Call of Duty: World at War
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
26-06-2008 / 21:52 h #1 | | Psr96 | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| He abierto este tema para que pongamos todos lo que esperamos del juego  | |
|
26-06-2008 / 21:56 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Por los videos mucho, pero sin videos, creo ke muy rapidito estan haciendo el juego...
Con el carbono lo dije, poco han tardao ne sacar el juego, y mira... | |
|
26-06-2008 / 22:12 h | | Psr96 | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Estoy totalmente de acuerdo contigo.  Pero mas adelante,cuando se muestren fotos ,videos y datos podremos ir haciendo ilusiones y escribirlo aqui.  | |
|
26-06-2008 / 22:16 h | | Q me tenga pegado al monitor x un largo tiempo como lo hicieron tdos los call of duty.  | |
|
26-06-2008 / 22:33 h | | Psr96 | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Lo mejor va a ser el lanzallamas.Va a ser para flipar  | |
|
27-06-2008 / 09:29 h | | Yo creo que tiene que ser un juegazo, sobre le tiempo que llevan haciendolo...no se decirte, pero como esta vez no lo estan haciendo los de Infinity Ward supongo que llevaran ya tiempo con el desarrollo y les quedara un buen juego, como el 4 pero basado en la 2ª guerra mundial, lo del lanzallamas es lo que mas nos esta impactando a todos! yo tengo ganas de achicharrar a alguno por ahi!  | |
|
27-06-2008 / 23:48 h | | Psr96 | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Teneis k ver el primer trailer  sta mu bn.dan ganas de jugar ya  | |
|
09-08-2008 / 02:42 h | |  Holaaa a todos , yo lo unico que espero de este nuevo call of duty , es que sea como minimo como el anterior , el anterior fue un juegazo de los grandes , el mejor en gráficos para mi....Yo no tengo juegos de pistolas y me encantan , pero tampoco me gusta la guerra exagerada , a disparar a lo loco , espero que el call of duty no sea de la guerra mundial completamente , por que me decepcionaría un poco , aunque viendo los videos, que juegazo , eso de subirse las palmeras para camuflarse uff , está increible  ..... por cierto , que juego os compraríais , el metal gear nuevo , o esperaríais y os comprariais el nuevo call of duty  contestad por fa  | |
|
10-08-2008 / 17:50 h | | El arma mas interesante es el lanzallamas sin duda peroooo,saldra la famosa arma que era la protagonista en los anteriores call of duty????? NADA mas y nada menos que la M1 GARAND que opinais sobre esa arma????? | |
|
10-08-2008 / 20:19 h | | Seed94 escribió: | | El arma mas interesante es el lanzallamas sin duda peroooo,saldra la famosa arma que era la protagonista en los anteriores call of duty????? NADA mas y nada menos que la M1 GARAND que opinais sobre esa arma????? |
Jeje yo opino que ha sido siempre mi arma preferida en juegos de la II GM, sobre todo los CoD anteriores al 4.
Yo creo que sino hay M1 Garand no es la II GM 
Zidane925, yo, sinceramente, creo que el MGS 4 es la ostia (y eso que no he jugado) y el CoD 5 va a ser la polla.
Aunque también son juegos diferentes, pues uno es la guerra pura y dura (CoD 5) y el otro es un espía que hace su trabajo acoj*****mente bien. De todas formas es elección tuya pues es tu dinero . Aunque seguro que no te arrepientes te compres el que te compres.
Creo que este nuevo Call of Duty va a ser un gran juegazo aunque es cierto que me desilusioné un poco cuando me enteré de que iba a estar inspirado otra vez en la II GM y no en la guerra moderna como CoD 4.
De todas formas, y aunque estoy de acuerdo con mucha gente en que prefiero un juego de Infinity Ward y no de Treyarch, confío en que puede ser un bombazo.
También he visto en muchas webs (de clanes de CoD 4 y otras) en las que algunos dicen que no se piensan comprar el CoD 5 sólo porque es de la II GM; esto me parece una subnormalidad, ya que si un juego es bueno, lo va a ser en la II GM o en la guerra de Irak. Aunque si es cierto que comprendo que la guerra moderna atrae más (me incluyo) porque es lo actual y son conflictos que ves por la tele o en otros medios de comunicación.
Sinceramente tanto CoD 5 como FIFA 09 creo que van a ser dos grandes juegos que deberían estar en la estantería de todo jugador de PS3.
Un saludo  | |
|
12-08-2008 / 07:50 h | | Como en la mia van a estar esos dos juegos
ID ONLINE PS3:Seed94 Última edición: 12-08-2008 / 07:51 h. Por Seed94 Editado 1 vez | |
|
12-08-2008 / 20:08 h | | Azuzz | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola!!! yo sólo espero dos cosas,
una: que el argumento de la aventura de un solo jugador (que por lo que se sabe sera tambien cooperativo online i offline  ) sea (mínimo) igual de bueno;
dos: que el modo online tambien sea mínimo igual de divertido y adictivo!!!
Ps: el lanzallamas será brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....  | |
|
18-08-2008 / 16:14 h | | Yo lo que espero es que sea tan bueno como el anterior, pero el mod campaña mas largo, soy un fan tanto de cod, como de batlefield los tengo todos para pc y consolas jijiji estoi esperando a que decidan de sacarlo:D   | |
|
16-09-2008 / 15:00 h | | Yo lo único que espero es que los escenarios se han destruibles no todo pero algo como alguna planta alguna casa y que en el modo multijugador tenga algún modo con algún vehículo. | |
|
|
|
|