Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade: Warband
Por Kamikaze053710
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1617

Mount & Blade: Warband: Ayuda en mount and blade warband

Hola mi personaje es ex vasallo de los vaegires y trato de hacerme vasallo del sultanato le estoy callendo a lady zadina hija del emir nuam pero necesito un castillo y 10 mil denares el emir ya no me deja visitar a su hija y si llevo tropas conmigo me chupan el dinero y si no llevo los enemigos me joden q hago.
Kamikaze053710Hace 10 años1
Si existe truco de dinero infinito porfavor pasenlo.
Kamikaze053710Hace 10 años2
Nadie puede ayudarme?
Fyren33Hace 10 años3
Solucion dificil: intenta reunir todas las tropas posibles, entrénalas un laaaargo tiempo, cuando tengas un hermoso nº como 300 hombres empiezas a asaltar castillo y te creas un feudo.
Después serás el rey y podras poner impuestos etc etc.. es una larga forma.

Solución fácil : Vete a mount & blade y al abrirlo antes de inicicar en la ventana en preferencias le das a activar trucos, después cuando vayas a visitar a un mercader pulsas control + X creo recordar y por cada vez que pulses te dan mil denares.

Chao.
Kamikaze053710Hace 10 años4
Ya puse los trucos y mi max de tropas es 78 tengo mas de 1 millon de denares y tengo un pueblo llamado ismirala q siempre me lo saquean    solo quiero encontrar una esposa la moral de mi unidad siempre esta baja y no puedo casarme con una q ya tengo cortejada
Kamikaze053710Hace 10 años5
Casado con la hija del emir hamezan y con 1 castillo ademas de 1 pueblo q me recomiendan hacer voy a conquistar hasta q el sultan me niegue las tierras alli me separo de el q me dicen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade: Warband > Ayuda en mount and blade warband

Hay 5 respuestas en Ayuda en mount and blade warband, del foro de Mount & Blade: Warband. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL