Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sack34555
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 482

Problema actualizacion grand theft auto v online

Hola, hoy he actualizado el grand theft auto v (13/02/14) y cuando pongo jugar online me dice que los servidores de la nube no funcionan y si pongo continuar sin guardar me dice que el personaje 2( el que yo uso para jugar) no se puede usar porque la nube esta caida, ademas antes de ese problema alcanse a jugar unos minutos online(por supuesto sin poder guardar por culpa dde la nube) hiba a mi garaje a buscar mi auto y cuando salia del garaje todo hiva bien pero cuando me bajaba del auto e intentaba subir de nuevo me decia ¨no puedes subirte a este vehiculo personal porque es de *** y ponia mi nombre de jugador) destrui ese vehiculo para pedirselo al mors mutual y cuando pago lo necesario para ir a buscarlo aparese otro auto mio que no era ese y parese que lo perdi. 

Porfavor ayudenme, o diganme si a alguien le pasa lo mismo, agradecere sus respuestas, gracias  
GaMeR-Pes2013100Hace 10 años1
@Sack3455: Que tal, a mi me pasa lo mismo, q los servidores de rockstar no estan disponibles & q el guardo es fallido x lo mismo  
Estuve jugando un rato asi & despues de unas partidas me catalogaron como [b] tramposo[/b]     y no es x q yo haya abandona sii no x q me decia q fui expulsado de la partida o x q era error al unirme  
Sack34555Hace 10 años2
Intentan arreglar algo y embarran otras cosas 
Sack34555Hace 10 años3
@GaMer-Pes2013 parese que todo se ha arreglado acabo de entrar al gta online y todo funciona de maravilla 
JoseRoman01293Hace 10 años4
A mi me pone problema para guardar, me acababa de comprar el puto coche de 200.000             
GaMeR-Pes2013100Hace 10 años5
@Sack3455: Vale, ahora mismo no puedo entrar yo pero gracias x el aviso, Saludos  
Sack34555Hace 10 años6
@GaMer-Pes2013 cm te llamas en la ps3 para gregarte 
GaMeR-Pes2013100Hace 10 años7
@Sack3455: ALEXELNUMERO1  
& tu ?? sii no me escribes en el sms para saber q eres tu  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema actualizacion grand theft auto v online

Hay 7 respuestas en Problema actualizacion grand theft auto v online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL