Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 503

EA insinúa el regreso de NBA Jam

[b]EA insinúa el regreso de NBA Jam[/b]
La última entrega, NBA Jam: On Fire, apareció en 2011 en PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140319/0/nba-jam/cuenta-oficial-twitter/insinua-regreso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y NBA Jam
Bolty5821Hace 10 años1
En el original de Genesis me parecia increible que se mostraban unos videitos de jugadores encestando, se veia todo feo pero en esa época me impactaba. Hoy es 4K o sino sos un estafado que juega en consolas.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años2
Me alegro por esta saga. Es muy divertido,  sobre todo en compañía. Además, tras el "desastre" de NBA Live en la Next gen, seguro le irá mejor a EA con este
Racsosnake7860Hace 10 años3
BOOOOOOOM SHAKALAKA!!!!!
2 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años4
Ojalá lo saquen para PC, si no llega a ser el caso de salir pues lo compraré para PS4.
MORDIS19831033Hace 10 años5
Prefiero 1000 veces un nuevo nba Street!!!!     
3 VOTOS
NeverFallAsleep95Hace 10 años6
Shold!! 

Me pareció uno de los juegos más divertidos de baloncesto que he jugado nunca, lo descubrí gracias a unos gameplays desternillantes de unos youtubers, a ver que depara la próxima entrega, ya me estoy frotando las manos.
Kmaerpo437Hace 10 años7
Viendo la política q esta siguiendo EA, como con el FIFA DEL MUNDIAL, seguro q este retorno es para consolas no NEXT GEN  
PcGamerX5044Hace 10 años8
Boom Shakalaka!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA insinúa el regreso de NBA Jam

Hay 8 respuestas en EA insinúa el regreso de NBA Jam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL