Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne
Por Lmpm8850
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 29794

Max Payne - Trucos y guías: Max Payne Guía.

Parte 1: El sueño americano 

Prologo 

Poco que contar aquí. Fíjate en la V pintada en la pared, responde al teléfono y sube al piso superior. Si intentas entrar por el lavabo te encontrarás con la puerta atrancada. Ve directamente por la del dormitorio del bebé. Justo antes de entrar aparecerá un enemigo por la puerta, y desde el fondo del dormitorio saldrá otro. 

Ahora sigue hasta la puerta de tu habitación, entra y acaba con el último asesino. Si miras por los armarios encontrarás una escopeta, y antes de entrar en tu habitación hay un bate de béisbol. Cógelos si quieres, pero puedes terminar esta parte con la Beretta sin ningún problema. 


Capitulo 1: La estacion de la calle Roscoe 

Nada más salir del tren entra por la puerta que hay a la derecha. En la habitación en la que está el cadáver abre los armarios y hazte con la munición y el bote de analgésicos. Sal de allí y ves acabando con todos los enemigos que encuentres hasta llegar a una zona con una puerta con un panel. No tienes el código para poder pasar, y para obtenerlo debes bajar al nivel inferior y a mano derecha entrar en la habitación que allí verás. Antes puedes ir a mano derecha para recoger algo de munición y analgésicos, así como para ver la última zona de la pantalla y despejarla un poco para cuando llegues más adelante. 

Hecho esto, acompaña al guardia al piso superior y deja que abra la puerta. Le matarán inevitablemente, pero el camino estará libre. Pasa y acaba con todos los enemigos antes de entrar por la puerta de la sala de control, en la que deberás activar el interruptor que devuelve la energía a los trenes. 
Hecho esto, vuelve al nivel inferior y métete en el tren. Éste cogerá velocidad y derribará una valla de madera, disparale al contenedor de gas y te dejara el camino libre hasta el final del nivel. 

Capitulo 2: Salio vivo de la escena del crimen 

Ve a la derecha y acaba con los guardias que hay allí. Entra por la puerta y baja las escaleras hasta llegar a unas alcantarillas. Sigue por ahí hasta llegar a un punto en el que 3 mafiosos están hablando. Deshazte de ellos y sube por las escaleras, que te conducirán a una puerta forrada de explosivos con 2 gángsters custodiándola. Si te esperas un poco a que hablen, uno de ellos liquidará al otro de un disparo, dejándote las cosas más fáciles. 
Deberás pasar por esta puerta más adelante, pero para hacerla estallar necesitas un detonador que debes conseguir en otra zona. Sigue adelante y entra por un boquete a la sala acorazada del banco. Prepara tus mejores armas porque te espera un nutrido grupo de enemigos en las 2 salas que debes despejar (5 en la primera y 4 en la segunda). Hecho esto, usa el panel de la sala de control para abrir las puertas e investigar las cámaras A y C. 

En A están los detonadores que necesitas. 
Regresa a la puerta y coloca los detonadores. Apártate y entrarás en la sala donde Álex te está esperando. Mientras habla contigo, un desconocido le dispara por la espalda. Ahora debes huir de allí. Escapa hasta una sala en la que hay una cabina. Tras neutralizar a los múltiples enemigos que allí te esperan, pulsa el botón que abre la puerta y sal a la calle. 

Capitulo 3: Jugar a Bogart 

Esta fase empieza movidita. Debes eliminar a los dos hermanos Finito en un espacio muy reducido. Usa el tiempo bala como si no se agotase, y todo lo necesario, e intenta dispararles en la cabeza. Hecho esto, examina la caja fuerte y luego el escritorio, donde hallarás una carta. Acto seguido, tres matones irrumpirán en la estancia. Acaba con ellos y baja las escaleras. Escucha la radio y luego salta por la ventana y gira a la izquierda. Hay una puerta tras la cual esperan 3 mafiosos más. Un buen truco es abrir la puerta, acabar con el que tienes justo enfrente y luego disparar a la válvula de una de las bombonas que hay. Esto hará que salte la válvula, se encienda el gas que hay dentro y explote, matando a los 2 enemigos que quedan. Usa esta táctica siempre que veas bombonas como esas, ¡pero cuidado cuando no lo hagas, no sea que te hieras a ti mismo! 

Baja las escaleras que conducen al motel. En la primera habitación hay un mafioso esperándote. Liquídalo y sigue por el pasillo. A mitad del corredor, otro enemigo mira un culebrón. Deshazte rápidamente de él y atención con los otros mafiosos que aparecerán por el fondo. Hay una puerta abierta en este pasillo en la que hallarás analgésicos, y encontrarás más en los lavabos. Sigue por los pasillos y cuando llegues a la puerta cerrada, dispara al candado para abrirla. 

Acto seguido entrarás en otro pasillo en el que hay 4 guardias. Tras liquidarlos entra en la habitación, mira la tele y abre los armarios para recoger munición. Un poco más adelante encontrarás la habitación 313. Pero espera un momento antes de entrar y ve a la zona secreta que hay un poco más adelante al fondo de ese mismo pasillo. Allí hay un lavabo y una puerta bloqueada con maderos. Rómpelos y entrarás en una estancia vacía. Sal por la ventana y ve por la derecha, por la cornisa, hasta otra habitación con un hombre muerto en el suelo. Allí hallarás mucha munición y analgésicos. 

Ahora regresa a la habitación 313. Cuidado al abrirla; hay una trampa detrás y si no te apartas te dará de lleno el disparo de escopeta. Recoge toda la munición y mira la carta sobre la mesa. Continúa por la puerta que se ha abierto en el pasillo y de la que salen 2 matones y dispara al tanque de agua para que caiga y abra un boquete en el suelo. Salta por él y dirígete hasta la habitación 216. 

Capitulo 4: Las arterias de Nueva York 

Saldrás en a una lavandería en la que hay 3 matones hablando. Deshazte de ellos y mira la tele antes de salir por la puerta. Para entrar por la siguiente puerta debes disparar primero a las cajas que la bloquean. Ahora estarás en una sala de calderas, donde puedes recoger el bate de béisbol, mirar el periódico y entrar por la puerta que está subiendo las escaleras. Desde allí avanza deshaciéndote de todos los enemigos que salgan a tu encuentro y finalmente llegarás a un pasillo. En la puerta inmediatamente a la izquierda hay 4 matones haciendo negocios. Lo mejor es entrar, lanzar un cóctel molotov, salir y esperar fuera a los que sobrevivan. Después pasa dentro y examina los armarios y la mesa para obtener la llave del bar. 

El bar está al fondo del pasillo. Dentro te esperan Rico y 5 de sus matones. Rico se escapará, pero puedes aprovechar y dispararle un poco antes de que salga corriendo. Es recomendable usar la Desert Eagle, ya que es potente a la vez que precisa. Puedes quedarte en la puerta a esperar que salgan los matones casi sin tener que exponerte. La prostituta que te dispara desde detrás de la barra también puedas neutralizarla con la Desert Eagle desde una distancia prudencial. Ahora queda Rico. Nada más entrar por la puerta le verás allí y te empezará a disparar. Si puedes conseguir un disparo en la cabeza, perfecto. Si no, usa el tiempo bala cuanto sea necesario para esquivar sus disparos y a la vez intenta apuntar lo mejor que puedas. 

Hecho esto, ve a la centralita que hay al fondo y luego sube por las escaleras hasta llegar a un tejado con un tragaluz. Salta a través de él y prepárate para un enfrentamiento feroz contra 4 enemigos. Cuando los hayas liquidado, ve a la recepción, pulsa el botón y sal por la puerta que se habrá abierto para salir a la calle y terminar el nivel. 

Capitulo 5: Que Hablen Las Armas 

Al principio del nivel hay una tienda de empeños, donde puedes encontrar munición. Sal de nuevo a la calle y al doblar la esquina mira los periódicos. Unos metros al frente verás la puerta por la que debes entrar. Cerca de allí hay una camioneta con algo de munición para la escopeta. 

Entra y acaba con los matones que esperan dentro. Ahora sigue por la puerta hasta que veas unas bombonas en una estantería. Seguramente ya has acertado lo que hay que hacer :-). En efecto, disparara a la bombona que está en horizontal y saldrá disparada contra la puerta del fondo del pasillo, antes cerrada. Espera a que explote la otra bombona antes de pasar y acaba con los mafiosos de dentro. Ahora avanza hasta llegar a unas escaleras. Súbelas asomándote por cada esquina, ya que está bien vigilada. Una vez arriba, coge el teléfono que está sonando y dirígete luego a una estancia muy amplia custodiada por dos matones. Tras neutralizar a ambos entra en la habitación disparando al candado, coge la llave de la estantería, lee la carta y sal de allí antes de que los SWAT te acribillen a balazos. 
Usa la llave en la puerta que estaba cerrada y escapa. Deberás subir más escaleras, y una vez más es recomendable subirlas con precaución. Arriba hay una zona de suelo caída y deberás saltarla. Poco después tendrás que vértelas con 4 matones más antes de poder finalizar el nivel saltando por la ventana. 

Capitulo 6: El miedo dio alas a los hombres 

Baja por las escaleras y entra por la puerta con la lámpara encima. Al llegar a lalavandería, Max dirá que necesita una contraseña para poder pasar. Ésta debes conseguirla saliendo por la siguiente puerta y entrando en un edificio lleno de yonkis… y de matones. Sube las escaleras con cuidado. En el segundo piso entra en el apartamento y llévate al individuo que allí habita para que diga la contraseña y puedas pasar. Piensa que te traicionará una vez esté dentro, y los 3 matones que hay allí se lanzarán contra ti. 

Una vez dentro de la lavandería coge el ascensor. En el piso superior habrá un matón en el lavabo. Espera a que abra la puerta y dispárale sin remordimientos. Coge su arma, mira la tele y sal por la ventana. Ahora debes ir al siguiente edificio, pero es aconsejable deshacerse antes de los 3 enemigos que hay allí a distancia. Luego ve hasta allí por encima de las tuberías. Sal por la otra ventana al otro tejado y camina hasta la puerta. Cuidado con los enemigos que te disparan desde los niveles superiores. 
Prosigue hasta que oigas hablar a 2 gángsters sobre los cables de una bomba. No te acerques a ellos: la bomba explotará y tendrás el camino libre. Intenta abrir la puerta y la pared caerá dejándote vía libre. Acto seguido deberás subir por un montón de escombros al piso superior, pero antes deja que bajen los matones que te esperan arriba. Ahora solo has de llegar hasta la puerta tras la cual está Gognitti, que escapará como un cobarde dejándote a 3 de sus guardaespaldas para que lidies con ellos. Cuando termines, mira la mesa y lee la carta. 

Luego salta por la ventana del despacho y persigue a Gognitti hasta el apartamento que has atravesado minutos antes. La puerta que antes estaba cerrada es la que ha usado nuestro hombre para escapar. Síguele y cuando le veas saltar a un tren, ve hacia la cornisa y espera a que pase otro tren para saltar sobre él. 

Capitulo 7: Brutalidad policial 

Salta por los tejados y sigue el camino hasta llegara una puerta abierta. Un poco antes aparecerá un helicóptero. Ignóralo, puesto que no te puede hacer nada a ti ni tú a él. Una vez dentro del edificio, Gognitti enviará a los 3 matones que hay abajo a por ti. Espera arriba al primero y dispárale en cuanto se asome. Los otros dos se apostarán abajo. Lanza una granada y uno de ellos morirá. El otro irá a por ti y tú solo tienes que estarle esperando. Ahora baja todas las escaleras, coge los analgésicos del armario y sal por la puerta del fondo. Pasada la cancha de baloncesto hay un ascensor que Gognitti ha usado para huir. Deshazte del matón que hay abajo, coge el ascensor (intenta matar al enemigo que hay en el primer piso mientras subes). Una vez arriba, un matón te disparará desde el edificio de enfrente. 

El siguiente tramo está cargadito de enemigos. Salta en tiempo bala y elimina a quien puedas. Luego vuelve por donde has venido, ya que te lanzarán una granada. Con un poco de suerte, el que la haya lanzado morirá con la explosión, pero puede no ser así. Ahora continúa por la pasarela frente a la cual hay una valla publicitaria y llegarás a un tragaluz por el que se ven a 2 mafiosos hablando de lo ricos que se van a hacer. Mata a uno de ellos enseguida y baja rápidamente para evitar que el otro se escape. Recoge la munición que hay en la estancia y sube por las escaleras que hay tras la puerta. Luego sal al exterior y salta al edificio de enfrente. Baja un tramo por las escaleras de incendios y entra en el apartamento. Mira la tele, coge los analgésicos del cuarto de baño e irrumpe por la puerta. Cuatro matones te esperan al otro lado, y el primero de ellos está justo enfrente. Mucho ojo porque uno de ellos te lanzará una granada. Haz tú lo mismo con ellos y ataca a quien quede tras la explosión. 

Ahora sal por la puerta del fondo y prepárate a enfrentarte a Gognitti. Primero deberás aniquilar a los 8 matones que le protegen. Es mejor encargarte de ellos desde arriba. Algunos intentaran subir por las escaleras, donde son un blanco perfecto. Los otros se esconderán por abajo, así que saca tu Desert Eagle y haz un poco de puntería. Cuando solo quede Gognitti, baja y ametrállale con las Ingram. 

Capitulo 8: Ragna Rock 

En la garita que hay a mano derecha debes activar una palanca para dejar al descubierto un pasaje que te introduce en el interior del local. Deshazte de los dos matones y lee el libro que hay sobre la mesa. Recoge la munición y entra rápidamente por la puerta, disparando al matón que hay de espaldas. 

No retrocedas, ya que lanzarán una granada hacia la puerta. Cárgate al otro matón que hay y luego neutraliza a los otros dos que te atacan desde el nivel superior. Luego sal por la puerta. La entrada de la siguiente estancia está vigilada por dos enemigos, así que sé rápido. Continúa por el techo y entra en un lugar done están las maderas del techo y ve hasta el medio y busca la otra puerta al lado contrario de donde entraste y sigue por el techo. 

Capitulo 9: Un imperio de maldad 

En esta fase debes enfrentarte al fanático de Jack Lupino. Como verás, la sala está dividida en lo que podríamos considerar 3 partes: un área central y dos laterales. En los laterales hay mesas cargadas con munición de escopeta e Ingram principalmente, así como 6 analgésicos repartidos por todas ellas. Antes de comenzar el enfrentamiento es aconsejable que te equipes con toda la munición que puedas recoger. Para ello, ve primero a por la que hay en el lateral ene l que te encuentras, y luego pasa al otro. Pero cuidado, has de pasar muy pegado al escenario, o de lo contrario empezarán a aparecer enemigos por todas partes. Puedes saltar desde la última mesa a las escaleras del escenario, pasar al otro lado, recoger todo lo que hay allí y entonces sí, sal al área central. 

Oirás un gong, lo cual indica que van a empezar a aparecer enemigos por todos lados. Éstos aparecen desde 3 puntos. Uno de ellos está en una zona bastante elevada, y te lanzará cócteles molotov (que con un poco de suerte dañarán a los enemigos). Otros salen desde la esquina inferior izquierda a través de una trampilla que hay en el techo de la nave lateral. Por último, saldrán más matones desde la esquina superior izquierda, en el nivel superior, que pueden bajar o no. Todos estos enemigos van equipados con escopetas recortadas e Ingrams, y son duros de roer. Cuando hayas acabado con todos ellos, se correrá el telón y Jack Lupino aparecerá con 2 guardaespaldas. Acaba con ellos primero y luego céntrate en Jack. Ametrállalo con las Ingram, pero no te acerques demasiado a él. 

Parte 2: Un dia frio en el Infierno 

Prologo 

Sigue el pasillo hasta que llegues al punto en el que el camino se separa en 2 y ve a laizquierda. Cuando vuelva a haber otra intersección, gira a la izquierda otra vez. Ahora gira de nuevo a la izquierda en el siguiente cruce y luego sigue recto hasta el final. 

El camino de sangre es más fácil. Debes caminar un buen trozo hasta que veas que puedes saltar desde donde estás al otro camino. Sigue la sangre y cuando veas otro punto en el que puedes saltar, hazlo. Ahora solo has de seguir el trozo que te queda hasta que llegues al final. 

Capitulo 1: El bate de beisbol 

Nada más comenzar, coge el bate de béisbol, rompe el candado del armario verde, recoge los analgésicos y úsalos. A continuación entra por la puerta y a la derecha verás a 2 matones caminando. Si te quedas ahí no tardarán mucho en darse la vuelta e irán a por ti. Corre a la sala de antes y espérales en la puerta, a un lado, pegando sin parar con el bate. Esta es una buena táctica para acabar con todos los enemigos que te esperan en el pasillo. Ahora puedes explorar libremente las habitaciones y recoger la munición y las armas que hay en ellas. Ojo porque en una hay dos enemigos esperándote, y también hay un recorte de periódico que puedes leer. 

Sube por el ascensor y actúa con presteza al abrirse las puertas. Dos matones te esperan y es conveniente eliminarlos rápidamente. Luego es aconsejable no salir por la puerta, ya que te lanzarán una granada desde dentro. Sin salir verás a un enemigo detrás de una máquina, al que puedes neutralizar con la Desert Eagle. Acto seguido encárgate de los otros dos. En la habitación contigua hay otro matón con dos Ingram al que puedes sorprender por la puerta que da a la calle. Hecho esto dirígete al hotel e irrumpe por sorpresa en el salón, donde hay 3 enemigos. Escucha la radio que hay sobre la mesa y luego dirígete al lavabo, donde debes encargarte de otro matón más antes de poder entrar en el bar. 

Ahora viene una dura batalla. Desde la esquina a la que ha saltado Max automáticamente puedes intentar matar a uno de ellos. Luego puedes retroceder y usar la Deset Eagle para eliminar al que está detrás de la barra. Requiere un poco de puntería, pero se puede hacer sin problemas. Antes o después de hacer esto, uno de los secuaces de Frankie entrará con una escopeta recortada. Mucho cuidado con él. Por último, solo queda el mismo Frankie, armado con una Ingram. Usa la doble Ingram para acabar con él. Antes de entrar puedes lanzar un par de granadas para herirle un poco. 

Capitulo 2: Una oferta que no puedes rechazar 

Asalta al guardia de la garita para poder abrir la puerta. Dentro hay dos guardias más de los que debes encargarte para poder llegar sano y salvo a la puerta. Ábrela y ves eliminando mediante saltos laterales en tiempo bala a los tres enemigos que hay dentro. Puedes usar las cajas para subir al nivel superior y conseguir munición y analgésicos. Luego saldrás a una zona exterior en la que al fondo hay un barril rojo (explosivo). Espera hasta que el guardia pase a su lado y entonces dispárale. Dentro del camión hay uno más que puede salir en cualquier momento. 

En el siguiente almacén hay un tipo arriba. Mátalo con la Desert Eagle y sube. Coge los analgésicos del armario del fondo y usa la palanca para mover las cajas y dejar el camino libre. Justo entonces la puerta por la que has entrado ahí se abrirá y saldrán dos matones. Cuando los hayas aniquilado sal al exterior, deshazte de los dos guardias que verás patrullando y prepárate a recibir a un grupo de 3 enemigos. Acaba con ellos y usa la grúa para despejar la entrada a la siguiente zona. Cuidado porque desde el balcón de detrás saldrá un matón, y desde la entrada que has abierto saldrás otros dos más. 

Prosigue y sigue a la derecha. Ojo con la máquina, ¡qué no te atropelle! Escóndete en la habitación del fondo para que no te coja y luego continúa por el nuevo camino que ha quedado abierto. Te encontrarás con otra máquina en la que hay apostados 3 matones, de los que debes deshacerte. Luego sigue recto y tuerce a la izquierda, donde encontrarás algunos enemigos esperándote. Uno de ellos levantará un puente sin que tú puedas hacer nada por evitarlo. Ahora entra en la puerta que hay a la izquierda y coge el rifle de francotirador y los analgésicos. Lee la carta sobre la mesa y sal de ahí. A continuación sigue hasta el fondo y gira a la derecha. Al final de esa zona hay una reja, y detrás un camión que tiene una cuña en las ruedas. Dispara a la cuña para que el camión vaya hacia atrás y choque contra el puente, poniéndolo recto y por tanto viable para poder pasar. Regresa hasta esa zona, no sin antes luchar contra algunos guardias más, y tras pasar por la puerta del fondo llegarás al fin del nivel. 

Capitulo 3: Entre las ratas y el agua olesosa 

Esta parte es un poco complicada. Nada más empezar verás a un guardia subido en las cajas. Mátalo rápidamente con la Desert Eagle o el rifle, y atento al otro matón que aparecerá al momento. Encárgate de él y recoge si quieres la munición de las estanterías que hay tocando la pared. También puedes recoger un analgésico rompiendo la caja que hay junto a la puerta por la que has entrado. Ahora sigue por el laberíntico espacio de cajas y elimina a los dos enemigos que aparecerán (uno detrás de la estantería y el otro por la pasarela de arriba). Tras esto, avanza y retrocede inmediatamente por el siguiente tramo, ya que lanzarán una granada. Luego debes eliminar a los enemigos que saldrán a tu encuentro y subir por la pasarela. Una vez arriba, atento a la puerta de la izquierda, de la que saldrá un enemigo. Debes dar toda la vuelta para poder ir a esa puerta. 

Al salir verás una plataforma móvil, sobre la que hay un enemigo del que te debes deshacer, que usarás para moverte. Para ello debes moverla hasta llegar a la puerta del otro lado. En la zona hay torres con francotiradores que conviene eliminar. Puedes ir a esas torres a conseguir munición y analgésicos, si quieres. Cuando llegues a la otra puerta pasarás a otro almacén. Dos guardias te estarán esperando, y otros dos aparecerán cuando hayas neutralizado a los primeros. Hay otro matón en la zona vallada del nivel inferior. Tras acabar con él, sube por la pasarela y dirígete a la puerta, de la que saldrá un matón poco antes de llegar. Entra allí y dispara al guardia que hay en el barco. Luego pulsa el botón para abrir la zona vallada. Espera ahí dentro, ya que 2 matones irán a por ti y es mejor quedarse esperándoles. 

Ahora baja y abre la puerta para salir al muelle. Elimina a los enemigos y sube al barco. Irán apareciendo enemigos por sorpresa, así que atento. Luego sube al puente y mata al guardia del interior. Coge los analgésicos y responde al teléfono antes de bajar las escaleras. En cada rellano te espera un enemigo, y antes de llegar a Dime te esperan 3 enemigos juntos. Ahora abre la puerta de la bodega. Dime está allí junto con 4 de sus secuaces. Si acabas con sus guardaespaldas, Dime saldrá a por ti y será más fácil darle caza. Luego ve a la proa y recoge todas las armas y tipos de munición que puedas. Sal por las escaleras y el nivel terminará. 

Capitulo 4: Apaga mis llamas con gasolina 

La primera puede resultar algo complicada y costosa. Lo que debes hacer siempre es caminar siempre por el centro de los pasillos, y correr. No pares nunca de correr. 

Al empezar, salta a la derecha y entra por la puerta doble hacia la cocina. En la siguiente habitación hay unas estanterías que empezarán a caer. Debes saltar lcon mucho cuidado de no quemarte la que hay tocando a la siguiente puerta. Desde aquí no deberías tener muchos problemas para llegar a la otra cocina. Simplemente fíjate de donde salen las llamas y no dejes de moverte. Si ves un punto muerto en el que tarden en salir las llamas puedes grabar. Cuando llegues a la cocina (verás un reguero de gasolina en el suelo y unas estanterías metálicas enfrente de ti) has de andar con pies de plomo. Primero salta la estantería. Pasarás por el lado del fuego, muy justito. Ahora debes asomarte un momento y volver atrás, ya que saldrá disparada una bombona de gas hacia tu posición. Pasado el peligro, gira a la izquierda y pasa al otro lado de la cocina por encima de los estantes. Entra por la puerta y estate atento al matón que te esperará dentro. 

Una vez te lo hayas cargado, recoge la munición y analgésicos, y lanza una granada escaleras abajo para deshacerte de los otros 2 enemigos que hay allí. Baja y métete por la trampilla, y muévete por las alcantarillas hasta que llegues a unas escaleras ascendentes. Ten en cuenta que en este tramo te saldrá un enemigo detrás de cada esquina, pero una vez pases esto habrás terminado el nivel. 

Capitulo 5: El angel de la Muerte 

Entra en la puerta de la derecha y mira el cadáver. Ahora espera a que salga el matón por el fondo y disparara a la bombona que hay junto a la puerta para eliminarlo. En algunas de las cajas que verás en las estanterías hay munición y analgésicos. En el pasillo hay un par de enemigos esperándote, y cuando llegues a la bodega deberás vértelas con 3 más. Acto seguido sube las escaleras para enfrentarte contra el primer matón del trío de Punchinello, que irá acompañado de 2 guardaespaldas. Antes mira las cartas que hay sobre la mesa y recoge la munición y analgésicos. Ahora abre la siguiente puerta y lanza granadas en el interior de la habitación. También puedes saltar lateralmente en tiempo bala e intentar acertarles. Puedes eliminarlos a todos desde fuera, pero si ves que solo queda uno puedes entrar y acribillarlo sin problemas, siempre y cuando te muevas con agilidad. 

No te relajes todavía, porque 2 matones irrumpirán en la habitación. Podrás oír como abren primero la puerta de la habitación contigua, momento en el cual deberías estar preparado para disparar, y luego se te echan encima. Acaba con ellos y regresa a la sala anterior. Desde allí podrás continuar por una nueva zona con dos niveles, en las que te atacarán 2 matones desde arriba y 1 desde abajo. Pasada esta fase, otro enemigo te aguarda escondido detrás de la planta, y en la habitación contigua se han parapetado 2 guardias más. 

A través de la siguiente puerta llegarás al recibidor de la mansión, vigilada por 2 enemigos. Uno de los miembros del trío está esperándote en la habitación que hay subiendo a la derecha. Para eliminarle a el y a sus 2 guardaespaldas, lanza un par o 3 de granadas dentro del cuarto y luego entra a por todas, disparando con el Colt Commando. Cuando salgas de allí dirígete a la siguiente puerta, que está cerrada y medio rota. Cuando oigas hablar a dos matones dentro, vuelve a la puerta por la que has venido y espera que la derriben. Desde allí no te podrán disparar con el M79, pero tú sí puedes abatir al enemigo con el rifle. Acto seguido entra y acaba con el matón que queda, prosigue por el cuarto de baño, en el que hay 2 matones más, y pasa al dormitorio. Examina el cadáver. Luego coge el teléfono y equípate con el rifle. Al abrir la puerta verás al último miembro del trío. Si eres rápido puedes cargártelo con el rifle antes de que llegue a la habitación, evitándote un riesgo innecesario. Eso sí, dentro te esperan los 2 guardaespaldas de siempre. 

Ahora ya puedes ir a por Punchinello. Tras la secuencia cinemática debes ser muy rápido. Pon el tiempo bala enseguida y deshazte de los 3 hombres de negro. Sal de allí para terminar el nivel. 

Parte 3: Un poco mas cerca del Cielo 

Prologo 

La primera parte de esta pantalla es fácil. Solo has de mirar el papel y coger el teléfono, y luego salir por la puerta. Cuando llegues al laberinto, que tiene 3 niveles, sigue recto hasta que veas que no se puede continuar y salta al nivel inferior. Ahora sigue y salta el primer hueco que encuentres. 

Tuerce a la derecha y salta al nivel inferior desde el borde. Entonces sigue recto y a la derecha otra vez. Prosigue sin desviarte desde aquí, siempre hacia delante. Finalmente verás la cuna rodeada de velas. Salta hasta allí y enfréntate a tu otro yo. Cuando lo mates despertarás de la pesadilla. 

Capitulo 1: Llevame al frio acero 

Rompe el tragaluz y salta dentro del edificio. En el pasillo verás una mina láser activada. Para destruir este tipo de minas, simplemente dispárales o lanza una granada cerca de ellas. Llegarás a una sala de transmisiones en la que hay una radio que debes mirar. Luego deshazte de los 2 mercenarios que hay en la habitación contigua y 2 más en la zona del garaje. Ahora sigue adelante, pero cuidado con la otra mina. 
Ahora entrarás en una zona donde 2 guardias te esperan en el nivel inferior y otro en el superior, donde podrás subir a recoger algunos analgésicos. En la siguiente puerta hay 2 mercenarios que están preparando una mina. Si eres rápido puedes intentar disparar a la mina y eliminar al menos a uno de ellos. 

En la zona que viene a continuación hay 3 guardias. Liquídalos y pasa al otro lado de la nave por el lateral, pero cuidado cuando estés llegando al final, ya que aparecerán 2 mercenarios más, uno por detrás y otro por arriba. Acaba con ellos, sube por al rampa y entra por la puerta. Sigue por el pasillo hasta la sala en la que hay 2 guardias hablando y una radio que puedes mirar. Luego sal por la puerta el fondo para terminar el nivel. 

Capitulo 2: Verdades escondidas 

Nada más empezar aparecerán 2 mercenarios: uno de ellos irrumpirá por la puerta y el otro te atacará desde la ventana. Cuando hayas acabado con ellos entra en la pequeña sala y mira los papeles sobre la mesa. A continuación despacha al otro guardia que hay en el pasillo, y luego la mina láser. Gira la llave de paso para detener el escape de gases y poder continuar. Al salir por la siguiente puerta llegarás a una pasarela. Enfrente hay otra pasarela desde donde te atacará otro mercenario, y en el nivel inferior hay otro más del que deberías encargarte. 

La siguiente habitación está llena de minas. Lo mejor es lanzar una granada y hacer que exploten todas de golpe para poder pasar luego. Esto hará que los barriles que allí habían se incendien, por lo que es aconsejable esperar un poco a que se apaguen. Al salir al exterior te estará esperando un mercenario en la otra pasarela. Una vez pasado este tramo llegarás a una zona cubierta de minas y con escapes de gases. Mira la frecuencia con la que salen para pasar a continuación, no sin antes haber destruido las minas (una granada servirá). Torciendo la esquina hay un guardia al que debes eliminar antes de poder entrar en la zona con la puerta de rejas. Debes disparar al panel de control que hay dentro para abrir la puerta y poder acceder así a la llave de paso que cerrará el gas y te dejará seguir sin problemas. 

La siguiente habitación está llena de barriles explosivos. No te adentres demasiado y deja que exploten todos antes de continuar. Una vez dentro verás a un mercenario en una ventana. Dispárale y luego baja al piso de abajo, saltando por la barandilla hasta la pasarela, que debes extender pulsando el botón. En el otro lado aparecerá un enemigo de dentro del trailer. Neutralízalo y hazte con la munición que hay allí. Haz explotar los barriles que hay sobre el toro para poder acceder a la siguiente habitación, en la que aguardan 2 mercenarios. 

Una vez eliminados estos debes llegar al nivel superior. Para hacerlo salta por las cajas para subir a la zona enjaulada, y desde allí salta a la rampa. Es un salto algo difícil, y solo lo lograrás si saltas a la parte más baja de la rampa. Una vez arriba entra por la puerta y elimina a los 2 enemigos que allí encontrarás. Entra en la sala y mira la pantalla. Sal de allí y continúa a la siguiente nave, donde hay 2 mercenarios en el nivel inferior. Cuando estés abajo, dirígete al panel de control y activa el brazo mecánico para que abra una brecha en la puerta. Dispara alos fragmentos para acabar de abrir un boquete (cuidado con los 2 enemigos que hay dentro) y entra. En la siguiente puerta hay un mercenario a la izquierda, tras una caja, pero 2 minas le protegen. Lanza una granada y acaba con las minas y el enemigo, y recoge la munición y los analgésicos. 

Capitulo 3: Profundidad 6 

Al empezar, dispara a través de la puerta de cristal a los 2 matones. Abre la puerta y luego mira el símbolo del suelo. Ahora avanza hasta que llegues a unos ordenadores junto a una sala de descontaminación. Solo hay un camino, y solo te encontrarás con un grupo de 3 mercenarios al principio. En el ordenador obtendrás un número PIN que puedes usar para abrir una puerta que hay un poco más atrás para recoger 3 analgésicos. Ahora dirígete al Bloque B y usa el código para poder entrar en el ascensor. Ahí abajo encontrarás a un científico en una de las celdas, al fondo, que te ayudará a pasar a través de la sala de descontaminación. 

En la nueva habitación en la que te encuentras, con escapes de gases que salen desde el techo, ve al fondo de la estancia y pasa por encima de las mesas hasta llegar al otro lado. Luego toma el ascensor y desciende un nivel. Mucho cuidado en esta área; está plagada de minas. Puedes lanzar alguna granada para deshacerte de ellas o bien puedes esquivarlas, tú decides. Mira el ordenador y luego sal por el otro ascensor. Llegarás a otra sala de descontaminación. Para abrir la otra puerta debes disparar a la mina a través del cristal, ¡pero no te pongas enfrente de la puerta o te aplastará! Ahora ve rápidamente al otro ascensor, y no te coloques encima de la rejilla, ya que a medio tramo se caerá, y tú con ella. 

Capitulo 4: Puñalada por la espalda 

Antes de llegar a la entrada del parking hay 2 grupos de 2 matones que te asaltarán. Al entrar, en el primer subterráneo del parking, te vendrán a recibir otros 2 enemigos. Tras las rejas esperan 2 enemigos más, y antes de bajar al siguiente nivel, otros dos. Como ves, aquí todos van en pareja :-p. En este primer nivel hay un botiquín con 4 analgésicos en una esquina. 

En el siguiente nivel te las verás con 6 enemigos, ni más ni menos, y no hay nada más a destacar aquí. Cuando bajes al otro subterráneo te espera un nutrido grupo de 5 matones. Simplemente liquídalos y baja al siguiente sótano. Allí deberás vértelas contra dos oleadas de enemigos: una de 6 y la segunda de 5. Hay otro botiquín con analgésicos en esta zona, y una puerta que comnduce a una pequeña sala con munición y una radio. El siguiente nivel ya es el último. Hay otros 5 enemigos más el jefe, BB. Éste va armado con una taladradora, y también lanza granadas. Mantente alejado de él y no supondrá ningún problema. 

Capitulo 5: En el pais de los ciegos 

Ve a la parte opuesta del patio y entra por las escaleras descendentes. A la derecha hay unos analgésicos, y a la izquierda una mina. Haz explotar y un mercenario aparecerá por detrás. Sigue a la próxima estancia y acaba con los 2 enemigos que allí te esperan. Luego sube por las escaleras y una vez en el pasillo ten cuidado con el mercenario que hay en el nivel superior. Entra por la puerta del fondo a la derecha, donde hay una sala de vigilancia llena de monitores. Espera a que entren los 2 enemigos por la otra puerta y luego mira el monitor. 

Sal de la estancia y entra por la primera puerta a la izquierda, pero antes despacha al mercenario que aparecerá por el fondo del pasillo. En la nueva habitación en la que has entrado hay un enemigo justo enfrente que lanza cócteles molotov. Del ascensor dl fondo aparecerá otro más, y aún hay otro en el primer rellano de la escalera. En el segundo piso hay un enemigo justo enfrente. Mátalo y aléjate del ascensor con las puertas abiertas, ya que caerán dos granadas en él, y acto seguido bajará un enemigo. Algo parecido pasará en las siguientes escaleras. Sube un par de escalones y apártate rápidamente para que no te toque la granada, y ojo con el mercenario que la sigue. Ya en el último piso, entra por la puerta abierta para llegar a una oficina. 

Al entrar en la oficina dirígete a la derecha para recoger analgésicos y munición. A la izquierda hay una mina. Aléjate y dispara con el M 79 para hacerla estallar y continúa. La falsa pared que hay en este tramo caerá y detrás aparecerá uno de los malos disparándote. En el segundo cubículo que verás enseguida, donde está la radio, hay otro más. Enfrente y a la derecha tienes dos minas que debes hacer estallar, y a la izquierda hay una mina también. Ve al fondo a la derecha y dispara con el M 79 para explotar la última mina y recoge la munición M 79 antes de salir de esta zona. 

En el pasillo al que has ido a parar esperan 2 mercenarios semi ocultos. Lanza una granada o usa el tiempo bala saltando de lado a lado para acabar con ellos y sigue por la puerta abierta hasta los despachos. En el primero de ellos encontrarás una cinta de vídeo sobre la mesa, y en el segundo hay un televisor y unos planos sobre el escritorio. Sal de allí y sigue hasta llegar a unas minas. Hazlas explotar y 2 enemigos entrarán por la puerta de abajo. Despáchalos con un disparo de M 79 y sigue hasta llegar a unas escaleras descendentes, donde hay un grupo de 3 guardias hablando. A continuación hay una zona con cajas donde aguardan un mercenario. Al fondo está la puerta que lleva al final del nivel. 

Capitulo 6: Juego de pder Bizantino 

Hay 2 enemigos en el corredor de la izquierda y 1 en el de la derecha. Liquídalos cómo prefieras y mira los papeles de la mesa. Dispara a la mina, si no lo has hecho ya, y luego encárgate de los mercenarios que hay en el tramo superior. Después sube hasta él con la ayuda de las librerías caídas y entra por la puerta del final, mientras neutralizas a otro mercenario que aparecerá entonces. Hay otro enemigo en las escaleras, y antes de subir por las siguientes, ve al fondo de la estancia a recoger los analgésicos. Luego sube, abre la puerta y espera a que los 3 mercenarios que acaban de bajar pongan las minas. Ahora ves acabando con ellos. Entra y haz explotar la mina que hay en la columna para hacerla caer y poder subir por ella al piso superior. Sigue hasta el pasillo con la puerta de cristal al fondo, de la que saldrán 2 matones. En ese tramo que ha quedado ahora descubierto hallarás munición para el rifle y analgésicos. Entra en la sala de conferencias y recoge la munición. 

Cuando te acerques a la puerta, otros 2 matones entrarán. En la zona que viene a continuación hay otros dos enemigos, y uno de ellos lleva un rifle de francotirador, así que mucho cuidado con él. Luego continúa hasta las escaleras descendentes, donde 2 mercenarios romperán el tragaluz y bajarán haciendo rappel. Acaba con ellos y continúa hasta llegar a otra zona con francotiradores. Ahora solo debes bajar hasta la sala donde han matado al Círculo, eliminar a los dos matones y entrar por la puerta, donde te espera una feroz lucha contra 5 enemigos bien armados y parapetados. Cuando acabes con ellos, sal por la puerta para terminar esta fase. 

Capitulo 7: Nada que perder 

Al pasar por el detector de metales aparecerán 3 guardias. Luego, al girar la esquina, verás a otros tres enemigos disparándote con sus M 79 desde los balcones. Acaba con ellos usando el rifle de francotirador, y poniéndote en la parte más alejada. Sé rápido o te liquidarán enseguida. Hecho esto, dirígete a la puerta e la que saldrán 2 matones y sube las escaleras, despejándola de minas. En el primer piso hay 4 guardias, 2 de los cuales te asaltarán mientras subes por las escaleras. Luego verás que al fondo del nivel hay un botiquín con analgésicos. Al seguir hacia el siguiente tramo de escaleras aparecerá otro guardia. En el piso superior hay un guardia más. Liquídalo y dirígete a la zona protegida con rayos láser. Si tocas uno saldrás volando por los aires. Salta los dos primeros y pasa de pie rápidamente el tercero. Aparecerá un guardia que debes liquidar con presteza para que no te cause más problemas. Salta los dos siguiente y camina normal en el último. No te distraigas porque aun quedan 2 enemigos de los que deshacerte. Al fondo de la estancia hay analgésicos. Cuando te des la vuelta para regresar saldrán 2 guardias más. Liquídalos y usa el ascensor. Tras la secuencia deberás deshacerte de los 3 matones que te sorprenderán por la espalda y luego subir por el ascensor. 

El hueco del ascensor está plagado de minas. Debes destruirlas a distancia, y para ello es recomendable usar un arma precisa, como el Colt Commando o la Desert Eagle. Cuando llegues al piso de arriba, toparás con 2 guardias en el nivel inferior y otros 2 en el superior. Deshazte primero de los de abajo y luego encárgate de los 2 de arriba (una granada bien lanzada servirá). Accede entonces a la sala contigua, en la que hay un matón, y pulsa el botón que activa el ascensor. Tras hacer esto aparecerán 3 guardias por detrás. Neutralízalos y coge los analgésicos antes de irte. 

Sube al ascensor y desciende. A medio camino aparecerá el helicóptero y ametrallará tu posición. Verás que a tu lado hay otro ascensor parado. Rompe el cristal de un disparo y salta dentro para poder seguir bajando. Cuando se abran las puertas tendrás a 2 enemigos a tu izquierda, y si empiezas a disparar saldrá otro por la derecha. Quedan todavía 2 más dentro de la sala. Luego dispara a los generadores para que se abra la puerta de uno de los ascensores. Antes saldrán 2 guardias y te atacarán, y quedará uno más dentro del ascensor que se haya abierto. Coge el ascensor hasta llegar a una zona con escaleras. Allí te esperan 3 enemigos abajo y otros 3 arriba. Mira el ordenador del despacho y después métete en el ascensor para terminar esta parte. 

Capitulo 8: Dolor y sufrimiento 

Nada más empezar te atacarán 4 matones. Una vez muertos, se abrirá la persiana y el helicóptero ametrallará la zona. Lo mejor es quedarse quieto detrás de la columna de la misma ventana, justo en medio, y así no te tocará. También te puedes quedar agachado detrás de la estatua. Cuando se vaya, 2 matones irrumpirán en la estancia. Acaba con ellos y sigue adelante. Antes de pasar la siguiente puerta vigila el ascensor, porque de allí te saldrá otro enemigo más. 
Cuando llegues al balcón debes pasar al otro lado por la cornisa. Una vez empieces a caminar no pares, ignora al helicóptero, que volverá a atacarte. Si no paras de correr no te tocará. Y no te molestes en intentar derribarlo porque es imposible. 

Llegarás a otra estancia con escaleras, donde te espera un enemigo. Lanzarán una granada desde arriba, así que apártate. En el piso de arriba hay 2 enemigos, uno de los cuales dispara continuamente hacia las escaleras con la Ingram. Espera a que recargue para salir y acabar con él de una ráfaga. Poco después aparecerán 2 más en el ascensor del fondo, y uno más por la puerta, que lleva a una zona en la que hay 2 enemigos más, a los que puedes esperar en la sala de antes, ya que irán corriendo hacia allí en cuanto te vean, y poder tenderles una emboscada. Aun quedará otro más, y detrás de la puerta de la izquierda hay otros 2, parapetados y esperando a que entres. Lanza una granada y pasa después. 

Saldrás a un área por la que aparecerá un matón por la puerta, y encontrarás a otro escondido justo antes de las escaleras. Sube y prepárate para enfrentarte contra otra oleada de malos malosos, 4 en total, antes de llegar al escritorio, apretar el botón y poder subir por las escaleras hasta la azotea. A medio camino, Horne abrirá la puerta, te disparará y te lanzará una granada. Nada más salir, dispara a la sujeción del cable que tienes enfrente con el rifle de francotirador. Elimina a los 4 guardias que hay doblando la esquina y luego súbete al saliente sobre el que se sujetaba el cable. Desde allí puedes disparar al otro con el rifle. Ahora solo has de disparar con el M 79 a la torre para completar el juego.
1 VOTO
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años1
Vaya juegazo... guia de meristation, pero buena aportación  
EDITADO EL 21-03-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gonondorf4596Hace 12 años2
Melo acabo ce comprar para iPad y esta muy bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne > Max Payne Guía.

Hay 2 respuestas en Max Payne Guía., del foro de Max Payne. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL