Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2901

The Elder Scrolls Online - Gameplay: PvP

KioViper13Hace 10 años1
El WOW me gusta más.
5 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años2
Pffff en el PVP poco veo yo de The Elder Scrolls...

Ya desde Skyrim lo de regenerar mana me pareció un atentando contra los juegos de Rol... este juego no le veo con demasiado atractivo..
3 VOTOS
Relks22Hace 10 años3
Cuando todos escuchamos Elder Scrolls Online pensábamos en jugar con los amigos en un mundo muy interactivo, mas que en un pvp, por lo menos ese era mi caso y el de mis amigos.

No estoy diciendo que no quiera pvp, adoro el pvp pero para mi gusto este juego no tendría que ser estar muy enfocado en el pvp, sino en pve como todos los Elder Scrolls.

No pensaba jugarlo ya que no pienso pagar mensualmente por un juego, pero para lo que he visto en este video, prefiero el gw2.
6 VOTOS
BlackBishop15Hace 10 años4
Se van a pegar un morrazo con este juego....
11 VOTOS
Darknigthmare14071Hace 10 años5
No sé yo. Cuando jugué la primera beta le encontré su encanto y demás, pero no me produce la ilusión que esperaba viniendo de la saga. Con este juego me ha pasado algo muy curioso: Empecé desde el odio, rehusando en cualquier medida un TES masivo, me parecía un atentado a la saga. Después hizo un boom y me subió el hype como la espuma. Y ahora, a cada día que pasa y está más cerca su salida, TES:O está a su vez más cerca de mi indiferencia.

Jamás me había pasado nada similar 
Tatosousas42Hace 10 años6
La verdad es que por el video parece que sea mas de lo mismo (hablando del pvp, incluso guild wars 2 me parece mas dinamico..). Hay algun fragmento en el video que va a tirones...esta mal optimizado o el que lo este jugando tiene una tarjeta un poco escasa?
Otra cosa...Para matar a un tio tienen que venir 5 y pegar una paliza gitana o es que el otro es muy pro (o healer..?)

A ver si pudiesen poner una beta abierta para probarlo, aunque el tema de las cuotas tira muchisimo para atras de inicio..
Chispi8438Hace 10 años7
No pensaba jugarlo después de enterarme que hay que pagar una cuota al mes y de que el juego no va a venir al castellano ni tan siquiera traducido, pero después de ver este vídeo muchísimo menos, menuda basura no se que tiene que ver este juego con la saga TEOS, y mira que bethesda es mi compañía preferida de videojuegos, pero con este me han decepcionado muchísimo, seguiré esperando por el fallout 4.
1 VOTO
Leechuck335Hace 10 años8
Si los anteriores ya están mal testeados , este que es online ni te cuento por lo que parece, me parece muy muy cutre.., lleva el mismo camino que final fantasy.., destinado al ocaso de una gran saga. Gráficamente me parece una auténtica bazofia, se van a dar un hostion de tres pares de narices.

Además lo de las cuotas ye proponen..., para consolas como queeeee, NO.
Airlia4297Hace 10 años9
No sé que tiene que ver esto con un The elder scroll, lo mismo que Queen sin Freddy Mercury U_U No me gusta, aunque a lo mejor lo probaría si no tuviese cuotas mensuales...
Fromista7536Hace 10 años10
Nada le doy 2 meses,para que lo pongan Free to play
2 VOTOS
Kerzos702Hace 10 años11
Creo que los que comentan que el juego no luce bien fue que no leyeron el avance. Una guerra encarnizada por el trono de Tamriel me parece super lógico para un Elder Scrolls. Eso sí, no llegué a probar la beta, pero he oído cosas muy buenas. Lo único que echa para atrás son las cuotas mensuales 
Alduin31190397Hace 10 años12
Pero que es esta mierda? jajaja enserio esto es el tes online?me imagine otra cosa la verdad,odio los juegos tipo wow(respeto a la gente que le gusta) pero es que es clavado,cuando lo anunciaron me imagine otra cosa muy distinta y es que muy poco o nada tiene que ver con.los anteriores tes,creo que han.metido la pata con "esto"encima pagar cuotas? deberian.pagarnos a nosotros por intentar probarlo ,que se dejen d rollos y nos deleiten con un verdadero tes single player o en su defecto un nuevo fallout
Edusoler1020Hace 10 años13
PREGUNTA........a los que habeis jugado con la version BETA, sabeis decirme si el juego es todo el rato accion, o como en la version Skyrim,  tienes tus momentos de exploracion, o de ir a tu aire y hacer misiones por tu cuenta???

Y otra pregunta, que no domino mucho esto, cuando la gente pone PVP, a que os referiis???

Gracias por la aclaracion
Kimremedio3755Hace 10 años14
  para mi wow que es el que me llena 
MrVikos1803Hace 10 años15
Este juego va a fracasar, y es mucho mejor que sea así.
Si triunfa pasará como la serie Warcraft, solo se sigue el MMO con historias absurdas a partir de Pandaria (Osos amorosos moralistas) y la futura wod (nene malo va al pasado y luchamos para que no tenga repercusion en el presente, osease un spin off bestial), pues con la seríe TES pasaría igual, ya no jugariamos en otros planetas, ni en otros continentes de forma individual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Gameplay: PvP

Hay 33 respuestas en The Elder Scrolls Online - Gameplay: PvP, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL