Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Morcondaedrico38
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

The Elder Scrolls V: Skyrim: Urgente flechas de acero nordico

Buenas me gustaria saber donde conseguir flechas de acero nordico porque e visto que son iguales de fuertes que las daedricas y me pegan mas con la armadura de heroe nordico alguien me puede decir como conseguirlas? dare un voto al que me de informacion.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 10 años1
@Morcondaedrico en solstheim si tienes dragonborn además puedes fabricarlas tu en la herreria
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Morcondaedrico
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber donde conseguir flechas de acero nordico porque e visto que son iguales de fuertes que las daedricas y me pegan mas con la armadura de heroe nordico alguien me puede decir como conseguirlas? dare un voto al que me de informacion
Si mal no recuerdo las flechas de héroe nórdico se pueden forjar únicamente en la forja del cielo una vez completadas las misiones de los compañeros. Creo que no se pueden obtener de otra forma. Puede que encuentres alguna en tu inventario pero son las que te han pegado los que las usan. Así de curioso como suena, las flechas que te aciertan aparecen en tu inventario.
Mansion43251Hace 10 años3
Las puedes comprar en carrera blanca en soledad en las zonas de arquerias.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Mansion43
Mostrar cita
Las puedes comprar en carrera blanca en soledad en las zonas de arquerias
Las de héroe nórdico no, son una sflechas especiales que tienen el mismo daño que las daédricas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Urgente flechas de acero nordico

Hay 4 respuestas en Urgente flechas de acero nordico, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL