Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Echa un vistazo de todo lo que ha pasado en Venezuela

Arkileos284Hace 10 años32
Llegará un punto en que ya no habrá soldado que se suba al tanque ni policía pegando porque se darán cuenta de que ellos también forman parte del pueblo, ojalá ese momento llegue rápido y haya pocos daños
3 VOTOS
Widowmaker854Hace 10 años33
@Polmadur
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Por aquí hay un forero que aseguraba que con Maduro las cosas no van tan mal y que todo es muy bonito allí......
Se llaman chavistas, ignorantes conformistas que están felices porque aun pueden comer con los sueldos de este país. Sabes cuanto cuesta, por ejemplo, un Carro (coche) aquí, de los mas baratos?... 120 sueldos mínimos. Un GalaxyS4, 10 sueldos mínimos (40.000Bs). Un kilo de Queso, 150Bs, 2% del salario mínimo, solamente en un Kilo de Queso!! Hace un año, un Dolar legal costaba 4.30Bs y un dolar "paralelo" costaba no mas de 9BS... hoy en día los dolares legales cuestan de 11.60 a 20Bs y el dolar paralelo 87Bs... Nuestra devaluacion ha sido del 1000% en un año. El país se esta cayendo a pedazos, nos están cayendo a tiros y gas lacrimogeno por salir a protestar, no hagáis caso a los malnacidos que aun apoyan a este gobierno asesino!
Es cierto que no hay vuelos que vayan a Venezuela? Me lo comentó una amiga que es de allí.
Hasta donde se el gobierno tiene una deuda tremenda con las aerolíneas y muchas están dejando de prestar servicio.
2 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años34
@HunterG
Mostrar cita
Que se puede esperar de un país presidido por un paleto que no se saco ni los estudios básicos. Solo sabe hacer populismo barato echándole la culpa a otros: que si EEUU, que si el capitalismo, que si los opositores fascistas... Lo que no se es como la gente de Venezuela han mandado a estos impresentables antes a la mierda.
Creeme, han habido muchos intentos de desaparecer este gobierno, pero solo han servido para tachar de violentos a la oposición, uno de los mas resaltantes y antiguos fué en el 2002, intento de golpe de estado (cuando Chavez estaba en la presidencia) , y luego de eso, ninguna protesta fué tan intensa como la que esta habiendo actualmente, espero y se logre el cometido, que los fallecidos no sean en vano, y para evitar que mas vidas sigan perdiendose por manos de la delincuencia.
Calopeto01512Hace 10 años35
Les invito a que se tomen unos minutos de su día y escuchen este vídeo, en donde este hombre habla sobre la realidad en la que estamos pasando los Venezolanos en este momento . 

El es un Comediante/Presentador muy conocido en Venezuela .
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 10 años36
@Widowmaker
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Por aquí hay un forero que aseguraba que con Maduro las cosas no van tan mal y que todo es muy bonito allí......
Se llaman chavistas, ignorantes conformistas que están felices porque aun pueden comer con los sueldos de este país. Sabes cuanto cuesta, por ejemplo, un Carro (coche) aquí, de los mas baratos?... 120 sueldos mínimos. Un GalaxyS4, 10 sueldos mínimos (40.000Bs). Un kilo de Queso, 150Bs, 2% del salario mínimo, solamente en un Kilo de Queso!! Hace un año, un Dolar legal costaba 4.30Bs y un dolar "paralelo" costaba no mas de 9BS... hoy en día los dolares legales cuestan de 11.60 a 20Bs y el dolar paralelo 87Bs... Nuestra devaluacion ha sido del 1000% en un año. El país se esta cayendo a pedazos, nos están cayendo a tiros y gas lacrimogeno por salir a protestar, no hagáis caso a los malnacidos que aun apoyan a este gobierno asesino!
Es cierto que no hay vuelos que vayan a Venezuela? Me lo comentó una amiga que es de allí.
Hasta donde se el gobierno tiene una deuda tremenda con las aerolíneas y muchas están dejando de prestar servicio.
Si, es mas o menos lo que me comentó ella.
Samuelsmash3468Hace 10 años37
@OmarAntroS Hombre yo vivo alado de URBE y desde el 12, cada día hay protestas ahora la avenida Goajira está cerrada y no puedo salir de casa.
1 VOTO
Codmasterchief2732Hace 10 años38
Termine de actualizar todo lo que pasó hoy 14/02/2014
EDITADO EL 15-02-2014 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 10 años39
He tragado gas lacrimogeno vencido de estos malditos, he lanzado pintura a sus malditas tanquetas. Este país desperto, se acerca el fin de esta dictadura!
5 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años40
@OmarAntroS Hermano, como quisiera estar en esa lucha, lamentablemente solo puedo aportar con informacion ya que en mi ciudad nadie ha querido protestar con la misma intensidad como lo hacen en otras grandes ciudades, espero que pronto todos aqui decidan cambiar y que todo salga bien.
Bkgroxx2071Hace 10 años41
@OmarAntroS
Mostrar cita
He tragado gas lacrimogeno vencido de estos malditos, he lanzado pintura a sus malditas tanquetas. Este país desperto, se acerca el fin de esta dictadura!
y lo peor es que empezaron a lanzar gas verde
1 VOTO
Calopeto01512Hace 10 años42
Nicolas Maduro acaba de denunciar un tweet violento de un usuario llamado Power Kardashian en plena cadena nacional     . Por eso siempre digo que mi país tiene los mejores comediantes. 

Ya esta en Tendencias Venezuela  : [url]https://twitter.com/search?q=%22Power%20Kardashian%22&src=tren[/url]
EDITADO EL 17-02-2014 / 06:55 (EDITADO 3 VECES)
Samuelsmash3468Hace 10 años43
@Calopeto01 @Bkgroxx @OmarAntroS @Codmasterchief

2 VOTOS
Nightmare-x2017Hace 10 años44
Maduro no tiene idea de como gobernar un país. En menos de un año lo jodió y lo sigue jodiendo
1 VOTO
Samuelsmash3468Hace 10 años45
@Nightmare-x En menos de un año dijo más burradas que Chavez en 14 años.
2 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años46
@Calopeto01 LOOOOOOOL yo sigo a ese tipo, como lloré de la risa cuando vi su avatar en la impresión y que Maduro decia que lo tenia localizado y que iba a ir preso XDDD 


 Consegui gran variedad de videos @Calopeto01 @Bkgroxx @OmarAntroS @Samuelsmash

[spoiler]Cubanos en el aeropuerto (quien diria que un pais tan alegre y tan jodedor llegara a los extremos de la xenofobia, lo que hace la politica..)
Estudiantes de gran parte del mundo nos mandan su apoyo
Videos motivadores del dia
Un video mostrando evidenciando detalladamente de como matan a manifestante (ya tenemos culpables y Elias Jaua no puede decir que no hay pruebas!)
El dichoso gas verde
"la trampa", estudiantes tratando de dialogar con un GNB, cuando de pronto este se retira y empiezan a abrir fuego
Abogado denuncia que estudiantes estan siendo violados estando presos
Fotos que han estado circulando en internet sobre este dia (sobre fuera y dentro del pais) Miami (patrulla de policia de miami) Marcha en San Cristobal El Vaticano S.O.S (Parque Miranda) Violinista de la paz Spiderman con la bandera de Venezuela Joven enfrentando ballena antidisturbios con la bandera en mal estado Desde Barcelona - España Un gran luchador sujetando la bandera Esta foto es de hace unos dias, pero me parece una de las mejores, recien casados uniendose a una protesta en la plaza Altamira [/spoiler] Y con el video sobre Lepoldo llamando para el 18F ojala todo salga bien, cada dia el gobierno pierde control y mas ciudades del pais empiezan a rebelarse, y mas personas de distintos sitios del mundo empiezan a darse cuenta cuenta de la verdadera cara del gobierno y nos dan su apoyo.
EDITADO EL 17-02-2014 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 10 años47
@Codmasterchief Ya ni siquiera el jodido GAS LACRIMOGENO ES BUENO  .

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Echa un vistazo de todo lo que ha pasado en Venezuela

Hay 89 respuestas en Echa un vistazo de todo lo que ha pasado en Venezuela , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL