Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 739

NES Remix para Wii U estrenará secuela el 25 de abril

[b]NES Remix para Wii U estrenará secuela el 25 de abril[/b]
Incluirá minijuegos basados en clásicos como Super Mario Bros. 3, Metroid o Kirby’s Adventure.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140357/0/nes-remix-2/lanzamiento-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y NES Remix
Narunix2211Hace 10 años1
Yo tengo el original y la verdad es que está entretenido. Pero si que han tardado mucho en anunciar su secuela..
EDITADO EL 14-02-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años2
¿Otros 10 euros por la segunda parte? Genial...
Ceipher415422Hace 10 años3
Yo tengo el Nex Remix y lo pasé genial. La noticia de una secuela me agrada, aunque me gustaria simplemente actualizar el primero o que por lo menos den una rebaja si tienes el 1 ( con algunos juegos han echo eso.... en la esho usa.. no se la de uds. )
1 VOTO
Sklm15trns959Hace 10 años4
Genial ahora podre tener los 2 !
Carloslazcano986356Hace 10 años5
Pues lo compraria, pero no tengo dinero en la eshop , me lo termine comprando este juego, talvez si consigo mas compre la secuela, porque si es divertido, aunque, como ya han dicho, estaria bien que nos hicieran un descuento a los que compraron el primero
Kvach4606Hace 10 años6
Bueno me compre el primero y me gusto aunque admito que me aburri algo aveces esta bien para pasar el rato pero la verdad hubiese preferido los juegos esos jajaja la verdad no creo que me compre la secuela aunque si me agrada que la saquen quizas si algun dia tiene un buen descuento......
Carlos501113728Hace 10 años7
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Otros 10 euros por la segunda parte? Genial...
Nadie te obliga a comprarlo
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años8
@Carlos5011
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Otros 10 euros por la segunda parte? Genial...
Nadie te obliga a comprarlo
No, nadie me obliga, pero como usuario de Wii U me gustaría disfrutar de precios más competitivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NES Remix para Wii U estrenará secuela el 25 de abril

Hay 8 respuestas en NES Remix para Wii U estrenará secuela el 25 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL