Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Javialejandro103
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15947

God of War 3: Ayuda como saber si un juego original esta en español?

Que parte de la caja del juego hay que ver para saber si el juego esta en español o en ingles por que compre god of war origins collection y la caja esta toda en ingles pero los dos juegos están en español ase unos días compre god of war 3 la caja esta en ingles y el juego también esta en ingles no se puede cambiar los idiomas en el juego según e leído en Internet es que el juego es region norte americana alguien pueden ayudar a diferenciarlos por que los vendedores en las tiendas acá en argentina no saben nada 
RB26DETT7386Hace 10 años1
@Javialejandro

lamentablemente no hay nada en las cajas de los juegos que aclare en que idiomas viene, solo lo he visto en algunos pocos como Alan Wake para 360 que en la caja dice totalmente en castellano, despues por lo unico que te puedes guiar es por el idioma que esta escrito en la contratapa, yo tambien tengo God of War 3 en ingles 
Javialejandro103Hace 10 años2
Estuve mirando las cajas de los juegos y god of war colección y el fifa 14 que están en español en el borde tienen un cuadrado negro con un planeta y el 1 en blanco y el god of war 3 que esta en inglés tiene el cuadrado negro con el planeta y arriba dice all en blanco creo que es la única diferencia que veo fíjate si vez lo mismo en tus juegos 
Agusca838Hace 10 años3
@Javialejandro Amigo mio el God of War 3 solo esta en español en españa despues todos 
los otros de Argentina,Estados Unidos,Mexico etc. estan en ingles la unica opcion es jugarlo en ingles por lo tanto 
yo vi un God of War 3 en español te dejo el LINK por si sirve de algo 
muchas gracias [spoiler][url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-499917317-god-of-war-3-platinum-en-espanol-para-ps3-nuevo-sellado-_JM[/url][/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda como saber si un juego original esta en español?

Hay 3 respuestas en Ayuda como saber si un juego original esta en español? , del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL