Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium II
Dementium II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium II
Por GeorgeFreeman1958
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 802

Dementium II: ¡¡VIDEOJUEGO PASADO!! Si tenéis alguna duda...

Hola, ya me he pasado entero el Dementium II, y dos veces, así que si necesitáis algo me lo preguntáis   

Saludos!!  
-Shanoon-45Hace 13 años1
Hoi me lo compro ! si me kedo enganchada aki pregunto !  
1 VOTO
Pacotuba1Hace 13 años2
HOLA. ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO MATO AL MONSTRUO QUE APAARECE TRAS LA PUERTA QUE HAY DESPUES DE PONER LA BATERÍA EN EL ELEVADOR.
GRACIAS POR ATENDERME.
GeorgeFreeman1958Hace 13 años3
@Pacotuba
Mostrar cita
HOLA. ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO MATO AL MONSTRUO QUE APAARECE TRAS LA PUERTA QUE HAY DESPUES DE PONER LA BATERÍA EN EL ELEVADOR. GRACIAS POR ATENDERME
Siento no haberte atendido antes. Quizá ya te lo hayas pasado. No sé si eres el mismo que me envió un mensaje, pero por si acaso respondo. Debes referirte a El coloso, ese tan grande. Para empezar, empieza a correr todo lo que puedas. Tienes que ir todo el rato corriendo, agachándote y saltando, para esquivar los obstáculos. Durante el camino te irás encontrando dinamita. Cuando le lleves ventaja al monstruo, apuntas bien y se la lanzas. Así le vas quitando vida. Cuando llegues a las puertas, entra, y automáticamente el monstruo aparecerá delante de tí. Por tanto, deberás girarte y seguir corriendo, al mismo tiempo que te agachas o saltas y coges la dinamita. Espero haberte ayudado. Si ya te lo has pasado, he quedado mal Y si aún no lo has hecho, perdona por haber tardado tanto. Cualquier otra duda, ya estaré más pendiente de éste tema. Saludos a todos
1 VOTO
Kamus122Hace 11 años4
Oye amigo to me estoy pasando el juego pero me atore con el "coloso" trato de agarrar la dinamita y me dice "dinamita llena"que hago para agarrarla respondeme pronto por favor.
Kamus122Hace 11 años5
Gracias por no contesarme 
EDITADO EL 16-02-2013 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Masterchif01558Hace 10 años6
@Kamus12
Mostrar cita
Oye amigo to me estoy pasando el juego pero me atore con el "coloso" trato de agarrar la dinamita y me dice "dinamita llena"que hago para agarrarla respondeme pronto por favor.
veo que la pregunta es reciente asi que yo la respondo: la dinamita la tienes que equipar como arma y lanzarla a la baca del "coloso" y correr para alejarte un poco y atacar denuevo,y te dice :dinamita llena,porque hay un numero maximo de dinamita para llevar y a medida que la vas usando el juego te va dando mas por el camino
JaimemvxD12329Hace 10 años7
@Kamus12 Cómo esperas que te conteste 3 años después de tu comentario??  
EDITADO EL 20-01-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dementium II > ¡¡VIDEOJUEGO PASADO!! Si tenéis alguna duda...

Hay 7 respuestas en ¡¡VIDEOJUEGO PASADO!! Si tenéis alguna duda..., del foro de Dementium II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL