Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Samuelp50
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

Patapon 3: Se puede subir mas de nivel 32??


Hola a todos
Me pueden decir como subir mas del nv 32 ? Cada mision q juego me dan  0 puntos  y eso q juegos las ultimas nose q hacer ai como subir mas de ese nivel??
Aparte se habla de fases extras me pueden explicar sobre eso?
Piekropon1797Hace 10 años1
@Samuelp
Mostrar cita
Hola a todos Me pueden decir como subir mas del nv 32 ? Cada mision q juego me dan 0 puntos y eso q juegos las ultimas nose q hacer ai como subir mas de ese nivel?? Aparte se habla de fases extras me pueden explicar sobre eso?
Para subir de nivel 33 o mas, juega enfrentamientos online y/o invoca mucho (pero MUCHO). Son los DLC.
Vavuni73Hace 10 años2
Si hasta el nivel 40, hay 2 formas de subir, matando jefes y jugando en enfrentamiento, si vas a aplicar la de los jefes juega los DLC (se descargan en la ps3), en enfrentamiento es mas rapido y simpre te dan un objeto de nivel max pero casi no hay gente jugando....quieres jugar? 
EDITADO EL 14-02-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuelp50Hace 10 años3
Me han dicho q para jugar infraestructura se debe comprar un permiso o algo asi
Como es eso ?
Me xplican.
ElTitanGF1Hace 9 años4
Yo te recomiendo el DLC que son las misiones. Es muy facil de obtener y sirve muy bien 
si se puede subir pero es muy largo pero las misiones finales te dan armas buenisimas y te apoyan mucho en todo
obtienes cosas como Casco de Gazapon Nv21 o Thor +20 o cosas asi.
Samuelp50Hace 9 años5
   
pero no se muy bien eso de los DLC ayuda plis.
Ademaas haog lo mismo si yo juego en psp??
ayuda porfa!!
   
Pon3Pata172Hace 9 años6
Los DLC son mapas extras que van despues de la tumba de la tolerancia (creo) y alli los monstruos y tal son mas fuertes aparte de que alli te dan experiencia por pasarte el nivel aunque seas nivel 32.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Se puede subir mas de nivel 32??

Hay 6 respuestas en Se puede subir mas de nivel 32??, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL