Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 834

Comentarios del análisis de TxK

[size=14][b]Vectores, vena electrónica y simplicidad. Un shooter rebosante de frescura dispara en PS Vita.[/b][/size]
Los shooters tradicionales (o sea, la evolución de los matamarcianos de toda la vida) no es, actualmente, uno de los géneros predilectos ni por los aficionados ni por las compañías de software. Por fortuna para su legión de fieles seguidores, de cuando en cuando podemos seguir disfrutando de algún que otro destacado representante del género, como es el caso que nos ocupa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16169/0/txk/]Pulsa aquí para leer el análisis de TxK[/url]
Jonforeverto3449Hace 10 años1
El redactor comenta :"TxK, este curioso shooter para nada convencional va a despertar el interés de los fans de los matamarcianos espaciales y, sobre todo, de los jugadores más veteranos y nostálgicos.."Uno de ellos soy yo  .Uno de los juegos que mas he estado esperando este año.
Y por solo 6,99 euros(5,49 con el plus).
Theavenger493329Hace 10 años2
Ultimamente vita esta teniendo indies sobresalientes, ojala siga ese ritmo.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años3
La imagen que sale en la portada del análisis es el mismo signo que el de los illuminati  
RalchAC971Hace 10 años4
Buen análisis y un gran precio. Aún así, voy a volver a protestar. Dudo que sea necesario iniciar cada análisis de PSVita diciendo que está vendiendo mal. Para eso tenemos a Patcher, Media Create y el NPD. Si se hace un análisis de un juego es, para eso, para hacer el análisis de un juego. 

Me da la impresión que de ahora en adelante voy a empezar a leer los análisis de 3DJuegos por el segundo párrafo...
5 VOTOS
Mzen1854
Hace 10 años5
@RalchAC
Mostrar cita
Buen análisis y un gran precio. Aún así, voy a volver a protestar. Dudo que sea necesario iniciar cada análisis de PSVita diciendo que está vendiendo mal. Para eso tenemos a Patcher, Media Create y el NPD. Si se hace un análisis de un juego es, para eso, para hacer el análisis de un juego. Me da la impresión que de ahora en adelante voy a empezar a leer los análisis de 3DJuegos por el segundo párrafo...
Es cierto, que en otros análisis se ha incidido demasiado en el tema de las ventas de Vita, pero en este caso concreto no creo que sea justo protestar, ya que la referencia que se hace son unas líneas de introducción y no se nombran ventas de la consola.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 10 años6
Parece interesante, algún día lo compraré. Para Vita últimamente están llegando tanto juegos convencionales como indies de calidad  

[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/txk[/url]

89 en Metacritic de momento, parece bueno de verdad.
EDITADO EL 13-02-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 10 años7
Menudo ataque epileptico te debe pillar al juego con todas esas lucecitas por toda la camara 
1 VOTO
F4rma298Hace 10 años8
El juego tiene pintaza aunque no se..  Espero encontrarme con juegos mas complejos y menos indies. La verdad, tengo gran carencia de ellos.
IGrieverI19Hace 10 años9
Tiene mas nota este juego que el Toukiden..................... Enough said
EDITADO EL 14-02-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 10 años10
Me lo compro ahora mismo  
Machio3097Hace 10 años11
Joder me acabo de pasar el gravity rush. .. Tengo 3 o 4 esperando y me parece q este tb caera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TxK

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de TxK, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL