Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 18507

Comentarios del análisis de The Last of Us - Left Behind

[size=14][b]Tensión, emoción y acción en un mundo de pesadilla. Ellie tenía una historia que contar.[/b][/size]
¿Tenías ganas de más The Last of Us? Nosotros también. Ellie vuelve, y lo hace en un contenido descargable que funciona a dos niveles. Por un lado tiene escenas de acción para satisfacer la sed de sangre de unos, pero al mismo tiempo tiene la profundidad argumental que tanto ansían otros. Conocemos más a su protagonista femenina y, por el camino, volvemos a su mundo de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17945/0/the-last-of-us--left-behind/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Last of Us - Left Behind[/url]
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años1
Buena calificacion para ser un DLC
1 VOTO
Yohedit471Hace 10 años2
Lo de la duración me ha dejado un "chof", básicamente es como todos nos esperabamos, sigue en su mecánica y parece que la historia sigue siendo genial. Seguramente me lo pille, aunque para sacar ser el único contenido adicional de la historia podrían habeserlo currado un poco mas en la duración ><
4 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años3
Ellie es bajo mi punto de vista el mejor personaje de la historia de los videojuegos.
98 VOTOS
Khargt5715Hace 10 años4
Descargando! es cierto que lo de que dure dos horas es un punto muy negativo, pero serán dos horas de tensión, angustia e incluso algunas risas, no tengo la menor duda de que lo pasaré como un enano al lado de Ellie.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años5
No dudo de la calidad del DLC, pero 2 horas de duración me parecen demasiado escasas.

@Eudector
Mostrar cita
Ellie es bajo mi punto de vista el mejor personaje de la historia de los videojuegos.
A mi me recuerda mucho a Clementine en The Walking Dead, el mejor personaje de 2012.
13 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eudector489
Expulsado
Hace 10 años7
@Enzomaster

Demagogia barata. Vete a Twitter que alli la demagogia es todo.
4 VOTOS
Ironlynx63Hace 10 años8
2 horas? Esta bien que posea un buen trabajo argumental y demases, pero 2 horas?? Por mi parte lo encuentro un insulto haber esperado tanto para que Naugthy Dog al fin lance un DLC para el modo historia en uno de sus juegos y nos entreguen una aventura que no te darás ni cuenta que ya se acabo. Sera que ya solo están enfocados en PS4, y esto es solo un regalo de despedida de 2 horitas. Esperaba al menos un DLC de unas 6 horas, tomando en cuenta la calidad que siempre entrega este estudio, te me caíste esta vez Naughty Dog...
17 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años9
[u]Este[/u] es el tipo de [b]DLC[/b] que vale la pena      
2 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años10
@Eudector
Mostrar cita
@Enzomaster Demagogia barata. Vete a Twitter que alli la demagogia es todo.
Me parece una falta de respeto que una revista promueva la discriminación, mediante el uso de calificativos como "negro" negra"...estamos en pleno XXI...ademas se espera un vocabulario acorde a una revista...
26 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años11
Lo que me esperaba, un DLC a la altura del juego original. Eso si, lo de la duración de 3 horas ha sido como un jarro de agua fría, pero tampoco me fío yo mucho, porque recuerdo que también a mi me dijeron que duraba 15-18 horas el juego, y luego a mi me duró 20, sin contar la partida +. Y por lo que veo la duración es 3 horas sin contar todos los coleccionables, o sea que a lo mejor esas 3 horas se podrían convertir en 5, que siguen siendo pocas, pero mejor más que menos, solo quedándome la duda de si habrá partida +, que si lo hay, mejor que mejor.

Pero la verdad, me toca mucho las narices la duración, o mejor dicho el precio. Si el DLC dura tan poco, NO PUEDEN COBRAR 15 € POR DIOS. Hay demos que duran lo mismo o incluso más y son gratis. Por muy cuidado que esté el DLC a nivel en general. ¿Y para hacer 3 horas de juego se tiran casi un año? ¿En serio? Porque esa historia ya la tenían pensada desde el momento que se anunció el pase de temporada.

Mira, Naughty Dog sin duda ha creado obras maestras atemporales como Jak and Daxter y The Last of Us, y juegazos que han marcado como Crash and Bandicoot y Uncharted, para mi es una de mis desarrolladoras favoritas. Y The Last of Us es sin duda una obra maestra y el mejor de 2013 y uno de los mejores de la generación y uno de mis favoritos sin duda, tengo la edición Joel con mochila desde el día de salida (salió el día de mi cumple), me encantó tanto que me compré el libro de arte completo y la banda sonora en formato físico (30 el primero y 10 el segundo), y en cuanto supe que el DLC iba a ser sobre Ellie y que valía casi lo mismo que el pase de temporada me lancé a por éste último, pero me siento ESTAFADO. No digo que me decepcione en historia o en jugabilidad y diversión, es más, todas las webs están de acuerdo en que está a la altura del juego original, lo que en un DLC es casi impensable salvo en contados casos. Perp llego a saber que son 3 horas de duración y no me compro ni DLC ni pase de temporada y espero o a una rebaja o a una versión GOTY para PS3 o PS4. 

Para sacar un DLC de 2-3 horas de duración, deberían haberlo sacado a 5 €, no a 15, o mejor aún, haberlo incluído en el juego original, sobre todo si por lo que se cuenta, era parte del juego que se quitó o que no se hizo por falta de tiempo. Si lo retrasaron hasta Junio, perfectamente podrían haberlo metido.
EDITADO EL 14-02-2014 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Pato022127Hace 10 años12
Una vez mas este juego vuelve a sorprender. Le tengo unas ganas.. Pero mejor esperare hasta que salga la version Goty. 
Weirdanwalker1818Hace 10 años13
Anda si dura lo mismo que metal gerar
22 VOTOS
Adrygh16576Hace 10 años14
Dura lo mismo que MGS Ground Zeroes  
8 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Lo que me esperaba, un DLC a la altura del juego original. Eso si, lo de la duración de 3 horas ha sido como un jarro de agua fría, pero tampoco me fío yo mucho, porque recuerdo que también a mi me dijeron que duraba 15-18 horas el juego, y luego a mi me duró 20, sin contar la partida +. Y por lo que veo la duración es 3 horas sin contar todos los coleccionables, o sea que a lo mejor esas 3 horas se podrían convertir en 5, que siguen siendo pocas, pero mejor más que menos, solo quedándome la duda de si habrá partida +, que si lo hay, mejor que mejor. Pero la verdad, me toca mucho las narices la duración, o mejor dicho el precio. Si el DLC dura tan poco, NO PUEDEN COBRAR 15 € POR DIOS. Hay demos que duran lo mismo o incluso más y son gratis. Por muy cuidado que esté el DLC a nivel en general. ¿Y para hacer 3 horas de juego se tiran casi un año? ¿En serio? Porque esa historia ya la tenían pensada desde el momento que se anunció el pase de temporada. Mira, The Last of Us es sin duda una obra maestra y el mejor de 2013 y uno de los mejores de la generación y uno de mis favoritos sin duda, tengo la edición Joel con mochila desde el día de salida (salió el día de mi cumple), me encantó tanto que me compré el libro de arte completo y la banda sonora en formato físico (30 el primero y 10 el segundo), y en cuanto supe que el DLC iba a ser sobre Ellie y que valía casi lo mismo que el pase de temporada me lancé a por éste último, pero me siento ESTAFADO. Llego a saber que son 3 horas de duración y no me compro ni DLC ni pase de temporada y espero o a una rebaja o a una versión GOTY para PS3 o PS4.
Primer comentario coherente que veo, no logró entender como llega a haber personas que defiendan que un DLC dure 2 horas y te cobren 15 euros. Entiendo que la calidad es fantastica, pero eso no justifica el precio, ni la duración.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us - Left Behind

Hay 193 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us - Left Behind, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL