Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 695

Styx: Master of Shadows - Teaser

Fornido-Rock362Hace 10 años1
Tiene buena pinta, lastima que sólo sea para PC
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años2
Of Orcs and Men fue un juego bastante decente pero no se que les llevó al estudio a hacer una entrega exclusivamente de sigilo ya que esta parte en en juego original era bastante ortopédica y un mero añadido. 

No quiero decir que no me parezca bien el cambio de género, solo que mucho se tendrán que aplicar los chicos de Cyanide para sacar una aventura de sigilo decente y más teniendo un grandisimo competidor como es Thief. Por lo demás el diseño artístico del juego original era bueno y se ve que lo mantien
1 VOTO
Anderventura95Hace 10 años3
A mi el juego original me encantó y la verdad es que me alegro de que intenten darle mas profundidad tanto al mundo como a las mecánicas del sigilo.
La ambientación era bastante decente y estaría bien que después de hacer este juego basado en Estigio y el sigilo hicieran uno basado en Arkail y el combate más puro.
1 VOTO
TheLegendOfJedi156Hace 10 años4
El juego tiene el mismo nombre que mi perro, así que me gusta.

100% imparcial
1 VOTO
NoZa118Hace 10 años5
Pues viendo esto espero que hagan uno de arkail que sea un buen hackandslash bien violento 
Rodrigollu6598Hace 10 años6
Of Orcs and Men no estaba mal, un poco simple pero entretenido, este tiene pinta de ir por el mismo camino.
Alezz13391165Hace 10 años7
Unreal Engine 3 ó 4?
-Sheen-1102Hace 10 años8
@Monixe
Mostrar cita
Of Orcs and Men fue un juego bastante decente pero no se que les llevó al estudio a hacer una entrega exclusivamente de sigilo ya que esta parte en en juego original era bastante ortopédica y un mero añadido. No quiero decir que no me parezca bien el cambio de género, solo que mucho se tendrán que aplicar los chicos de Cyanide para sacar una aventura de sigilo decente y más teniendo un grandisimo competidor como es Thief. Por lo demás el diseño artístico del juego original era bueno y se ve que lo mantien
No creo que su idea sea competir contra Thief, ni por asomo creo que se lo hayan planteado. Creo que es mejor verlo como un nuevo juego de sigilo con características únicas. ¿Cuándo hemos podido jugar alguna vez a un juego de sigilo manejando a un Goblin? Puede resultar bastante interesante. Saludos.
2 VOTOS
Monixe3403Hace 10 años9
@-Sheen-
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Of Orcs and Men fue un juego bastante decente pero no se que les llevó al estudio a hacer una entrega exclusivamente de sigilo ya que esta parte en en juego original era bastante ortopédica y un mero añadido. No quiero decir que no me parezca bien el cambio de género, solo que mucho se tendrán que aplicar los chicos de Cyanide para sacar una aventura de sigilo decente y más teniendo un grandisimo competidor como es Thief. Por lo demás el diseño artístico del juego original era bueno y se ve que lo mantien
No creo que su idea sea competir contra Thief, ni por asomo creo que se lo hayan planteado. Creo que es mejor verlo como un nuevo juego de sigilo con características únicas. ¿Cuándo hemos podido jugar alguna vez a un juego de sigilo manejando a un Goblin? Puede resultar bastante interesante. Saludos.
Obviamente no pretende competir en el mismo terreno, uno es un juego más exigente con perspectiva en 1º persona y el otro es un juego de aventura y sigilo en 3º persona, pero a la hora de las ventas si que va a tener que competir. Es como Saints Row y GTA, son diferentes pero en cuestión de ventas compiten en el mismo género y si tienes un dinero limitado y tienes que comprarte uno de los dos tendrás que elegir. A eso me refiero.
-Sheen-1102Hace 10 años10
@Monixe
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Of Orcs and Men fue un juego bastante decente pero no se que les llevó al estudio a hacer una entrega exclusivamente de sigilo ya que esta parte en en juego original era bastante ortopédica y un mero añadido. No quiero decir que no me parezca bien el cambio de género, solo que mucho se tendrán que aplicar los chicos de Cyanide para sacar una aventura de sigilo decente y más teniendo un grandisimo competidor como es Thief. Por lo demás el diseño artístico del juego original era bueno y se ve que lo mantien
No creo que su idea sea competir contra Thief, ni por asomo creo que se lo hayan planteado. Creo que es mejor verlo como un nuevo juego de sigilo con características únicas. ¿Cuándo hemos podido jugar alguna vez a un juego de sigilo manejando a un Goblin? Puede resultar bastante interesante. Saludos.
Obviamente no pretende competir en el mismo terreno, uno es un juego más exigente con perspectiva en 1º persona y el otro es un juego de aventura y sigilo en 3º persona, pero a la hora de las ventas si que va a tener que competir. Es como Saints Row y GTA, son diferentes pero en cuestión de ventas compiten en el mismo género y si tienes un dinero limitado y tienes que comprarte uno de los dos tendrás que elegir. A eso me refiero.
Thief va a salir a finales de este mes, y Styx ahora mismo está en desarrollo. Ni siquiera van a encontrarse en el mercado a la salida. En la web de Cyanide ni siquiera dan una fecha de salida concreta, solo que saldrá en 2014. Como muy pronto Styx estará para finales de primavera o para principios de verano. Puede que por ser de sigilo compitan en el mismo género pero yo creo que siendo tan reducido el mercado de juegos de infiltración como tal no hay competición alguna. Es como comparar Death to Spies con Thief, sí, los dos son de infiltración, pero ninguno le quita ventas al otro. O Thief y Splinter Cell. Son de infiltración, pero ambos muy diferentes. Saludos.
INSURGENTE7202Hace 10 años11
Las cartas sobre la mesa son buenas, nada revolucionario pero tiene de todo, ahora, es un trailer y hay que ver si el diseño del juego es entretenido e inteligente y no un simple "ahora acuchilla" "ahora roba".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Styx: Master of Shadows - Teaser

Hay 11 respuestas en Styx: Master of Shadows - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL