Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 488

PES 2014: Adios Champions para el PES 2015?

Estimados, estoy viendo que está repleto de posts de que si el PES 2015 vendrá con la champions un año más o que EA se ha hecho con estas licencias. Les cuento un par de cosas que, por haber trabajado en una multinacional de renombre con vínculo con la FIFA, terminé aprendiendo. La cuestión número 1 es que no todo es dinero. La UEFA siempre tomará distancia de la FIFA porque son órganos independientes que luchan para ver quien la tiene más grande continuamente. Hay mucho recelo entre ambas entidades y siempre quieren tomar caminos opuestos. Por eso me resultaría muy raro que la UEFA termine cediendo y caiga en un juego llamado FIFA de manera exclusiva. Además, es sabido que las cosas entre la UEFA y EA no terminaron del todo bien (recordemos que EA fue el que perdió las licencias). Es más, yo creo que se habrán cansado de recibir ofertas superiores a lo que paga Konami por año para pasar la licencia al juego de EA (que dinero no le falta, claro está). Así que yo tomaría con pinzas lo se dice en los foros de EA porque todos los años lo repiten hasta el cansancio (y nunca se cumple, quedando solo como lo que es: [b]UN RUMOR[/b]). 
[b]
Cosas que se repiten todos los años:[/b]
- Se llenan los foros de EA con posts diciendo que la champions volverá al FIFA (desde el 2011 hasta la fecha, es una cantada)
- Konami anuncia por un año más la licencia de la champions en Julio/Agosto para darle fuerza a sus ventas (que seamos honestos, si no tuviese la champions, otra sería su historia)
- Se crean infinidad de posts diciendo lo mismo una y otra vez hasta que termina siendo mentira
- Todos los fiferos se prenden de estos rumores para generar mal estar en los foros de PES, por lo que no hay que entrar en estos idas y vueltas. No hay mentira que dure 100 años, así que no entrar en este juego que no vale la pena.
Pistone12094Hace 10 años1
Este tema ya se a puesto ,  no dupliquemos los hilos.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28677505/0/en-el-futuro-sin-champions-ni-la-europa-league/[/url]
EDITADO EL 13-02-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > PES 2014 > Adios Champions para el PES 2015?

Hay 1 respuestas en Adios Champions para el PES 2015?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL