Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3182

Kingdom Come: Deliverance - Living world

Endzon1412Hace 10 años1
Se lo estan currando, ojalá aumente más su presupuesto y sea el Star Citizen de los RPG, sin duda habrá que pillarlo para PC no quiero perderme los mods.
11 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años2
Se agradecen y mucho que vayan lanzando información de vez en cuando, no hacen falta teasers de teasers de trailers para mantener interesado al personal.
Darknigthmare14071Hace 10 años3
El apartado técnico tiene pinta de no dejar nada que desear, están introduciendo cosas muy interesantes en los NPCs. Realmente espero que no me defraude, de momento va muy bien, con mucha atención al detalle.

PD: Pensaba que el tercero se iba a llamar Peter 
18 VOTOS
Joutuplei12Hace 10 años4
La verdad es que me ha sorprendido, buena iluminación y ambientación... Habrá que ver el modo historia y la jugabilidad pero de momento bastante interesante  
Morea97137Hace 10 años5
El tío de la camisa roja me da grimilla en todos los vídeos  
1 VOTO
Emmafusa219Hace 10 años6
El gordito barbudo siempre tiene remeras copadas la otra vez ghost in the shell ahora fallout
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años7
Tiene una pinta tremenda y unos detalles increíbles (bueno menos la parte del hombre con la azada que en vez de excavar en la tierra la atravesaba directamente ).

P.D: Podrían poner subtitulos aunque sean en ingles para entender mejor el vídeo que corto no es.
EDITADO EL 13-02-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 10 años8
Vaya ojeras y expresiones de cansancio. Puñeteras pantallas y puñeteras horas sin fin!!
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 10 años9
Este juego tiene mas potencial del que muchos creen. Cada video que muestran hace que aumenten mis espectativas. Todo depende del producto final, del resultado de [i][b]graficos+narrativa+jugabilidad+sonido[/b][/i], pero llevan una buena trayectoria.

Si la cosa sale bien, sumado al soporte para [b]mods[/b], puede ser un juego de los que brillen por su agradable conjunto y gran entretenimiento.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años10
Como me gusta que las desarrolladoras piensen en esos pequenos detalles. Detalles que parecen no tener gran importancia, pero que llenan el juego de calidad.

Proximo video, demo de 30 min!!! 
1 VOTO
Shayfer74Hace 10 años11
Este juego cada vez pinta mejor  
Leviatan31158Hace 10 años12
HYPE. No puedo decir mas. Este y el star citizen son los dos unicos juegos que he financiado y se quw ambos van a darme incontables horas de, ya no solo diversion, si no de vivir en otra epoca. (Porque se vienen con el oculus desde el primer dia )
2 VOTOS
Aerondight558Hace 10 años13
@Hyuuga
Y más horas que se van a pegar.... 
El tío que explicaba lo del granjero con la azada realmente da cosa verle....tiene más ojeras que el Pingüino de Danny DeVito...
Realmente están a tope, y eso que hasta 2015 nada....
Tonino14212Hace 10 años14
Me encanta lo de Mazmorras y No Dragones, ya era hora un rpp de corte medieval realista y no fantastico.
2 VOTOS
Emulator181Hace 10 años15
Sencillamente acojonante!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Living world

Hay 49 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Living world, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL