Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 391

Hellraid - Sword Fighting in Hellraid

TaMTaMGo7443
Hace 10 años1
Este es uno de los juegos que más en vilo me tiene, sin duda ese planteamiento que presenta mezclando acción, terror y estética eminentemente medieval como principales bazas me resulta de lo más atrayente y atractivo.....


.... y si a ello sumamos una puesta en escena en primera persona con combates cuerpo a cuerpo y "espada en ristre" creibles y currados, como al parecer hace incapié el video, (cosa que en otros juegos al estilo, aún siendo auténticas genialidades, en este aspecto fallan bastante) pues ya, [i]miel sobre hojuelas[/i], vaya.

Vamos, que la cosa va por buen camino. Espero algo con mucha categoría y personalidad en este inminente título, desde luego.

 A la espera de más videos y noticias relacionadas, claro que sí.
EDITADO EL 13-02-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años2
Pues a mi lo visto en el video, que en su defensa diré que ha sido poco, me parece del montón.
Ti6ko551Hace 10 años3
El skyrim ruso  mirar el pc en 1:29 jeje
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años4
¡A ver cuando dan una fecha de salida!
EDITADO EL 14-02-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 10 años5
Que al destrozar un esqueleto este se desangre es todo un logro 
Thoret1Hace 10 años6
Parece interesante 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años7
Me encanta todo, o casi todo (  ), lo que hacen la gente de Techland, en cierto sentido son como la nueva Raven Software pues hacen juegos de buena acción directa sin muchas vueltas. Ya con Dead Island sorprendieron con un combate melee genial y ni hablar de las animaciones, demostrando que la voluntad puede pesar tanto como un presupuesto si la intensión está. 
No hay tantos juegos en esta perspectiva que exploten considerablemente los combates sin pólvora, Dark Messiah y poco más, claro sin contar Kingdom Come o lo que prepare la gente de Mount & Blade: Bannerlord. Ya con Mirror's Edge y las dificultades para añadir una vista en 3ra se había dejado en claro que el diseño era bastante complejo y difícil de conseguir, y eso que no tenía espadas, y con Dead Island fue genial, si, pero los enemigos eran zombies y no se les puede pedir técnica.

De todas maneras sigo pensando que el combate sin pólvora "definitivo" seguirá haciéndose esperar y que Dark Messiah quedará como la excepción más cercana. Hace falta un control y una dinámica libre y regida por físicas en el espacio delimitado por los 2 personajes con las hojas flotando en medio, sin golpes fijos ni "combos", por favor..  paradógicamente de momento lo más cercano que veo en el horizonte es un ARPG de perspectiva clásica

En especial el combate con el segundo enemigo, el "grandote" (bueno, en realidad es chiquito y según yo, adorable ) Aunque claro, no está en primera persona. La futura opción más probable parece ser que será Oculus Rift + Razer Hydra
Aunque claro, este tipo de avance conlleva cierto retroceso en cuanto a gráficos y precisión, la pregunta se transforma en ¿Y qué pasa cuando las espadas chocan en el aire? ¿Hay "rebote"? ¿Alguna fuerza en el dispositivo me empujara la mano hacía atrás? Parece que no, y por eso si bien se gana en control libre sigue siendo de alguna manera un hack & slash de estrategia en la que cuenta quien pega cuando el otro no pega o baja la guardia, no un intrincado combate de reflejos de samurais esquivando o repeliendo ataques y contraatacando. Tengo una opción: Oculus+mouse mouse mouse!
EDITADO EL 13-02-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años8
[list]
[i]Definitivamente estamos en hora buena los que nos gusta portar espadas virtuales para trocear contrincantes en 1rst person!   [/i]
[/list]
Juanaugustolopez16385Hace 10 años9
Santos downgrades graficos Batman!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - Sword Fighting in Hellraid

Hay 9 respuestas en Hellraid - Sword Fighting in Hellraid, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL