Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Ayuda con el hurto
Tema: Ayuda con el hurto
  Página: 1  
  26-06-2008 / 21:21 h
Gianfranco123 
Nesesito ayuda en el juego cuando tengo que hacer la mision de hurto algo asi noce como estoy dando bueltas todoel tienpo y no me sale por fabor si alguien me puede sxplicar como hacerlo se los agradeceria mucho gracias Triste Triste Triste Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 21:41 h
Raven7 
A mi tmb me paso lo mismo en esa parte, mira apenas se da vuelta y empieza a caminar tirale la mano con el "shift" (siempre y cuando lo tengas configurado cn el shift, seguro q si xq viene x defecto en los controles) y vas a ver como le robas, despues se hace simple. Cuando se para esperalo q mire para los costados e intenta d vuelta. .
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 15:01 h
Hitman69 
Tengo assassins creed y tengo problemas con el hurto que hago por que solo tengo teclado y raton
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda con el hurto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por