Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Pucheritolaty430
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 281

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Algun jugador de monster hunter? duda con este juego

Hola solo juego a monster hunter en ps3, ps2 y psp y de vez en cuando le hecho un vistazillo a otros juegos para a ver si estan a la altura de las sensaciones de monster hunter, este juego estaria a la altura de adrenalina en combate????  si alguien lo sabe con certeza agradeceria el comentario, de momento todos juegos que eh probado de este estilo, los eh acabado vendiendo otra vez, no se si con este me ocurriria lo mismo.
WIEJH-11175Hace 10 años1
Por desgracia no conozco monster hunter,pero este lo he acabado hace dos dias,para mi es un juego bonito(graficos tipo wow pero mejores,depende si te gustan o no)buena historia,el pj rueda bien ,es mas ,es imprescindible para el combate rodar, muchas armas y armaduras ,arboles de habilidades amplios y combinables entre las tres clases(guerrero ,mago y picaro) lo malo.....QUE ES TREMENDAMENTE FACIL,he jugado desde el principio en dificil(maxima dificultad)y he acabado el juego con 5 o 6 muertes.Muy facil.
No obstante me lo he pasado bien  
Saludos.
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años2
@WIEJH-1  gracias por informarme, entonces saco la conclusion de que no es un gran reto? monster hunter es igual de extenso que dark souls y demon, puedes rejugarlos infinitamente y cada vez sube mas la dificultad y tambien subes tu personaje a limites muy altos y cada vez el juego se pone muchisimo mas dificil, por lo que me as dicho creo que este juego es para divertirte unos dias y ya
WIEJH-11175Hace 10 años3
En efecto.Lastima que no tenga mas lvls de dificultad porque es un juego divertido, y ademas tiene lvl40 como tope 
Pucheritolaty430Hace 10 años4
@WIEJH-1  si un dia lo encuentro de segunda mano muy barato igual lo juego por curiosidad, la verdad es que los videos que e visto me daban buena sensacion pero claro si no esta a la altura de los juegos que estabamos hablando pues como que te quedas con las ganas, que quieres mas y no puedes, jaja, bueno gracias de nuevo por avisarmelo
Seyaman133Hace 10 años5
El mas parecido que puedes encontrar sin ser el monster hunter es dragon dogma dark arisen no va de cazar mounstros directamente pero los enemigos son mounstros mitologicos y esta muy bien se parece mucho al monster hunter miratelo.
Pucheritolaty430Hace 10 años6
@Seyaman  hola, si , ya estuve una temporada jugandolo pero me rayaba mucho las caminatas que tenias que meterte por todo el mundo de el juego, al final opte por instalarme el remotejoy en el ordenador y seguir jugando al mhfu en pantalla completa tambien sigo jugando al mh2 de ps2 que es lo unico que ay para poder jugarlo en la pantalla de la tv en condiciones, pero siempre hecho un vistazo para ps3 a ver si sale algo parecido con la misma intensidad en los combates y de momento no me a convencido nada de lo que ay, dark souls, demon souls, dragon dogma, los e jugado muchas horas y son juegazos pero no me llegan a llenar como monster hunter, este ultimo que estamos en el tema pues le vi buena pinta pero por lo que veo tampoco esta a la altura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Algun jugador de monster hunter? duda con este juego

Hay 6 respuestas en Algun jugador de monster hunter? duda con este juego, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL