Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1485

WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2

[b]WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2[/b]
Se tratará de uno de los pilares de NCSoft para el año que acaba de comenzar.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140388/0/wildstar/ncsoft/guildwars2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2 y WildStar
Nandco6860Hace 10 años1
"Nueva expansión"? Para tener una nueva expansion, GW2 tendría que haber tenido alguna expansión, cosa que no.

La verdad es que le lleva haciendo falta bastante tiempo.
PaDiLLa89323Hace 10 años2
Que ganas de probar este juego. Y pensar que en dos horas estoy en la beta. 
Se hace eterno, tengo grandes expectativas en este juego.
Lagolos2028Hace 10 años3
@PaDiLLa89 pero estas en la beta porque lo han puesto abierta, o estas porque te ha tocado? le tengo muchas ganas a este juego jajajaja
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años4
Mola el link de sus datos fiscales.
Eraqus21745Hace 10 años5
@Nandco
Mostrar cita
"Nueva expansión"? Para tener una nueva expansion, GW2 tendría que haber tenido alguna expansión, cosa que no. La verdad es que le lleva haciendo falta bastante tiempo.
No van a hacer expansión, van a meter el contenido en actualizaciones. Y viendo lo que se viene, probablemente sea mejor que todo lo que han hecho hasta ahora.
Aswing92297Hace 10 años6
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Que ganas de probar este juego. Y pensar que en dos horas estoy en la beta. Se hace eterno, tengo grandes expectativas en este juego.
Yo también tengo la beta, a que hora estará abierta?
EDITADO EL 14-02-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
PARAD1SE259Hace 10 años7
Una dudilla veamos si alguien me la aclara, ¿este juego se descarga gratis y después hay que pagar las cuotas o hay que comprarlo y después pagar?

Por cierto pintaza pero de momento me atrae mas el EverQuest Next.
Max1992106Hace 10 años8
@PARAD1SE
Mostrar cita
Una dudilla veamos si alguien me la aclara, ¿este juego se descarga gratis y después hay que pagar las cuotas o hay que comprarlo y después pagar? Por cierto pintaza pero de momento me atrae mas el EverQuest Next.
Cuotas estilo eve online
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años9
@PARAD1SE
Mostrar cita
Una dudilla veamos si alguien me la aclara, ¿este juego se descarga gratis y después hay que pagar las cuotas o hay que comprarlo y después pagar? Por cierto pintaza pero de momento me atrae mas el EverQuest Next.
Es con cuotas, pero puedes pagarlas con el dinero que consigues en el juego.
1 VOTO
PARAD1SE259Hace 10 años10
@Eraqus
Mostrar cita
@PARAD1SE
Mostrar cita
Una dudilla veamos si alguien me la aclara, ¿este juego se descarga gratis y después hay que pagar las cuotas o hay que comprarlo y después pagar? Por cierto pintaza pero de momento me atrae mas el EverQuest Next.
Es con cuotas, pero puedes pagarlas con el dinero que consigues en el juego.
Gracias por contestar, a mi las cuotas realmente no me importa siempre y cuando el MMO que juegue realmente lo merezca. Probaré si hay algún periodo gratis y en base a eso decidiré Muchas gracias por contestar.
Aswing92297Hace 10 años11
@Eraqus
Mostrar cita
@PARAD1SE
Mostrar cita
Una dudilla veamos si alguien me la aclara, ¿este juego se descarga gratis y después hay que pagar las cuotas o hay que comprarlo y después pagar? Por cierto pintaza pero de momento me atrae mas el EverQuest Next.
Es con cuotas, pero puedes pagarlas con el dinero que consigues en el juego.
Estas seguro que puedes pagar las cuotas con el dinero ficticio del propio juego?
PARAD1SE259Hace 10 años12
@Aswing92
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@PARAD1SE
Mostrar cita
Una dudilla veamos si alguien me la aclara, ¿este juego se descarga gratis y después hay que pagar las cuotas o hay que comprarlo y después pagar? Por cierto pintaza pero de momento me atrae mas el EverQuest Next.
Es con cuotas, pero puedes pagarlas con el dinero que consigues en el juego.
Estas seguro que puedes pagar las cuotas con el dinero ficticio del propio juego?
Si, salio en un video tu podias comprar un objeto pagando por ejemplo 15 euros y ese objeto lo venidas por oro en el juego, que era básicamente 1 mes de cuota
EDITADO EL 14-02-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aswing92297Hace 10 años13
OK, es curioso, en este link lo explica detalladamente como funciona lo de las cuotas y los precios. Pos ha ganando puntos para mi.

[url]http://www.zonammorpg.com/2013/08/19/ya-tenemos-los-detalles-sobre-el-modelo-de-pago-de-wildstar/[/url]
EDITADO EL 14-02-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Regnum3Hace 10 años14
Que rabia ver a los demas jugar mientras llevo yo (y muchos otros ) aqui meses y meses esperando por una clave 

Disfrutadlo, cabronazos 
Zonnil34Hace 10 años15
@Aswing92
Mostrar cita
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Que ganas de probar este juego. Y pensar que en dos horas estoy en la beta. Se hace eterno, tengo grandes expectativas en este juego.
Yo también tengo la beta, a que hora estará abierta?
Beta abierta?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2

Hay 21 respuestas en WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL