Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1053

Los ingresos de NCSoft crecen en el último trimestre fiscal

[b]Los ingresos de NCSoft crecen en el último trimestre fiscal[/b]
El primer Lineage sigue siendo el principal bastión de ingresos para la compañía tras la reducción de ventas de Guild Wars 2.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140387/0/ncsoft/ventas-lineage/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2, Resultados fiscales y NCsoft
Bgodlike454Hace 10 años1
Llevo desde el 2005 en MMO, muchos me han flipado, pero ninguno me ha brindado tanto pique como los servers pirata del Lineage II, así de claro, un juego muy básico, que encima al ser destrangis no funcionaba nada como debía, de hecho en cada servidor tenían algo roto, pero joder, lo básico que era y lo que molaba aprenderte los bugs, y los 50 buffs que tenías que echarte a tu muñeco, nunca he disfrutado tanto con tanto bugs y cosas rotas, lo malo en su versión Original/legal, era sus trillones de horas de grindeo, pero bueno, aún así, ojalá rescataran algo así, esos tiempos eran los buenos...

Actualmente las apuestas de NCSOFT a mi no me gustan, y mira por lo visto no soy el único, que siguen comiendo de la saga Lineage, deberían tenerla mas en cuenta, fue el único que logró en su día toser a Blizzard, las cosas como son.
2 VOTOS
Zeonx91654Hace 10 años2
Actualmente no tienen nada que merezca demasiado la pena hasta que saquen blade and soul
Mushe10562Hace 10 años3
Sigo esperando que lancen Blade & Soul en occidente, me pregunto que los retendrá tanto, con tan solo poner los servers en distintas regiones y traducirlo al inglés es suficiente, el momento para lanzarlo es ahora antes de que se siga saturando con más MMO, sin contar que algunos ya se están haciendo de bastante fama (Y porque no infamia) tales como WildStar, The Elders Scroll Online y el más esperado, Everquest Next (Y su acoplado Everquest Next Landmark).
Eraqus21745Hace 10 años4
@Bgodlike
Mostrar cita
Llevo desde el 2005 en MMO, muchos me han flipado, pero ninguno me ha brindado tanto pique como los servers pirata del Lineage II, así de claro, un juego muy básico, que encima al ser destrangis no funcionaba nada como debía, de hecho en cada servidor tenían algo roto, pero joder, lo básico que era y lo que molaba aprenderte los bugs, y los 50 buffs que tenías que echarte a tu muñeco, nunca he disfrutado tanto con tanto bugs y cosas rotas, lo malo en su versión Original/legal, era sus trillones de horas de grindeo, pero bueno, aún así, ojalá rescataran algo así, esos tiempos eran los buenos... Actualmente las apuestas de NCSOFT a mi no me gustan, y mira por lo visto no soy el único, que siguen comiendo de la saga Lineage, deberían tenerla mas en cuenta, fue el único que logró en su día toser a Blizzard, las cosas como son.
El primer Guild Wars no tenía nada que envidiarle, creo que llegó a vender más de 7 millones de copias al final y era un título bastante jugado por la comunidad de PvP's. Eso sí, yo también recuerdo con cariño el Lineage II, me acuerdo de esas tardes con los de mi urbanización (prácticamente jugábamos toda la pandilla) pekeando en un servidor ruso
Xexo6088Hace 10 años5
Lineage Rules. Para mí el mejor MMO de la historia de la humanidad junto con Lineage 2.
Asasas500011684Hace 10 años6
Lineage 2 el juego mas epico que ha existido 



Mi pésame a todo aquel que no ha podido probar este pedazo de juego en su momento mas álgido
EDITADO EL 14-02-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
@Mushe
Mostrar cita
Sigo esperando que lancen Blade & Soul en occidente, me pregunto que los retendrá tanto, con tan solo poner los servers en distintas regiones y traducirlo al inglés es suficiente, el momento para lanzarlo es ahora antes de que se siga saturando con más MMO, sin contar que algunos ya se están haciendo de bastante fama (Y porque no infamia) tales como WildStar, The Elders Scroll Online y el más esperado, Everquest Next (Y su acoplado Everquest Next Landmark).
Es que eso no es barato y si no estás seguro de su rentabilidad...
Melfice11779Hace 10 años8
Guild Wars 2 no va a seguir empujando del carro hasta que no saquen un buen paquete de contenidos al juego (vamos, un expansión). La historia viviente estaba bien en un principio pero no es en modo alguno algo equiparable a una expansión, no ofrece tanto entretenimiento, al menos a mi no.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años9
@Melfice
Mostrar cita
Guild Wars 2 no va a seguir empujando del carro hasta que no saquen un buen paquete de contenidos al juego (vamos, un expansión). La historia viviente estaba bien en un principio pero no es en modo alguno algo equiparable a una expansión, no ofrece tanto entretenimiento, al menos a mi no.
Gw2 no necesita una expansión, necesita contenido real, mas de un año y no han echo nada (el contenido temporal no cuenta) y los usuarios ya se están dando cuenta, el juego esta super desatendido al nivel que aun tiene bugs que arrastra desde las betas.
Mitsuhide8788Hace 10 años10
Es una lástima que Anet no cuide más su producto porque al juego le falta contenido realmente grande para que siga adelante. Por otro lado, el Lineage II fue muy grande en su momento y parece que todavía sigue dando de qué hablar y eso es muy bueno asi que espero que siga asi durante muuuucho tiempo.

Salu2!
Siegmund1427Hace 10 años11
Que un juego tan antiquísimo como Lineage 1 sea la principal fuente de ingresos para Ncsoft... tiene telita...  pero bueno, cuando un juego es bueno, es bueno, da igual que este desfasado.

A ver si sacan de una vez el Wildstar... para que puedan empezar a hablar de Lineage Eternal, que es el que de verdad me interesa =.=
Melfice11779Hace 10 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Guild Wars 2 no va a seguir empujando del carro hasta que no saquen un buen paquete de contenidos al juego (vamos, un expansión). La historia viviente estaba bien en un principio pero no es en modo alguno algo equiparable a una expansión, no ofrece tanto entretenimiento, al menos a mi no.
Gw2 no necesita una expansión, necesita contenido real, mas de un año y no han echo nada (el contenido temporal no cuenta) y los usuarios ya se están dando cuenta, el juego esta super desatendido al nivel que aun tiene bugs que arrastra desde las betas.
Pues si una expansión no trae contenidos... dime entonces qué trae, porque yo de una expansión espero que metan contenidos en misiones, mazmorras, nuevos mapas, nuevas razas y profesiones etc. Y eso de que no han metido contenidos desde que salió, no es del todo cierto, si que es verdad que han metido poca cosa pero tienes Fractales, Super Adventure Box (que es un contenido en desarrollo), una ruta nueva en Pergola y casi que paro de contar. Desde luego si que es [b]insuficiente[/b] pero tanto como decir que no han hecho nada, no es ser honesto con la realidad.
SweetReaper6997Hace 10 años13
@Melfice
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Guild Wars 2 no va a seguir empujando del carro hasta que no saquen un buen paquete de contenidos al juego (vamos, un expansión). La historia viviente estaba bien en un principio pero no es en modo alguno algo equiparable a una expansión, no ofrece tanto entretenimiento, al menos a mi no.
Gw2 no necesita una expansión, necesita contenido real, mas de un año y no han echo nada (el contenido temporal no cuenta) y los usuarios ya se están dando cuenta, el juego esta super desatendido al nivel que aun tiene bugs que arrastra desde las betas.
Pues si una expansión no trae contenidos... dime entonces qué trae, porque yo de una expansión espero que metan contenidos en misiones, mazmorras, nuevos mapas, nuevas razas y profesiones etc. Y eso de que no han metido contenidos desde que salió, no es del todo cierto, si que es verdad que han metido poca cosa pero tienes Fractales, Super Adventure Box (que es un contenido en desarrollo), una ruta nueva en Pergola y casi que paro de contar. Desde luego si que es [b]insuficiente[/b] pero tanto como decir que no han hecho nada, no es ser honesto con la realidad.
Es que básicamente tu estas pidiendo pagar mas por contenido, si compraste el juego en rebajas es comprensible que no lo recientas, pero los que lo reservamos seria muy duro pagar mas. ¿Por que no mejor meter parches grandes con zonas nuevas y mas difíciles? joder algo para aprovechar las "armas ascendidas" y esa es otra, estan sacando armas y equipo nuevo pero no zonas para jugar con ellas!!
Melfice11779Hace 10 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Guild Wars 2 no va a seguir empujando del carro hasta que no saquen un buen paquete de contenidos al juego (vamos, un expansión). La historia viviente estaba bien en un principio pero no es en modo alguno algo equiparable a una expansión, no ofrece tanto entretenimiento, al menos a mi no.
Gw2 no necesita una expansión, necesita contenido real, mas de un año y no han echo nada (el contenido temporal no cuenta) y los usuarios ya se están dando cuenta, el juego esta super desatendido al nivel que aun tiene bugs que arrastra desde las betas.
Pues si una expansión no trae contenidos... dime entonces qué trae, porque yo de una expansión espero que metan contenidos en misiones, mazmorras, nuevos mapas, nuevas razas y profesiones etc. Y eso de que no han metido contenidos desde que salió, no es del todo cierto, si que es verdad que han metido poca cosa pero tienes Fractales, Super Adventure Box (que es un contenido en desarrollo), una ruta nueva en Pergola y casi que paro de contar. Desde luego si que es [b]insuficiente[/b] pero tanto como decir que no han hecho nada, no es ser honesto con la realidad.
Es que básicamente tu estas pidiendo pagar mas por contenido, si compraste el juego en rebajas es comprensible que no lo recientas, pero los que lo reservamos seria muy duro pagar mas. ¿Por que no mejor meter parches grandes con zonas nuevas y mas difíciles? joder algo para aprovechar las "armas ascendidas" y esa es otra, estan sacando armas y equipo nuevo pero no zonas para jugar con ellas!!
Lo compré algo mas de un mes después de su lanzamiento. Hombre se que duele pagar por una expansión, yo de hecho no se si la compraría, dependería mucho de que metieran. Por pedir, me parecería perfecto que metiesen macro actualizaciones con contenidos de calidad, eso seria lo ideal... pero no se yo si tienen esa intención. En Orr espero que hagan algo (para aprovechar el equipo ascendido) porque es vergonzoso pasarse por ahí, está muerto, y nunca mejor dicho.
Euskadi1925Hace 10 años15
Yo me quedé sorprendido cuando ví que el Lineage 1 recaudó más que el WOW durante el 2013.
Me parece increíble como después de 15 años siga triunfando tanto en Asia el juego; y una lástima los cambios que hicieron en el Lineage II cuando lo pusieron F2P.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de NCSoft crecen en el último trimestre fiscal

Hay 16 respuestas en Los ingresos de NCSoft crecen en el último trimestre fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL