Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Gianfranco12356
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15852

Assassin´s Creed: Ayuda con el hurto

Nesesito ayuda en el juego cuando tengo que hacer la mision de hurto algo asi noce como estoy dando bueltas todoel tienpo y no me sale por fabor si alguien me puede sxplicar como hacerlo se los agradeceria mucho gracias               
Raven7222Hace 15 años1
A mi tmb me paso lo mismo en esa parte, mira apenas se da vuelta y empieza a caminar tirale la mano con el "shift"  (siempre y cuando lo tengas configurado cn el shift, seguro q si xq viene x defecto en los controles) y vas a ver como le robas, despues se hace simple. Cuando se para esperalo q mire para los costados e intenta d vuelta.  .
Hitman693Hace 15 años2
Tengo assassins creed y tengo problemas con el hurto que hago por que solo tengo teclado y raton.
1 VOTO
Assassinsrebeca1193Hace 12 años3
@Gianfranco123
Mostrar cita
Nesesito ayuda en el juego cuando tengo que hacer la mision de hurto algo asi noce como estoy dando bueltas todoel tienpo y no me sale por fabor si alguien me puede sxplicar como hacerlo se los agradeceria mucho gracias
acercate a tu objetvo,fija el blanco y luego manten pulsado el boton de hurtar ,no te preocupes ,a mi tambien me pasaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda con el hurto

Hay 3 respuestas en Ayuda con el hurto , del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL