Buscar en
Ir al foro
¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  30-05-2007 / 01:43 h
Needpit 
Pues espero que todos los que usamos el foro seamos lo suficientemente consientes como para no dar votos malos sin sentido Conforme y yo creo que si lo somos espero Desconcertado

saludos a todos los foreros Guay
  30-05-2007 / 17:48 h
Iceman 
Needpit escribió:
Pues espero que todos los que usamos el foro seamos lo suficientemente consientes como para no dar votos malos sin sentido Conforme y yo creo que si lo somos espero Desconcertado

saludos a todos los foreros Guay

Pues mira creo que la gente no son conscientes de eso y vota negativamente por votar y fastidiar a la gente.Mira en el post de las notas aquí en off-topic,vegeta tiene un punto negativo en ese post por decir noseque de la uni,yasinator por decir que le cuestan las mates,y cloudStrife 3 negativos por decir noseque de lo de sus notas,creo que estas cosas se deberían de arreglar ya que no es justo que la gente haga eso y esto del karma no me parece una buena idea ya que la gente no controla esto,y vota negativamente por envidia y/por fastidiar yo por eso mismo paso de postear y últimamente no hago apenas post,el karma tal y como está ahora mismo no es algo positivo ya que estas cosas no deberían de pasar,por eso pido como otros usuarios que los moderadores sean los unicos que puedan dar puntos negativos o cosas así,pero que esto se arregle por favor...

Saludos
  30-05-2007 / 18:39 h
Yasinator 
O a ti k tan puesto uno... en fin, aki votan lo k le salen del..., en fin.
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 16:18 h
Azogue 
El sistema de karma todavía está en fase de pruebas y ya estamos dándole más importancia de la que tiene.

Ya he leído varias veces que deberíamos ser los moderadores quienes deberíamos conceder o sustraer karma; pero es que entonces estaríamos siempre en el ojo del huracán y seríamos objeto de constantes preguntas, relacionadas siempre con lo mismo: quién de vosotros ha votado a este, por qué motivo, si realmente se lo merecía, etc. Yo creo que en un foro los moderadores no deberían alcanzar excesivo protagonismo, porque considero eso un mal síntoma.
  31-05-2007 / 17:24 h
Iceman 
Azogue escribió:
El sistema de karma todavía está en fase de pruebas y ya estamos dándole más importancia de la que tiene.

Ya he leído varias veces que deberíamos ser los moderadores quienes deberíamos conceder o sustraer karma; pero es que entonces estaríamos siempre en el ojo del huracán y seríamos objeto de constantes preguntas, relacionadas siempre con lo mismo: quién de vosotros a votado a este, por qué motivo, si realmente se lo merecía, etc. Yo creo que en un foro los moderadores no deberían alcanzar excesivo protagonismo, porque considero eso un mal síntoma.

Bueno si la propuesta de que seais vosotros los que voteis negativamente no os parece bien a los moderadores,que os parece que si queremos poner un punto negativo se tenga que justificar?creo que esa sería una buena medida.
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 17:49 h
Guajevilla 
En esto del karma ay gente que da puntos negativos sin ton ni son
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 10:12 h
Guybrush 
Pues a mi si me gusta el sistema.

Creo que habrá irresponsables, como en todos los lados, que como dicen votarán negativo sólo por fastidiar. Pero bueno, su influencia será muy limitada por las restricciones en los votos y tal.

De todas maneras si teneis un karma bajo por votos negativos de gente luchad por caer mejor a los demás y decir cosas útiles y que de esta manera os pongan más votos positivos para compensar esos negativos, no?

A mi me parece una muy buena medida para valorar los mensajes.
  05-06-2007 / 16:41 h
Guajevilla 
Es cierto y es de agradecer a las personas que lo han hecho,solo queria decir que hay que pensar porque damos tanto los puntos negativos como los positivos y no darlos al tuntun.

un saludo

¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 20:31 h
Reymon 
Ah...genial.
¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 20:40 h
Peke 
Yo creo que aki ay gente que usa el karma mal.Yo tenia 4 de carma en 3 dias o 4 y en 2 dias el karma me a bajado 2,5.No useis mal el karma
Última edición: 07-06-2007 / 09:16 h. Por Peke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡Implementado el sistema de Karma en los foros!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por