Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nachocs56
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 301

Battlefield 4 ¿lag? ¿vale la pena?

Hola buenas tardes, tenía pensado comprarme mañana la ps4 con el battlefield 4 pero leyendo por foros, sobretodo de hace un mes, me he asustado porque parece ser que es injugable... Hoy por hoy.. ¿está más o menos solucionado el tema lag? tengo 20 mb de conexión y en ps3 nunca he tenido ningun problema ni con el cod ghosts ni nada. Quería asegurarme antes de hacer el gasto, entiendo que en alguna partida puntualmente puede haber algo de lag pero no quisiera estar condenado al lag en todas ellas....
Macbedars451Hace 10 años1
Yo tengo 3 megas y juego estupendamente online los problemas parecen ser cosa del juego,mas que de conexion.
Crash356419Hace 10 años2
@Nachocs5 Te va ir sin problemas. A mi no me dio ninguno almenos. Y desde luego si que vale la pena.

Espero haberte sido de ayuda
Adicto19883677Hace 10 años3
El juego está de puta madre pero falla más que una escopeta de feria.jugar puedes jugar perfectamente sin lag según a la modalidad que juegues.jugar a conquista es un incordio porque tiene la mayoría de veces las partidas un minilag super molesto.luego está que el juego se te sale bastante veces al menú de ps4 y con la última actualización a mucha gente les a pasado entre ellos a mi que aveces los disparos no se ollen y sólo de escucha la musiquita del juego.por lo demás si juegas a táctico por equipos o dominación pocas veces hay lag y se juega bastante bien.yo soy de conquista así que estoy muy cabreado pero si te molan las otras modalidades online si que te recomiendo que te lo compres porque pese a los muchos errores el juego está de puta madre y cuando lo arreglen(Esperemos que sea pronto) va a ser un juegazo 
-JAVO-438Hace 10 años4
Yo juego todos los dias perfectamente,casi siempre juego en conquista grande (64 jugadores)y si hay algun lag puntual..pero se juega bien....

solo hay que buscar partidas que tengan un buen ping para que te pase menos lo del lag  

te aseguro ke si el juego fuera injugable como dicen algunos yo ya lo hubiera vendido,para mi es el mejor juego de ps4 hasta el momento.
GangSWAGG19082Hace 10 años5
El problema del lag no es por la conexión si no por el juego en si, y si, tiene bastante, aunque hay días (pocos, para que mentir) que va bien pero anoche mismo era insufrible jugar, parecía que estaba esquiando más que corriendo, varios servidores se congelaban durante un minuto o dos y demás, solo juego en "conquista grande" o "asalto", no puedo confirmarte que otros modos de juego tengan los mismos problemas...

Pero bueno, si te gusta cómpralo, seguramente lo acaben solucionando con algún parche o algo, vamos, con 20MB e incluso con menos debería irte de lujo, pero como te digo, el lag no es por la conexión, si no por problemas del juego.
EDITADO EL 15-02-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adicto19883677Hace 10 años6
@-JAVO-
Mostrar cita
Yo juego todos los dias perfectamente,casi siempre juego en conquista grande (64 jugadores)y si hay algun lag puntual..pero se juega bien.... solo hay que buscar partidas que tengan un buen ping para que te pase menos lo del lag te aseguro ke si el juego fuera injugable como dicen algunos yo ya lo hubiera vendido,para mi es el mejor juego de ps4 hasta el momento.
en conquista grande en la mayoria de veces es imposible jugar bien y tengo 120 pedazo de megas de fibra euskaltel.el juego no es injugable pero hay que reconocer que falla mas que una escopeta de feria,yo tampoco lo venderia por nada en el mundo porque las veces que me deja jugar bien es una delicia,tengo mas de 80 horas jugadas,con la ultima actualizacion el juego a ido todavia a peor,saludos
1 VOTO
AdriSarria1176Hace 10 años7
Suele haber lag en conquista grande que es donde suelo jugar, y ademas no son pocas las veces que sale el error CE...
Por lo demás es muy bueno y todo eso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Battlefield 4 ¿lag? ¿vale la pena?

Hay 7 respuestas en Battlefield 4 ¿lag? ¿vale la pena?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL