Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por RuliitoCrack3112
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2263

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF

Bienvenido a esta pequeña mega review sobre 3 jugadores que probe en el mismo equipo, Equipo que tuve que modificar muchas veces debido ha que pocas veces me daba el rendimiento esperado, Incluso abrí un tema en 3djuegos preguntando que es lo que iba mal con ellos, Pero por fin di con la tecla y pude disfrutar de estos 3 jugadores para analizarlos a detalle: Carlos Vela IF, Giovani Dos Santos SIF y Jonas IF, Al final les dejo un video co los mejores goles y asistencias de ellos, Espero que no se aburran por que me lo pienso currar, Así que vamos con ello. 

MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF

Desgraciadamente perdí la foto que subí con Gyazo del equipo en el que lo probe ya que vendí a Jonas para probar ahora a Griezman, Pero la cosa es que en el equipo que lo probe es algo así (Cambiaba a Vela en el minuto 1 hacia la derecha y a Jonas al centro, Bueno cuando me acordaba):


PD: Aquí como me quedo el equipo ahora tras vender a Jonas y comprar a Griezman (Cambio a Vela por Gio en el minuto 1 para que el de la Real sea el DC que acompaña a Benzema:
[spoiler]  [/spoiler]

Asi que ahora empecemos de el que no me gusto tanto primero (Todos fueron buenos) y hasta lo ultimo el mejor. 

[b]Vamos con JONAS IF:[/b]

A Jonas cuando salio lo quería si o si, La razón es mas que nada en relación a que cuando probe el NIF que era Non Rare me encanto y me sorprendio, En mi primer equipo BBVA fue la pareja de ataque de Diego Costa (Mi primera experiencia con Diego fue buena, Pero la de ahora vaya tela, No se que le paso que se convirtio en un paquete [spoiler] 2 GOLES EN 17 PARTIDOS!, Al menos dio varias asistecias pero es que menudo cancer  [/spoiler] ), Y Jonas se lucio tanto que quería cambiar ese Non Rare por el IF a toda costa, La cosa es que aquel Non Rare me costo 450 monedas y este IF me costo 23,000 (Al menos le saque ganancia ya que lo vendí por 30k) así que esperaba algo mucho mas que solo que lo hiciera bien, Y lo hizo si, Pero con sus mas y sus menos, Pero antes de alargarme analicemos sus stats: 



Bien, Como lo ven lo use como un CAM, Pero mas que nada por necesidad porque es que no me convence demasiado para jugar en esa zona, Y ese es el principal problema que tengo con Jonas, Tiene grandisimas estadisticas en varias cosas que lo hacen increiblemente bueno, Pero por otro lado deja que desear en varios aspectos que lo dejan un poco en medio de la nada, Por que como delantero unico no sirve, Lo intente y dio pena, Apenas tiene fuerza y estaturas decentes, Como segunda punta es donde mejor se desempeña pero Vela le come el mandado completamente (Bueno, Ahí y en todos lados), Y como CAM pfff no tiene nada de pase, Es muy malo para como yo lo imagina, Es MP de forma natural (Tipo Luis Suarez o Rooney) y estos requieren tener un pase bueno al menos y la verdad Jonas flojea mucho ahí, Así que como CAM pierde mucho, Aun así puso varias asistencias pero es que es el problema que tiene, No sabes en que posición acomodarlo porque se queda corto en todas a pesar de sus grandes estadisticas en otras zonas.

Vamos estadistica por estadistica en carta:

[b]77 RIT:[/b] Pues creo que lo que dice la carta esta bien, Ni mas, Ni menos, Y es un buen ritmo tanto para un CAM como para un Segunda punta, Aunque a veces le quitan la bola muy facil en carrera debido a que lo tumban facil, Si tuviera un poco mas de ritmo uno se podría ir con mas facil de sus oponentes (In game parece mas bajito de lo que marca su 1.81, Carlos Vela se ve mas alto y grande aunque es mas bajo de estatura). 8/10

[b]84 SHO:[/b] Esto es lo mejor de Jonas, Y es que en esta faceta es increiblemente bueno, De lo mejor que he probado en todo el juego, Tiene un longshot bestial y su shot power tambien le hace justicia a lo que dice la carta, La verdad es que cada tiro de lejos es gol y por eso me anime a probarlo como CAM, Porque llegadas tiene y muchas, Marco 37 goles para mi viniendo desde atras, Eso en 64 partidos para un CAM me parecen mas que perfectas estadisticas, Tambien su rosca es bestial, pero bestial, Sirve tanto para los saques de esquina como para los tiros libres donde es un verdadero crack, De ninguna manera flojea en esta area, Ademas tiene work rates perfecto para un segunda punta o CAM de llegada. Es un 10/10 completamente.

[b]68 PAS:[/b] La peor estadistica que tiene para mi, Y por lo cual no me ha gustado tanto, Tiene buenas recepciones con su control de balón tan elevado y eso se nota, Ademas un aceptable pase corto, Que se nota en donde casi todos van al compañero, pero deja mucho que desear tanto en los balones por alto como en los centros, Centrando es flojisimo y cuando un partido se atasca ya sabemos que esto es vital, Y si intentas lanzar un pase aereo nunca llega al DC (Sumado a que Diego Costa no le metia ni al arcoiris), Pero aun así logro varias asistencias, Mas que nada en pases cortos cerca del area que remataban Gio o Vela, Y su balance en participaciones de gol termina siendo bueno 37 goles y 20 asistencias = 57 participaciones de gol en 64 partidos, Yo creo que esta bastante bien, Aun así me quedo debiendo en esta rubrica y por eso no me parece ni un buen CAM, Ni ni un buen MP, Como segundo delantero raspa el acetable. 6/10 le doy yo.

[b]86 DRI:[/b] Pues la carta dice mucho para lo que creo que es, Hecho mucho en falta 4 estrellas de regate, Mas si veo que es brasileño  Pero en lo absoluto es malo regateando, Es muy bueno, Tiene gran ball control, Pero a veces lo siento un poco tosco, No son tan fluidos los regates como con Vela o Giovani, Sus movimientos son un tanto roboticos y tiende a caerse mucho, Supongo que es parte de su bajo balance, Entonces me esperaba mucho mas pero bueno, Le doy un 8/10 aquí.

[b]47 DEF:[/b] Poco o nada que comentar aquí, Ni si quiera sirve para molestar al rival porque no tiene fuerza ni mucho ritmo, Y su work rates lo hacen estar siempre arriba, 0 a la izquierda a la hora de defender. 

[b]63 HEA:[/b] Como ya lo mencione mas arriba in game parece muy, muy bajito aunque se supone que no lo es tanto, Por arriba no es bueno, Así que como delantero no se puede jugar a intentar jugar a centros con el (Ni jugar al toque porque no es bueno pasando), Así que no hay mucho que agregar, Salvo esporadicos goles que a veces le puedan caer por estar en la hora indicada en el momento adecuado.

[b]Calidad del jugador:[/b] 


[b]Calidad/Precio:[/b] 


[b]Participaciones en gol por partido: 57 (37 Goles + 20 Asistencias) en 64 partidos[/b] Buenos numeros sin duda.

En resumen Jonas es un jugador aceptablemente bueno, Que destaca en sus disparos, En lo cual es de elite pero que deja mucho que desear en otros aspectos y se queda a la deriva al final, En global es destacado como acompañante de un tanque, Poco mas que eso en mi opinión.

[b]Giovani Dos Santos SIF:[/b]

Había tenido ya al IF algunos partidos pero lo vendí en la semana de los TOTY y pude comprar el SIF practicamente al mismo precio ya que al salir tantas veces bajo tanto de precio, En si el IF fue un boco "Bah" no me convencio tanto, Pero con el SIF la cosa cambio ya que lo encontre bastante mejorado en todos los aspectos, Aqui sus estadisticas al detalle y los goles y asistencias que marco para mí:



Vamos una por una:

[b]87 PAC:[/b] Ritmo mas que perfecto para la 4-2-3-1 y ser una de las alas en los CAM, Es muy, muy rapido, Incluso pondria un 90 de ritmo, Vuela como una flecha, Creo que ese 90 de aceleración ayuda un monton, En fin 10/10 aquí.

[b]82 SHO:[/b] Muy mejorado respecto al IF, Muy buen shot power, muy buen longshot, rosca impresionante, bueno en la definición, bueno con las voleas en el aire, BUENO EN TODO, Muy completo, Así que puede fungir de CAM o como MP pero de delantero creo que no mucho, Mas que nada por su muy poquita fuerza y su estatura, Pero ciñiendonos estrictamente en las estadísticas y como es in gam es brutal  Encima igual que Jonas es un dios en los tiros libres y los saques de esquina. Yo le doy un 10/10 sin duda alguna.

[b]84 PAS:[/b] Perfecto para la posición, El CAM total porque lo hace todo bien, Ritmo, Tiro, Pase y Regate pero hablando de estrictamente del pase la verdad es que justo como en el tiro, Lo hace todo bien, Buenos pases cortos, Todos van al pie, Buen pase largo, Buenos centros, Tiene un gran control de balón así que cuando recibe lo hace muy bien, rapido y pasa rapido y con precisión, Un 10/10 sin duda.

[b]90 DRI:[/b] Bestial señores, Completamente bestial, Es de esos jugadores que la llevan pegada al pie y que se mueve con el balón al mismo tiempo y te puedes llevar a 2 o 3 al mismo tiempo, Su unico defecto es que tiene poca fuerza y lo pueden desequilibrar, Pero la verdad es que no es algo que pase demasiadas veces y creo que es en parte gracias a su gran balance, Pero tiene todo, Buena agilidad (Movimientos fluidos al maximo), Buen drible, 4 estrellas de regate, Balón cocido al pie, En fin, 10/10 para mí. 

[b]42 DEF:[/b] Como con Jonas poco o nada que decir, Un 0 a la izquierda para defender, Pero a diferencia del brasileño Gio al menos corre mucho y puede ganarle la carrera a algun atacante y recuperar el balón, Y poco mas.

[b]54 HEA:[/b] Pues nada bueno acá pero me metio un par de goles de cabeza (Y muy importantes  ) pero en si no es nada bueno, Bajito, Sin fuerza, Pues no gana casi ni una. 5/10

[b]Calidad del Jugador:[/b]

[b]Calidad/Precio[/b]


(Fue una ganga  )

[b]Participaciones en gol por partido: 21 (15 Goles + 6 Asistencias) en 23 partidos[/b] Excelentes numeros creo yo, Mas si vemos que los goles se repartian Jonas, Vela y el.

En resumen Gio es perfecto para la CAM en una 4-2-3-1 aunque en si funciona siempre en cualquier CAM, Para mi es uno de los mejores en ese puesto, Lo unico que lo hace bajar puestos para mi es su debil fuerza que a veces se nota bastante, Su estatura me da igual pero su fuerza no, Por eso es el segundo mejor de esta lista y no el primero.

[b]Carlos Vela IF[/b]

Don Carlitos Vela es el mejor jugador de estos 3 que he probado, Y lo probe tanto como segundo delantero como de MCO por la izquierda por el centro y en todos lado rinde fenomenal, Es dios, Revisemos sus estadísticas al detalle y sus números.



[b]87 PAC:[/b] Buenisimos para jugar en cualquier puesto, Se siente justo y exacto el 87, Ni mas ni menos, Giovani se sentia mas rapido por ejemplo. Pero el 87 no esta nada mal para jugar como CAM tanto por fuera (4-2-2-2 o 4-2-3-1)  como por dentro, O como MP o acompañando un tanque, El ritmo perfecto. Le doy un 10/10 sin duda.

[b]82 SHO:[/b] Esta estupendo, Buen longshot, buenas voleas, buena definición, buenas roscas (Roscas super ultra bestiales en realidad), Quizá le falte un poco de fuerza a su tiro pero tampoco es nada malo, Muy completo en todos los sentidos, Como Gio. Un 10/10 bien ganado, Lo unico que se puede lamentar son sus 2 estrellas de pierna mala pero sabiendolo usar nunca da problemas.

[b]74 PAS:[/b] Normalito aquí, Es un jugador mucho mas ofensivo, Perfecto para ser el acompañante de un delantero tanque pero bueno, Esta bastante decente, Los pases cortos los da bien aunque flojea en los pases por arriba, No destaca en si pero tampoco se le puede echar en cara, Esta bien y poco mas. 8/10 Por estadísticas estoy empezando a creer que Giovani es mas completo 

[b]88 DRI:[/b] Tiene un gran control de balón, grandes movimientos, muy agil, 4 estrellas de regatem grandes regates, pelota pegada al pie, buen balance, se lleva a los rivales con facilidad, Y encima y esto es por lo que mas me gusta es que no es debil, Tampoco es una mole pero tiene una buena fuerza como para defenderse que combinada con su ritmo y su agilidad lo hacen siempre aguantar de pie las embestidas del rival, Notable. 10/10 aquí.

[b]47 DEF:[/b] Repito lo que dije con Giovani: "Como con Jonas poco o nada que decir, Un 0 a la izquierda para defender, Pero a diferencia del brasileño Gio al menos corre mucho y puede ganarle la carrera a algun atacante y recuperar el balón, Y poco mas." Y bueno agregaria que a diferencia de Gio, Vela tiene mas fuerza por lo cual puede recuperar hasta algo mas de posibilidades de sacarle el balón al contrario, Aun así no es su fuerte.

[b]67 HEA:[/b] Competente, Juraría que tiene un poco mas porque si que me gano por arriba varias jugadas, y anoto muchos goles, Sin duda le pondría un 74, Creo que sería algo justo para el, Pero bueno, Tampoco es excepcional y podría ser mucho mejor, Pero cumple. 7/10 aquí.

[b]Calidad del Jugador:[/b]


[b]Calidad/Precio:[/b]


(Tambien en su dia fue una ganga   Creo que en XBOX actualmente ronda las 60k y en Play las 70-75k, Así que yo muy feliz por haberlo conseguido en 38 hace ya mucho tiempo.)

[b]Participaciones en gol por partido: 71 (50 Goles + 21 Asistencias) en 75 partidos[/b] Excelentes números casi participa a 1 gol por partido en las jugadas.

En resumen Carlos Vela es un jugador perfecto para cumplir roles varios, Puede hacerlo bien de acompañante de un DC, En cualquier zona de CAM's, Como MP, Hasta de extremo sería bueno aunque perdiera compenetración. Yo creo que es ideal y vital para cualquier escuadra de primer nivel de la BBVA, Para mi solo mejores que el serian Neymar (A quien no he probado pero dicen que es bueno) o Bale, Que pueden hacer lo mismo (Y decirse lo mismo) que con Vela, En fin jugadores parecidos para utilizar en muchas zonas del campo, Vela tiene la ventaja de que es mucho mas barato que los otros 2 y que estoy seguro que en el calidad/precio los hace pedazos, Como acompañante de Benzema es bestial, Ya lo probe varios partidos.

En fin, Espero que les haya gustado mi review, Quien haya leido mis anteriores sabrá que me extiendo mucho pero porque me gusta que valgan la pena, Así que espero que hayas llegado hasta este punto y te haya gustado mi trabajo, Solo eso, Y sin mas les dejo con el video de las asistencias y goles de estos 3 grandes jugadores, Hasta la otra cracks.

[b]Tambien hice las reviews de:[/b] [list] [b]Robert Lewandowski:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25729511/0/review-robert-lewandowski-bundesliga-cheap-team/[/url] [b]Mamadou Sakho IF:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27032649/0/review-mamadou-sakho-if/[/url] [b]Gerrard/Coutinho/Sturridge:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27216479/0/mega-review-sturridgegerrardcoutinho/[/url] [b]Luis Suarez:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27320578/0/mega-review-luis-suarez/[/url] [/list] [b]PD: Se que ya lo había prometido antes, y disculpenme por no haber podido hacerlo, pero ya para estos dias subo mi video de tradeo "El oro esta en la plata 2.0 (O versión FIFA 14 pues), El tradeo mas confiable de todos, Y con el que uno siempre gana, Pronto lo subo, Saludos cracks.[/b]
29 VOTOS
Tottenhamista10725Hace 10 años1
Grandísima review como siempre crack!!!!

Me quedé      
1 VOTO
Julio832579Hace 10 años2
Muy buena review, cuando actualice el hilo la incluyo. saludos  
1 VOTO
Fiferooo1077Hace 10 años3
Tengo a Dos santos sif de mc detras de benzema y me va de puta madre, lo unico es la fuerza... igual que griezman sif, pero hacen unos pases de cojones y unos xutes!! Mi pregunta és : ¿Es mejor vela que dos santos de MCO?
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años4
@Tottenhamista10 Gracias por pasarte y leerla crack, con eso basta!. 

@Julio83 Genial bro, Creo que ya esta la de Luis Suarez en el hilo, Que bien tener otra, Para mi significa que lo hago bien! 
Julio832579Hace 10 años5
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Tottenhamista10 Gracias por pasarte y leerla crack, con eso basta!. @Julio83 Genial bro, Creo que ya esta la de Luis Suarez en el hilo, Que bien tener otra, Para mi significa que lo hago bien!
Están muy curradas, cuando actualice pongo todas las que falten tuyas. saludos
Boakill14271Hace 10 años6
Probablemente la mejor Review que he leído este 2014, simplemente. OLE  
RuliitoCrack3112Hace 10 años7
@Fiferooo Pues es que estan muy parejos pero Vela le gana por fuerza en mucho, Pero Gio es un poco mas completo ya que tiene mucho mas pase y como CAM o CM (Aunque yo no lo pondria ahi) me quedo con Gio definitivamente, Como DC me quedo con Vela, Los dos estan muy parejos, Son tan  
Marioqfc256Hace 10 años8
Este equipo va bien con los wk de Diego Costa?? me parece que baja demasiado como para tenerlo como único dc, cuéntanos!
Phantok1444Hace 10 años9
Buena review, me dieron ganas de pillarme a Dos Santos    En cuánto está ahora? (PS3)
RuliitoCrack3112Hace 10 años10
@Julio83 Gracias por eso, Trato de haceras bien, Me gusta que las aprecien, La verdad que si.   

@Boakill Gracias crack, Motiva leer eso!.

@Marioqfc De hecho en un apartado dije que Diego Costa es un paquete y añadi una imagen en un spoiler, 2 goles en 17 partidos 
RuliitoCrack3112Hace 10 años11
@Phantok
Mostrar cita
Buena review, me dieron ganas de pillarme a Dos Santos En cuánto está ahora? (PS3)
Entre 35k-40k mas o menos, La verdad esta muy barato para lo que es, A mi me encanto.
RuliitoCrack3112Hace 10 años12
Le voy a dar un pequeño up a esto y ya esta.
Tomy3159814992Hace 10 años13
A mi me pasó lo mismo con Jonas, es muy bueno pero el no tener pase lo mata y es muy dificil meterlo de MP o MCO que sería donde mas rendiría. 

Pedazo de review!
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años14
@Tomy31598
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo con Jonas, es muy bueno pero el no tener pase lo mata y es muy dificil meterlo de MP o MCO que sería donde mas rendiría. Pedazo de review!
Así es, La verdad es que su NIF me volvio loco por que nadie lo usaba y era muy bueno para las pocas monedas que valia, Pero del IF esperaba mas y vaya que si tiene cosas muy buenas, sobre todo su tiro bestial, Pero se queda corto y de verdad que yo ya no sabía en donde ponerlo, Por eso me quede solo con Gio y Vela y ahora decidi probar a Griezman.
Tomy3159814992Hace 10 años15
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo con Jonas, es muy bueno pero el no tener pase lo mata y es muy dificil meterlo de MP o MCO que sería donde mas rendiría. Pedazo de review!
Así es, La verdad es que su NIF me volvio loco por que nadie lo usaba y era muy bueno para las pocas monedas que valia, Pero del IF esperaba mas y vaya que si tiene cosas muy buenas, sobre todo su tiro bestial, Pero se queda corto y de verdad que yo ya no sabía en donde ponerlo, Por eso me quede solo con Gio y Vela y ahora decidi probar a Griezman.
Muy bueno el equipo! Tiene pinta, Griezmann de MI como va?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF

Hay 27 respuestas en MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL