Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Meidei955
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 437

NBA 2K13: Problema de conexion

Pues intento entrar en mi carrera y me dice que los servidores no estan disponibles algo asi como que juego offline en vez online que gasto ph y no vc ,y otra duda es cuando subo +1 de algo como se la media exacta que tengo en tiros de cerca por ejemplo ? gracias.
Kannon1897Hace 10 años1
Yo estoy con  el mismo drama de los servidores, la verdad ya estoy un poco enojado con esta situacion. El otro dia lei que quiza estaban cerrados y eso pero ojala que no.

Saludos!
Meidei955Hace 10 años2
No hay forma de saber si los servidores volveran a funcionar para el modo my carrer ? le mande un correo al soporte y ni me respondieron.
1 VOTO
Angelmoyu56Hace 10 años3
Por lo que he podido leer por Twitter, a todos los usuarios que se quejan del problema de los servidores, les responden que miren sus conexiones en sus consolas porque el problema parece que no es suyo....que raro que todos tengamos un problema de conexión y no sea culpa de sus malos servidores.
Desertfox832Hace 10 años4
El problema es que se congela el juego y me bloquea la Ps3, vaya cagada han metido, nunca me habia pasado con ningun juego, que te cierren el servidor y no puedas jugar ni offline. Yo personalmente paso de gastarme 60 pavos para jugar solo 1 año, tengo el MW2 y aun puedes echarte un vicio online, y sino, te petas el modo campaña, Un cliente menos señores de 2K Sports!!!!!
Meidei955Hace 10 años5
Para todos los que le interese los servidores vuelven a funcionar ya , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Problema de conexion

Hay 5 respuestas en Problema de conexion, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL