Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Emilioylucia1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

F.E.A.R. 2: Project Origin: Toy atascado en el capitulo 10

Estoy atascada capitulo 10  k esta llena de celdas ay puertas con pilotos rojas y otras verdes  ay una puerta k esta blokeada y ay algo dentro y no puedo entrar donde esta uno     como se sale del sitio donde estan todas las aceldas.
EDITADO EL 11-07-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Guerreroitachi4Hace 13 años1
Si es el capitulo donde aparecen los especimenes tienes que llegar al segundo piso hay encuentras como una especie de oficina central te acercas algunos de los computadores y presionas f o e dependiendo en que letra tengas la opcion de uso y en la pantalla te muestran que se abre una puerta tienes que pasar por ahi.
DAMTZD139Hace 13 años2
@Guerreroitachi
Mostrar cita
Si es el capitulo donde aparecen los especimenes tienes que llegar al segundo piso hay encuentras como una especie de oficina central te acercas algunos de los computadores y presionas f o e dependiendo en que letra tengas la opcion de uso y en la pantalla te muestran que se abre una puerta tienes que pasar por ahi.
ESO NO ES VERDAD, bueno la verdad no lo se, pero en mi experiencia lanza una granada electrica y ataca, y asi una y otra vez hasta destruirlo; es mas facil de lo que suena, y despues de destruirlo tienes que girar unas palancas para accionar una compuerta que bajara
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Toy atascado en el capitulo 10

Hay 2 respuestas en Toy atascado en el capitulo 10, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL