Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Manroscas56
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 443

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Dudas de novato :p

Hola!! Acabo de empezar más o menos el juego y tengo unas dudillas. Voy por tron/Prankster, no me digáis spoilers   

- Hasta ahora sólo puedo llevar dos spirits y otro de 'suplente', ¿más adelante podré llevar tres?

- Muchas veces me sale el círculo rosa en el mapa que indica que hay un portal, pero al ponerme encima no sale nada. Antes sí pero desde que estuve en Notre Damme me pasa esto   

- Para crear muchos spirits necesito fragmenos que se llaman xxxx fantasy. Una vez en The Grid el moguri me vendía varios, pero ya no. ¿Sólo los vende un día de la semana o algo así   ?

- ¿Es muy importante pasarse el Rush ese o los entrenamientos de los spirits? ¿Dan recompensas decentes?  De momento no he sacado nada de ahí

- Con la pistola de cambiar de color a los spirts, por más que apunto solo se le cambia el color a una parte del cuerpo, ¿es así o soy muy torpe?

Un saludo !!  
1 VOTO
XxsoraKHxx80Hace 10 años1
Ok mira:

-no puedes llevar 3 dream eaters a la ves, el tercero siempre será suplente.

-los "círculos rosa" o portales de enlace no se mostrarán si tienes el zoom para ver la zona completa...tienes que verlos de cerca.

-los moguris solo venden las piesas fantasy cuando sea un dia de "grandes precios".Eso se ve en la pantalla tactil antes de que entres a un mundo o el menu del boton "start".

-el flick rush te da medallas que puedes usar para comprar cosas a la par de la entrada.

-con la pistola de colores solo cambia una parte del spirit

Espero haberte sido de ayuda amigo  
Manroscas56Hace 10 años2
Claro, el zoom, que estúpido soy madre mía. Menuda tontería era   

Muchas gracias por todo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Dudas de novato :p

Hay 2 respuestas en Dudas de novato :p, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL