Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 884

Lord of Ultima cerrará en mayo

[b]Lord of Ultima cerrará en mayo[/b]
"Siempre es duro cuando tenemos que tomar este tipo de decisiones, y la de retirar juegos antiguos no es fácil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140324/0/lord-of-ultima/cierra-servicios-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lord of Ultima
DRR214833Hace 10 años1
Un juego de 4 años no es un juego antiguo  

Espero que esto de borrar juegos y cerrar servidores no se ponga de moda, porque todavía no he jugado al multi de AC Brotherhood en PC y a este paso no lo voy a hacer  
Morea97137Hace 10 años2
¿Y toda la gente que se ha gastado dinero en el juego? 
CondeVonHalle671Hace 10 años3
No tendría que haber abierto
TheTaxidermist557Hace 10 años4
Se confirma mi miedo hacia gastar dinero real en los F2P. Pierdes lo adquirido (comprado con dinero real) en cuanto los creadores se harten.

Que venga ahora la "especie suprema" a decirme que en PC no te cierran servidores por muchos años que lleven y que lo que pasó con Gran Turismo 5 y Metal Gear Online solo pasa en consolas. Lord of Ultima, 4 años mal-contados ha durado. Y además perdiendo el dinero invertido.

[b]Éste es el futuro de los free-to-play.[/b]
Johnykenst16188Hace 10 años5
@DRR21
Mostrar cita
Un juego de 4 años no es un juego antiguo Espero que esto de borrar juegos y cerrar servidores no se ponga de moda, porque todavía no he jugado al multi de AC Brotherhood en PC y a este paso no lo voy a hacer
¿Pero aún se usa?
Estratego363Hace 10 años6
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Se confirma mi miedo hacia gastar dinero real en los F2P. Pierdes lo adquirido (comprado con dinero real) en cuanto los creadores se harten. Que venga ahora la "especie suprema" a decirme que en PC no te cierran servidores por muchos años que lleven y que lo que pasó con Gran Turismo 5 y Metal Gear Online solo pasa en consolas. Lord of Ultima, 4 años mal-contados ha durado. Y además perdiendo el dinero invertido. [b]Éste es el futuro de los free-to-play.[/b]
Yo, como especie suprema (), te digo que aunque cierren los servidores, TÚ puedes hacer un servidor, por lo que, puedes jugar en línea, cosa que en consolas, es una gran pu***** ya que si los cierran, adiós muy buenas; aunque en este caso desaparece el juego .
5 VOTOS
TheTaxidermist557Hace 10 años7
@Estratego
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Se confirma mi miedo hacia gastar dinero real en los F2P. Pierdes lo adquirido (comprado con dinero real) en cuanto los creadores se harten. Que venga ahora la "especie suprema" a decirme que en PC no te cierran servidores por muchos años que lleven y que lo que pasó con Gran Turismo 5 y Metal Gear Online solo pasa en consolas. Lord of Ultima, 4 años mal-contados ha durado. Y además perdiendo el dinero invertido. [b]Éste es el futuro de los free-to-play.[/b]
Yo, como especie suprema (), te digo que aunque cierren los servidores, TÚ puedes hacer un servidor, por lo que, puedes jugar en línea, cosa que en consolas, es una gran pu***** ya que si los cierran, adiós muy buenas; aunque en este caso [b]desaparece el juego[/b] .
Pues ése es el problema
Sgghostrider151Hace 10 años8
@TheTaxidermist Siempre hay algún que otro servidor que cierra por falta de money, cosas de la vida  , en cualquier caso este juego no es de PC, es del dispositivo desde el que lo juegues  , a ver si aprendemos lo que es un juego de "Navegador" o "Web" 
TheTaxidermist557Hace 10 años9
@Sgghostrider
Mostrar cita
@TheTaxidermist Siempre hay algún que otro servidor que cierra por falta de money, cosas de la vida , en cualquier caso este juego no es de PC, es del dispositivo desde el que lo juegues , a ver si aprendemos lo que es un juego de "Navegador" o "Web"
[b]Lo que no quita que afecte también a los que lo juegan desde el PC, ¿no?[/b] Sé muy bien lo que digo en mis comentarios. PD: Algunos tenéis que callarles la boca a todo aquél que mínimamente ataque al PC como sea.
Mushe10562Hace 10 años10
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Se confirma mi miedo hacia gastar dinero real en los F2P. Pierdes lo adquirido (comprado con dinero real) en cuanto los creadores se harten. Que venga ahora la "especie suprema" a decirme que en PC no te cierran servidores por muchos años que lleven y que lo que pasó con Gran Turismo 5 y Metal Gear Online solo pasa en consolas. Lord of Ultima, 4 años mal-contados ha durado. Y además perdiendo el dinero invertido. [b]Éste es el futuro de los free-to-play.[/b]
Es un juego que se ejecuta en Google Chrome, 2D, nada llamativo. No es el fin del mundo, simplemente a la gente no le llamo este juego, pueden invertir su tiempo en juegos de mayor calidad que en este. Y no se que decís de que en PC no cierran servidores, eso no se sabe, todo depende del desarrollador y su éxito. La mayoría de los juegos si están bien desarrollados tienen servidores dedicados por lo que no es un problema, este es un caso distinto porque es lo más parecido a un juego flash online. Y no es que tampoco mucha gente lo vaya a extrañar y mover la tierra. Y no es dinero perdido, porque lo que compraste lo usaste en el juego para divertirte, una vez que te divirtió cumplió su deber. Ademas no tienen motivo para hacerte un reembolso ya que estuviste adquiriendo contenido constantemente. Por ejemplo si algún día cierra un juego tan grande como el DotA 2, Valve no va a devolver los BILLONES de dolares que obtuvo en ganancias.
1 VOTO
Sgghostrider151Hace 10 años11
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
@TheTaxidermist Siempre hay algún que otro servidor que cierra por falta de money, cosas de la vida , en cualquier caso este juego no es de PC, es del dispositivo desde el que lo juegues , a ver si aprendemos lo que es un juego de "Navegador" o "Web"
[b]Lo que no quita que afecte también a los que lo juegan desde el PC, ¿no?[/b] Sé muy bien lo que digo en mis comentarios. PD: Algunos tenéis que callarles la boca a todo aquél que mínimamente ataque al PC como sea.
Oye, ahora no te me enojes, que eres tú el que nos ha llamado o es que ya no recuerdas esto "[b]Que venga ahora la "especie suprema" a decirme...[/b]"?
TheTaxidermist557Hace 10 años12
@Mushe
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Se confirma mi miedo hacia gastar dinero real en los F2P. Pierdes lo adquirido (comprado con dinero real) en cuanto los creadores se harten. Que venga ahora la "especie suprema" a decirme que en PC no te cierran servidores por muchos años que lleven y que lo que pasó con Gran Turismo 5 y Metal Gear Online solo pasa en consolas. Lord of Ultima, 4 años mal-contados ha durado. Y además perdiendo el dinero invertido. [b]Éste es el futuro de los free-to-play.[/b]
Es un juego que se ejecuta en Google Chrome, 2D, nada llamativo. No es el fin del mundo, simplemente a la gente no le llamo este juego, pueden invertir su tiempo en juegos de mayor calidad que en este. Y no se que decís de que en PC no cierran servidores, eso no se sabe, todo depende del desarrollador y su éxito. La mayoría de los juegos si están bien desarrollados tienen servidores dedicados por lo que no es un problema, este es un caso distinto porque es lo más parecido a un juego flash online. Y no es que tampoco mucha gente lo vaya a extrañar y mover la tierra. Y no es dinero perdido, porque lo que compraste lo usaste en el juego para divertirte, una vez que te divirtió cumplió su deber. Ademas no tienen motivo para hacerte un reembolso ya que estuviste adquiriendo contenido constantemente. Por ejemplo si algún día cierra un juego tan grande como el DotA 2, Valve no va a devolver los BILLONES de dolares que obtuvo en ganancias.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, aunque eso de que "no es dinero perdido"... depende. Supongo que la mejor forma de enfocar a los free-to-play sería considerarlos como "servicios" y no "bienes", por eso de que un videojuego tradicional puede ser jugado hasta el día en que uno fallezca y el modelo free-to-play puede ser jugado hasta que ese servicio cese. No sé, es un tema extenso para debatir.
TheTaxidermist557Hace 10 años13
@Sgghostrider
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
@TheTaxidermist Siempre hay algún que otro servidor que cierra por falta de money, cosas de la vida , en cualquier caso este juego no es de PC, es del dispositivo desde el que lo juegues , a ver si aprendemos lo que es un juego de "Navegador" o "Web"
[b]Lo que no quita que afecte también a los que lo juegan desde el PC, ¿no?[/b] Sé muy bien lo que digo en mis comentarios. PD: Algunos tenéis que callarles la boca a todo aquél que mínimamente ataque al PC como sea.
Oye, ahora no te me enojes, que eres tú el que nos ha llamado o es que ya no recuerdas esto "[b]Que venga ahora la "especie suprema" a decirme...[/b]"?
Pero es que eso de "la especie suprema" [b]no me lo he inventado yo[/b] para insultar al pcero, es que es así como los Pceros se autodenominan (según veo por internet en estos días): Hay un montón de referencias de éste tipo, googlea "PC Master Race" o "raza suprema".
Sgghostrider151Hace 10 años14
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
@TheTaxidermist Siempre hay algún que otro servidor que cierra por falta de money, cosas de la vida , en cualquier caso este juego no es de PC, es del dispositivo desde el que lo juegues , a ver si aprendemos lo que es un juego de "Navegador" o "Web"
[b]Lo que no quita que afecte también a los que lo juegan desde el PC, ¿no?[/b] Sé muy bien lo que digo en mis comentarios. PD: Algunos tenéis que callarles la boca a todo aquél que mínimamente ataque al PC como sea.
Oye, ahora no te me enojes, que eres tú el que nos ha llamado o es que ya no recuerdas esto "[b]Que venga ahora la "especie suprema" a decirme...[/b]"?
Pero es que eso de "la especie suprema" [b]no me lo he inventado yo[/b] para insultar al pcero, es que es así como los Pceros se autodenominan (según veo por internet en estos días): Hay un montón de referencias de éste tipo, googlea "PC Master Race" o "raza suprema".
Ni se me había pasado por la cabeza que lo hubieras dicho como [b]insulto[/b] sino como una [b]mera mención[/b], creo que llevas mucho tiempo lidiando con los peceros radicales que abundan por aquí en 3djuegos y ya supones el peor de los casos por defecto >.<
Lukskpo11377Hace 10 años15
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Se confirma mi miedo hacia gastar dinero real en los F2P. Pierdes lo adquirido (comprado con dinero real) en cuanto los creadores se harten. Que venga ahora la "especie suprema" a decirme que en PC no te cierran servidores por muchos años que lleven y que lo que pasó con Gran Turismo 5 y Metal Gear Online solo pasa en consolas. Lord of Ultima, 4 años mal-contados ha durado. Y además perdiendo el dinero invertido. [b]Éste es el futuro de los free-to-play.[/b]
da igual que sierren los oficiales, eso no siginifica que no haya servers "no oficiales" funcionando amigo, son cosas que permite el pc.....no las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lord of Ultima cerrará en mayo

Hay 15 respuestas en Lord of Ultima cerrará en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL