Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3774

Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike

[b]Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike[/b]
Añadirá cuatro nuevos mapas, armas y vehículos entre otras mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140384/0/battlefield-4/naval-strike/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4
GoitxoCv10Hace 10 años1
Pintaza, a la espera  
Andresmik710Hace 10 años2
Bleh..
Sekir5145Hace 10 años3
La verdad es que me pongo a llorar viendo el futuro que nos espera por los DLC, cada juego que sacan, da igual si tiene un 9 o 8, no importa lo bueno que sea, siempre nos meten un DLC, que estoy seguro que ya ha sido echo mucho antes de sacar el juego, simplemente para sacar mas dinero,, entonces un juego de por ejemplo PS4 o XONE, que suelen ser los mas caros que te cuesta a fin de cuentas? 60+15+15+15+15 (contando todos los DLC de battlefield 4) 120€ por un videojuego? hasta donde vamos a llegar? 

Recuerdo cuando me compre la PS2 que me quejaba porque un juego COMPLETO llegaban a costar 60€.

Menos mal que como jugador de PC entre las keys y las ofertas en steam, y alguna descarga por ahí, podemos ahorrar un poco.

 
10 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años4
¿El Titan Mode de BF 2142? Instasold, ese modo ha sido el mejor que ha habido en la saga.
8 VOTOS
Krayzie91260Hace 10 años5
Y yo me pregunto... ¿y por qué siempre que sacan DLC's de este juego, son cosas que estaban en sus antecesores,y los ponen ahora, pero con más gráficos y encima TODO de pago?
No lo sé, dímelo [b]tú.[/b]
Kaytto978Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eglo2042Hace 10 años7
Una verguenza que cada mes o cada 2 meses te saquen un puto pack de mapas (4o5 mapas) y que te cobren un cuarto del precio dl juego x ello.
Seco4639657Hace 10 años8
Pues no esta mal.
Juanhobby39127Hace 10 años9
Y aquí un tráiler del modo Titan de BF 2142:

Nunca lo probé y mira que tuve el juego en mi casa cuando se puso a la venta... pero me creí que el juego era solo online y lo devolví en tienda... Por otra parte no me gusta que solo haya un mes de diferencia entre SA y NS...
Ghost851852Hace 10 años10
Si no os quereis comprar cada vez que saquen un DLC, os comprais el pack premium y punto , dejad de quejaros pesados
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años11
Titan mode? mirad que sois cabrones, como me convencéis.
Lacajacafe1740Hace 10 años12
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la noticia pero... Frosbite 3 se ve espectacular, me gustaría verlo en acción aparte de los juegos de Battlefield o Need for Speed, me gustaría ver un juego estilo Far Cry con ese motor gráfico, se vería espectacular y es que se ve muy bien los mapas de B4 donde estas en una playa y las olas del mar como se mueven, me gustaría verlo en algún otro juego.  
RexPlissken2403Hace 10 años13
@Lacajacafe
Mostrar cita
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la noticia pero... Frosbite 3 se ve espectacular, me gustaría verlo en acción aparte de los juegos de Battlefield o Need for Speed, me gustaría ver un juego estilo Far Cry con ese motor gráfico, se vería espectacular y es que se ve muy bien los mapas de B4 donde estas en una playa y las olas del mar como se mueven, me gustaría verlo en algún otro juego.
Lo que hace falta es que alguien demuestre saber cómo hacer un buen trabajo con Frostbite, porque los chicos de DICE son unos patanes. Battlefield 3, pese al tono azulado, lucía bien, en algunos escenarios podías quedarte embobado. Sin embargo el 4 da asco, he tenido que meter el mod de Sweet FX para que el juego gane algo de nitidez y colores más vivos, porque tal como está no sacan partido al motor ni por asomo. Solo se les puede aplaudir por la simulación de las olas y por la mejorada destrucción, nada más. La iluminación y paleta de colores de Far Cry 3 podrían ser algo más realistas, pero tal como está el juego visualmente es mucho más atractivo que BF4.
3 VOTOS
XXPelorraXx212Hace 10 años14
Deberían de molestarse en arreglar el juego en todas sus versiones, bugs, lag, bajadas de fr y multitud de fallos mas... En vez de eso cegados por la codicia prefieren vender y vender ofreciendo siempre lo mismo, un juego imcompleto lleno de fallos que jamas arreglaran puesto que no les es retable viendo lo bien que ganan dinero sin mover un musculo. Luego la gente lo comprara y dira, ¡joder esto va como el culo!   y si la gente sigue comprándoles jamas se resolvera...
Jan58924104Hace 10 años15
Que bien, ahora se cargaran el modo Titan del Bf2142. ¿Que sera lo siguiente?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike

Hay 56 respuestas en Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL