Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DOVAKKIN8
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1548

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para mago asesino

Bueno, estaba aburrido de usar un asesino e ir con las dagas todo el tiempo y se me ocurrió mezclar un poco de magia con el sigilo, estuve buscando guías para este híbrido pero no encontré ninguna que sea tan detallada, espero que me puedan ayudar.Gracias 
Titaniitooth248Hace 10 años1
Hola.
Yo nunca he combinado eso así que no use muy bien como pero lo que se me ocurre es,  usar un atuendo de mago, o uno de ladrón, pero como los de mago no protegen puedes utilizar un hechizo de [b]armadura mágica[/b] , como [b]Piel de Dragón[/b] para aumentar el índice de armadura.
Luego, si quieres ser sigiloso, usar un hechizo de [b]Amortiguar[/b] [i](Te mueves más sigiloso durante 180 segundos)[/i] y en la otra mano, pues lo que quieras, un arma vinculada o algún hechizo de Destrucción. O también puedes usar un [b]escudo mágico[/b] y en la otra mano un hechizo de Destrucción (como un escudo y espada).

Eso es lo único que se me ocurrió, por que como te he dicho antes no había sido. Espero que te haya servido:)
DOVAKKIN8Hace 10 años2
Gracias, me sirvió bastante, creo que voy a usar los hechizos de ilusión para ser mas sigiloso y hacer que los enemigos se maten entre ellos, voy a poner la perk para que los hechizos que lanzo sean silenciosos y matar con los hechizos de destrucción y como me dijiste voy a protegerme con las pieles mágicas de la escuela de alteración.
Frendlu1105Hace 10 años3
Creo que hay algun post sobre mago asesino... y aunque no lo he provado, si que pense en crear ese tipo de "personaje". El hecho consiste en meter Ilusión para hacer que los enemigos se maten entre sí. Esto, utilizando el perk de hechizos silenciosos en el apartado de Ilusión, haran que no te detecten cuando realizes magia. 

Aparte, tendría un arma (para casos que no funcione el hechizo), sea, arco (para matar el último pelele escondido desde la distancia), dagas o cualquier otra arma, ya que si quieres matar un dragón, ese no te va a dejar las cosas fáciles (y los hechizos de ilusión no funcionan contra él) 

No realizaria hechizos para incrementar el sigilo sino que entrenaria y subiria el sigilo por mi mismo. Finalmente, los sellos mágicos (esos que pones en el suelo y que al pisarlos... BUM) que si bien no son necesarios, también pueden servir.

Mas o menos es lo que yo tenia pensado para ese personaje... por cierto, el vampirismo te podría representar una buena opción, ya que de por si, sus hechizos de ilusión son más potentes.
DOVAKKIN8Hace 10 años4
Si también voy a usar el arco, y lo del vampiro lo voy a pensar.
Mikecustom1478Hace 10 años5
Yo en lo que me estoy enfocando es ser un tanque arroja hechizos, sacrificare la armadura por una tunica de mago maestro y muchos objetos encantados que proporcionan  mas magia o que esta se regenere todavia mas rapido. Por ahora tengo 500 de magia y se me regenera 200% mas rapido y aun me falta el perk de restauracion que te la regenera un 50% todavia mas rapido asi que definitivamente tengo suficiente magia para gastar pero me falta subir mas mi destruccion para hacer mucho mas dano.

Cuales son las mejores perks para un mago? Sobre todo ahora que mi personaje es nivel 70 se me hace ya muy lento seguir subiendo de nivel y como juego en "legendaria" siento que si hago legendarias mis habilidades de guerreo quedare muy vulnerable ademas de tener que subirlas otra vez.
EDITADO EL 15-02-2014 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
NightmereKing2Hace 7 años6
A ver... llego varios años tarde, pero (por si alguien quiere rejugar este fantástico juego) escribiré aquí mi punto de vista ^^.

•RAZA:
A mi parecer un Mago-Asesino también conocido como Nightmare debería ser de raza Elfo Oscuro ya que aunque no es esencial ni prioritario es la que mejor enfocada esta para esto (al igual que el imperial lo esta para Mago-Guerrero) porque tiene bonus en Destrucción +10  y Alquimia, Alteración, Armadura ligera, Discreción, Ilusión +5. Con esos bonus tocas todas las habilidades necesarias de un asesino y además las de mago que necesitas (que son alteración, ilusión y destrucción, aunque en este ultima solo los hechizos básicos sirven).

•HABILIDADES:
Las habilidades que has de subir son las que he citado arriba de la siguiente forma: en ilusión subir la parte de hacerse invisible lo antes posible, en alteración subir amortiguar (con eso logras ser mas dificil de detectar para que no te detecten con facilidad y podrías reforzar con la constelación de sigilo (pasas delante de los enemigos bailas el Gangnam-style y te vas sin ser detectado) y por ultimo en Destruccion subes la que mas te interese, recomiendo la de fuego ya que a nivel alto tienes una habilidad que se llama tormenta de fuego que causa una explosión en área matando a todo lo que hay alrededor (mamuts, gigantes y algún dragón los matas instantáneo). Otra que no es recomendable para este rol pero quizas deberías ver si te interesa es la de conjuración por si quieres invocar dagas o espadas o incluso un arco y así evitas el peso de llevarlo en el inventario, lo que te deja mas espacio para otros ítem, pero a continuación (en como jugarlo) verán porque no es esencial.

•EQUIPO:
Aquí tu prioridad pase lo que pase es armadura ligera (al principio con una de cuero vas bien, o te vas a Riften entras en el gremio de ladrones y con la que te dan desde el principio vas apañado).
Las armas no son esenciales puesto que mataras prácticamente a magia y como mucho si quieres puedes llevar una daga por si las moscas (te hace sentir seguro de que tienes un resguardo por so algo sale mal con la magia).

•COMO JUGARLO:
La forma de jugarla es muy sencilla y prácticamente igual a la del asesino, la diferencia esta en que activas amortiguar e invisible (en este orden porque si lo haces al revés desactivase invisible y has de rehacer el hechizo) y luego solo has de colocarte donde desees y usar la habilidad pertinente con las dos manos a la vez para mayor daño (si la consigues pronto comprándosela al Mago de la cuenca de dragón, la bola de fuego es muy buena, la de rayo tambien). Importante es saber que puedes activar la habilidad pero si no la tiras y cancelas (o bien pulsando R o cambiando de magia) no desactivarlas el invisible.
Esta es la forma de jugarlo solo cambia en el hecho de que en lugar de intentar apuñalar o disparar con un arco, solo has de atacar con un hechizo.

•CONSEJOS:
Si tienes el DLC Downguard, puedes hacerte lord vampiro y así potencias las magias de Ilusión y tienes un hechizo llamado Visión Vampírica que te ayuda a ver en la oscuridad (es igual al ojo nocturno del Kahjita). 
Otra cosa a favor es que los vampiros tienen debilidad al fuego 10% y el Elfo Oscuro tiene resistencia al fuego 30%, con lo cual ese debilidad queda anulada por la pasiva racial (no se si es así los porcentajes exacramente, pero la resistencia del elfo es mayor a la debilidad del vampiro, seguro).

Esto es todo así llevo yo el mio (me dio por rejugar). Si necesitan mas consejos sobre otra clase, solo diganme ^^.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para mago asesino

Hay 6 respuestas en Ayuda para mago asesino, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL