cosas? |
Lo siento pero no, aunque hay ciertas medidas de seguridad para evitar votos masivos.
Pero no te preocupes tanto por ver algún negativo por los foros, ni siquiera es malo. Si se trata de un mensaje normalito podrá tener negativos o positivos, no importa. Pero si es un gran mensaje, como algunos que he visto, te puedo asegurar que se hinchan a positivos, y eso sí que importa.
Pepe-livinston escribió: | | Creo que la gente que es baneada se deveria anular su voto |
La gente baneada no puede votar. | |
|
|
|
|