Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3401

Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo

[b]Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo[/b]
Los esbirros de Bowser al completo también se unen a la competición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140356/0/mario-kart-8/lanzamiento-wii-u/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Wii U y Mario Kart 8
Rukasu7072Hace 10 años1
Con tantos cortes de la transmisión ni me enteré que pusieron fecha  
Yosamano4709Hace 10 años2
Que quereis que os diga, Mario kart es un clasico
Yoni-333854Hace 10 años3
Mucho tiempo para mi gusto. tendría q haber salido en abril pero bueno nintendo sabrá q hace
AndresgBoni913Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años5
De los juegos de Nintendo que te lo pasas bien con tus amigos un viernes por la noche, igual que con Super Smash Bros, [spoiler]aunque yo lo hacia via emulador de N64, Game Cube y Wii    [/spoiler]
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años6
Este es EL juego.
AdictoDS793Hace 10 años7
Uno de los más esperados. Espero que el online sea excelente
Nackss978Hace 10 años8
@AndresgBoni
Mostrar cita
Que raro, Nintendo apostando por otro juego de Mario, se deben haber quebrado mucho la cabeza
que raro se me hace que se la quebraron al igual que tu y tu comentario
22 VOTOS
Narunix2211Hace 10 años9
Perfecto, el 3 de junio; mi cumple   
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años10
La próxima en Nintendo se tienen que poner otra estrategia al sacar una consola, por ejemplo Wii U debió salir con un Mario Kart como éste. Algo así de salida donde la gente tiene algo para viciarse para rato es ideal para esperar los demás juegos. Como ya dije, éste sí pinta como para comprarse una Wii U (sabiendo los demás que salen obviamente).
5 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años11
@AndresgBoni
Mostrar cita
Que raro, Nintendo apostando por otro juego de Mario, se deben haber quebrado mucho la cabeza
Que raro, alguien que ignora, como de costumbre, otros juegos que no son Mario. No, si ya ni una sola imagen van a tener que sacar del bigotudo. Sois como el pastor ese que habla sandeces. Habla de Pokemon mostrando cartas de Yu-Gi-Oh. Menciona a Nintendo pero mete juegos de Playstation. En resumen, que o sois subnormales o unos sectarios que ven a Mario hasta en la sopa. Ale...
1 VOTO
Juan2918267Hace 10 años12
Juegazo que se nos viene  
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años13
Y yo me pregunto: ¿De cuántos jugadores podremos jugar localmente? ¿que juegos saldrán en los meses de Marzo y abril? ¿Por qué hago tantas preguntas?
3 VOTOS
Ya-tu-sabes101Hace 10 años14
Aguante mario kart 8
3 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años15
A reservarlo entonces!!! Este juego hará que explote mi Wii u de tanto uso!!!    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo

Hay 58 respuestas en Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL