Assassin´s Creed
Foro del juego

Ayuda con el hurto

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-06-2008 / 20:211
Gianfranco123
Expulsado indefinidamente
00075Nivel 3

Pedir moderación

Nesesito ayuda en el juego cuando tengo que hacer la mision de hurto algo asi noce como estoy dando bueltas todoel tienpo y no me sale por fabor si alguien me puede sxplicar como hacerlo se los agradeceria mucho gracias               
26-06-2008 / 20:412
5450250Nivel 7

Pedir moderación

A mi tmb me paso lo mismo en esa parte, mira apenas se da vuelta y empieza a caminar tirale la mano con el "shift"  (siempre y cuando lo tengas configurado cn el shift, seguro q si xq viene x defecto en los controles) y vas a ver como le robas, despues se hace simple. Cuando se para esperalo q mire para los costados e intenta d vuelta.  . 
21-08-2008 / 14:013
Tengo assassins creed y tengo problemas con el hurto que hago por que solo tengo teclado y raton
23-06-2011 / 13:184
Assassinsrebeca
0001232Nivel 24

Pedir moderación

Mostrar cita
Nesesito ayuda en el juego cuando tengo que hacer la mision de hurto algo asi noce como estoy dando bueltas todoel tienpo y no me sale por fabor si alguien me puede sxplicar como hacerlo se los agradeceria mucho gracias
acercate a tu objetvo,fija el blanco y luego manten pulsado el boton de hurtar ,no te preocupes ,a mi tambien me pasaba
Responder / Comentar
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda con el hurto
Amigos Online
No hay nadie conectado.