Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us - Left Behind
Por Shega142
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5910

The Last of Us - Left Behind: Final (spoilers)

Bueno lo acabo de terminar y para mi... me esperaba otro final, por ejemplo con la muerte de Riley ya que no sabemos cómo murió y qué hizo Ellie después de su muerte.. me hubiera gustado que explicarán eso, pero bueno un DLC genial!
4 VOTOS
Escegon167Hace 10 años1
Yo no creo que sea un DLC genial... Creo que tiene una historia que ya se contaba en el comic, pero que aqui cobra vida... Es corto y caro y por eso creo que es una estafa... El DLC del Heavy Rain por ejemplo, estaba mas ajustado en funcion calidad precio en su dia y no venian poniendo los dientes largos con mentiras, aparecio, venia todo genial explicado en cuanto a duracion y demas, lo disfrute por eso, por que sabia lo que me esperaba. 

Aqui la sorpresa estaba al poco de jugar... porque se terminaba.

La historia, es simplemente genial y preciosa, pero a mi no me compensa.
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años2
Yo tambien heche en falta mas cinematica al final . Que se viera como disfrutaban un dia mas juntas , la reaccion de Ellie al ver como Riley se transformaba y ella no .

Peca de corta duracion por lo demas todo de 10 .
EDITADO EL 14-02-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Escegon167Hace 10 años3
No se si os habeis dado cuenta, pero con la cantidad de muertes sangrientas y crueles que hay en el juego solo hay una, en lo que refiere a personajes de interes, que se ve y es la de Sara.... La de Tess la oyes, pero no la ves, en la de los hermanos, no hay un solo disparo directo, quiero decir, cuando muere el pequeño escuchas el disparo y ves como cae, igual que con el mayor... Y con Marlene y David es igual. 

Yo considero adecuado que no hayan puesto esa escena, entre otras cosas porque considero un acierto que ellos prefieran que tu pienses como acaba, como en Shadow of the collosus (juegas lo que juegas, al resto dale vida tu) y ademas, lo otro seria excesivamente morboso... Creo yo vamos.
Ryudavis1617587Hace 10 años4
Bueno la verdad me ha dejado un poco frio el final, pero supongo que ND prefirio no hacer una escena tan cruel y tan brutal, aunque la verdad a mi me hubiera gustado mas con mas dramatismo, aunque bueno todos sabemos como iba a acabar y como continua esto.

PD: Ellie lesbiana?

PD2: Rilley hija de Marlene, se parecen mucho eh...
EDITADO EL 14-02-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shega142Hace 10 años5
@Ryudavis16
jajajajajajaja Yo en la escena del beso me quede O______o cómo todos me imagino, nadie se esperaba eso seguro! y Riley solo quiere ser cómo Marlene por eso va igual que ella, eso se vio en el cómic.
4 VOTOS
Escegon167Hace 10 años6
Se intuye un poco, por lo que hablan de como Riley dejo el tema... Aun asi, yo mas que lesbiana apostaria por algo mas complicado.... Como diria alguien que conozco, yo creo que una personalidad como la de Ellie se enamora de personas, no de sexos.... Y en un mundo asi, o eres un Joel (antisocial) o una Ellie (alguien positivo)
2 VOTOS
VALENTINE-FLC53Hace 10 años7
@Escegon

Buen comentario. De todas formas Joel no era un antisocial del todo, tenía un lío con Tess, que ella parecia que quería retomar mientras avanzabas la campaña.
Con lo de Ellie concuerdo contigo, se enamora de la persona y no del sexo, y mas si tenemos en cuenta el mundo en el que viven, en el que apenas hay prejuicios desde que nacen y de la edad que tienen ambas. Podria ser solamente una forma de mostrar cariño...quien sabe si no hubiera acabado tan mal...
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 10 años8
A mí el DLC me encantó, el momento del beso lo mejor, Ellie es el optimismo en persona, le tengo un cariño a la chiquilla... 

Un final cruel de cómo se transforma Riley o de cómo Ellie la mata o huye hubiera quedado fuera de lugar, en primer lugar porque tienen que pasar dos días, y eso tiene que tener gameplay sí o sí, a mí que no me metan el "Dos días después..." un disparo y pa'casa. También hay que tener en cuenta que es mejor que el jugador piense: ¿La mató? ¿La dejó transformarse y la mató? ¿La dejó vagando por ahí? Si realmente te ha gustado, imaginarás que hubiera pasado.
Shega142Hace 10 años9
@Mimenda
Mostrar cita
A mí el DLC me encantó, el momento del beso lo mejor, Ellie es el optimismo en persona, le tengo un cariño a la chiquilla... Un final cruel de cómo se transforma Riley o de cómo Ellie la mata o huye hubiera quedado fuera de lugar, en primer lugar porque tienen que pasar dos días, y eso tiene que tener meplay sí o sí, a mí que no me metan el "Dos días después..." un disparo y pa'casa. También hay que tener en cuenta que es mejor que el jugador piense: ¿La mató? ¿La dejó transformarse y la mató? ¿La dejó vagando por ahí? Si realmente te ha gustado, imaginarás que hubiera pasado.
¿Final cruel? En el The last of us original ¡SPOILERS! vemos a Sam transformado y matándolo su propio hermano y luego su hermano suicidándose, por no hablar de la muerte de Sarah, eso para mi es más cruel que ver morir a una amiga. ¿Dos días? Sam se tranformo en un día, despues de que Riley dijera" Larguemonos de aqui" pues podian haber ido a por las mochilas que se las dejaron y pues a partir de ahí, alargarlo hasta la noche para buscar un sitio dónde dormir y cinemática, por que quedarían solo horas hasta la transformación de Riley. Y a mi me hubiera gustado el momento de muerte de Riley porque sería una escena súper emotiva... y que hizo Ellie después de eso...pero bueno lo han echo bien igualmente, también lo que tengo curiosidad es como Ellie se hizo la cicatriz
Mimenda4293Hace 10 años10
@Shega
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
A mí el DLC me encantó, el momento del beso lo mejor, Ellie es el optimismo en persona, le tengo un cariño a la chiquilla... Un final cruel de cómo se transforma Riley o de cómo Ellie la mata o huye hubiera quedado fuera de lugar, en primer lugar porque tienen que pasar dos días, y eso tiene que tener meplay sí o sí, a mí que no me metan el "Dos días después..." un disparo y pa'casa. También hay que tener en cuenta que es mejor que el jugador piense: ¿La mató? ¿La dejó transformarse y la mató? ¿La dejó vagando por ahí? Si realmente te ha gustado, imaginarás que hubiera pasado.
¿Final cruel? En el The last of us original ¡SPOILERS! vemos a Sam transformado y matándolo su propio hermano y luego su hermano suicidándose, por no hablar de la muerte de Sarah, eso para mi es más cruel que ver morir a una amiga. ¿Dos días? Sam se tranformo en un día, despues de que Riley dijera" Larguemonos de aqui" pues podian haber ido a por las mochilas que se las dejaron y pues a partir de ahí, alargarlo hasta la noche para buscar un sitio dónde dormir y cinemática, por que quedarían solo horas hasta la transformación de Riley. Y a mi me hubiera gustado el momento de muerte de Riley porque sería una escena súper emotiva... y que hizo Ellie después de eso...pero bueno lo han echo bien igualmente, también lo que tengo curiosidad es como Ellie se hizo la cicatriz
Pero es que el original es más serio, este contenido es más suave, más "divertido" porque ya me dirás qué coño hacen dos niñas en pleno apocalipasis imaginar que están jugando a un videojuego, haciéndose fotos en un fotomatón, haciendo batallas de pistolas de agua o ponerse a ver una tienda de Haloween. En mi opinión este DLC lo hicieron para reflejar las dos caras de este apocalipsis, la seria y lógica, (Joel y Ellie) y la esperanzadora. (Riley y Ellie).
2 VOTOS
Eziokenway910Hace 10 años11
@Escegon
Mostrar cita
Se intuye un poco, por lo que hablan de como Riley dejo el tema... Aun asi, yo mas que lesbiana apostaria por algo mas complicado.... Como diria alguien que conozco, yo creo que una personalidad como la de Ellie se enamora de personas, no de sexos.... Y en un mundo asi, o eres un Joel (antisocial) o una Ellie (alguien positivo)
Bill si que era antisocial no Joel. Joel no queria problemas. El otro vive apartado del mundo con corredores y chasqueadores en el pueblucho.
3 VOTOS
Weibernt16Hace 10 años12
@Shega Por eso shega te digo que el final es tan abierto por que alomejor después se van a la ciudad e intentan sobrevivir hasta que Riley muere y Ellie decide buscar a Marlene para decirle la noticia que ha muerto Riley. Y empezaria otra vez la historia principal the last of us desde la perspectiva de Ellie. Yo no retiro que alomejor no pase pero si lo hacen seria muy buena el 2 DLC. Bueno este es desde mi opinion
Escegon167Hace 10 años13
@Eziokenway
Mostrar cita
@Escegon
Mostrar cita
Se intuye un poco, por lo que hablan de como Riley dejo el tema... Aun asi, yo mas que lesbiana apostaria por algo mas complicado.... Como diria alguien que conozco, yo creo que una personalidad como la de Ellie se enamora de personas, no de sexos.... Y en un mundo asi, o eres un Joel (antisocial) o una Ellie (alguien positivo)
Bill si que era antisocial no Joel. Joel no queria problemas. El otro vive apartado del mundo con corredores y chasqueadores en el pueblucho.
Vale vale, quizas al decir antisocial nos hemos ido todos al lado mas radical.... Aun asi me mantengo un poco en mis trece, no por jorobar. Voy a tratar de explicarme. El mundo que se presenta dentro de las zonas de cuarentena es un matar o morir, casi no hay termino medio, y las relaciones que hay en un 90% son por puro interes. Esta claro que Bill es el ejemplo extremo del adjetivo y trata de valerse por si solo y aun asi necesita de Tess para conseguir cosas. Joel es un Bill en potencia hasta que llega Ellie, por que ni siquiera Tess se plantea nada con Joel hasta que puede intuir que hay una posible curacion... Lo unico que separa a Joel de Bill, es ese fragil hilo que lo une con Tess y posteriormente Ellie, Bill perdio el unico que tenia... Pero vamos, que acepto la critica, asi tal vez me haya explicado mejor
Fhic93145Hace 8 años14
Sinceramente no entendi el final,no era que ellie era inmune al virus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us - Left Behind > Final (spoilers)

Hay 14 respuestas en Final (spoilers), del foro de The Last of Us - Left Behind. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL