Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 963

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Chum Rush

Lacajacafe1740Hace 10 años1
Nose porque... Pero me llama mucho mas la atención este titulo de Platas vs Zombies que Titanfall, lo veo mucho mas divertido   Si, estoy loco.  
JugonisMaximus12438Hace 10 años2
[i]¿Tendrán los delfines en calibre 50?[/i]        
 
[list]
Jejee!... Pues un tráiler muy ingenioso, solo les falto añadir "al perro" para recrear al máximo a este "[i]Garden Warfare[/i]"    
  
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Ti6ko551Hace 10 años3
Jajaja no des balazos sino pescadazos. Y despues de la guerra los recogeis. limpiais y cocinais y a comer jajaja  
El-chespio462Hace 10 años4
Me recordó a fist of Jesus por un muy corto momento. Se ve divertido
1 VOTO
Omega-Kratos655Hace 10 años5
Cuando al final dice: juega primero en xbox? Se refiere a que saldrà en otras consolas o se refiere a PC?
EUKZ171Hace 10 años6
Están saliendo (y van a salir) varios juegos de humor+shooter. Como se nota el éxito de Team Fortress
1 VOTO
Tagueshi124Hace 10 años7
Ingenioso el triler y comico jajaj bueno si es hasi sera mejor que muchos otros juegos
Martin21250Hace 10 años8
                                                      
Blazebeam787Hace 10 años9
AshuraBlood413Hace 10 años10
Una pena, este Plants vs Zombies a medida que ha ido avanzando el desarrollo me ha ido interesando menos .
FIREWOLF-0072434Hace 10 años11
De alguna forma este juego me llama mucho la atención, de momento me lo comprare para PC cuando tenga la oportunidad o para Xbox One, si es que lo compro primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Chum Rush

Hay 11 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Chum Rush, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL