Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Yoshi's New Island - Tráiler Febrero

Nekrofero151Hace 10 años1
Me hace gracia ya como se "reinventa" Nintendo con sus principales franquicias... me parece absurdo y bochornoso lo que acabo de ver...donde ha quedado la gracia del prier Yoshi's Island por dios... ahora solo parece que quieran hacer de Yoshi un Mortadelo-hulk-superman sin sentido
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años2
Tendrían que haberlo hecho como sus anteriores entregas de ds y gameboy advance
Ceipher415422Hace 10 años3
Creo que es el 3er video que veo y aún no logran convencerme.

El juego se ve aburrido, sin innovaciones y gráficamente ... no se .... mejor esperar, que los juegos de 3ds baja mucho la calidad al verlos por vídeo.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años4
Tiene algo que no me convence, y eso que tiene el factor nostalgia a su favor.
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 10 años5
Los ruiditos que hace cuando vuela con las alas :3
El juego me parece muy bonito y pinta divertido, tengo ganas de probarlo ya.
Forevernes2899Hace 10 años6
Hermoso, el juego busca innovar, pero mantener su esencia del clásico de super  nintendo, la musica  se siente bien y los gráficos que por ser un video no se aprecia muy bien, seguro que no defraudara  y puede convertirse en el mejor de 3ds  
EDITADO EL 14-02-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RigThein49Hace 10 años7
Baaaah, No se ud´S Pero yo me quedo Con el Mario & Lugui Dream team Bros, Que Parte a este "juego" si se le puede decir Juego.... Que juego Mas tragico, Aburrido y sentimental, Esta claro Ke no se va a comparar Para nada Con el Kyrbi Triple deLuxe Que cuenta con ON-line Y menos Con el Mario & Luigui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yoshi's New Island - Tráiler Febrero

Hay 7 respuestas en Yoshi's New Island - Tráiler Febrero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL