Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 997

ArmA 3 - Zeus (DLC)

2 VOTOS
Elgaitero75Hace 10 años1
Bohemia...si pensas lanzar esto, me da la sensacion que te estas quedando sin ideas...
1 VOTO
Ti6ko551Hace 10 años2
El de arriba la idea es muy buena pero que muy buena  
1 VOTO
SurfeX24Hace 10 años3
Sin ideas?? tu sabes lo que será planear una mision y que el escenario vaya cambiando arbitrariamente sobre la marcha?? puede estar genial si el que esté en modo Dios no se pone a trolear.
7 VOTOS
Darkcerve490Hace 10 años4
@Elgaitero
Mostrar cita
Bohemia...si pensas lanzar esto, me da la sensacion que te estas quedando sin ideas...
Pero tio
4 VOTOS
Cris1010diaz1140Hace 10 años5
 El mejor DLC multiplayer que he visto desde hace tiempo i ademas gratis.
4 VOTOS
Schnell373Hace 10 años6
Sin ideas? sin ideas se han quedado los de call of duty este modo es genial es como un juego de rol .Con un master que vaya desarrollando la mision.Mejor jugar un juego multijugador donde partida tras partida es lo mismo no???Y encima es gratis otras compañias te hubieran cobrado 20 euros por este dlc
EDITADO EL 13-02-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años7
¿Y ESTA MARAVILLA, GRA-TIS? EL PODER CREAR UNA CAMPAÑA PARA TUS AMIGOS O PARA LA COMUNIDAD, Y PODER CAMBIAR LAS TORNAS A TU GUSTO, PODER VERLO TODO, Y AÑADIR/ELIMINAR CUALQUIER OBJETO? 

Y lo peor de todo, GRATIS, cuando por mucho menos de esto te clavan 30€, pa´casita que te llevo  
7 VOTOS
GeReE880Hace 10 años8
Me compraria un pc solo por este juego. Quiero currar yaaaa!
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años9
Es una idea brutal, es como un Black&White combinado con un juegazo simulador de guerra al estilo FPS. Genial y muy,muy original! 
1 VOTO
Echave2846Hace 10 años10
@Elgaitero
Mostrar cita
Bohemia...si pensas lanzar esto, me da la sensacion que te estas quedando sin ideas...
De que hablas? La comunidad lleva muchísimo tiempo pidiendo un editor en tiempo real
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años11
No soy jugador de ArmA,pero es de las mejores ideas que he visto en un multi online,ojala otros estudios tomen nota.
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años12
@Elgaitero
Mostrar cita
Bohemia...si pensas lanzar esto, me da la sensacion que te estas quedando sin ideas...
Perdona, pero sacar partido a un completo editor en tiempo real para modificar el transcurso de una partida a tu antojo es una idea cojonuda.
3 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años13
Ezael2772Hace 10 años14
Solo por este modo merece la pena el juego... Imagínate 3 amigos en plan pelotón y uno de Zeus, poniéndoles las cosas difíciles, adaptándose constantemente..
1 VOTO
Checagamer31Hace 10 años15
Simplemente superior...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArmA 3 - Zeus (DLC)

Hay 18 respuestas en ArmA 3 - Zeus (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL