Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us - Left Behind
Por MosqueGamer4944
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14050

The Last of Us - Left Behind - Trucos y guías: [GUÍA] DLC Left Behind de The Last of Us

Bueno hola a todos chicos y chicas, aqui os traigo una guía sobre el DLC Left Behind de The Last of Us para PS3. La guía la hago por dos motivos: 1º para pasármelo yo, obviamente  y 2º para ayudaros a pasároslo a vosotros si os habéis quedado atascados en alguna parte. Bueno, de momento sólamente tengo el primer capítulo, pero lo iré subiendo poco a poco. Espero que os guste  Recordad que para ver los vídeos deberéis de abrir los spoilers (lo hago así para dejarlo más ordenado )

[b]Capítulo 1: Ellie y la búsqueda de Medicinas[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 15-02-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años1
Hola a todos chicos y chicas, añado aqui el segundo capítulo de este DLC de The Last of Us que, la verdad, me está gustando bastante. Un saludo y espero que os guste 

[b]Capítulo 2: Las Niñas Rebeldes[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años2
Tercer capítulo sobre este fantástico DLC, nunca un DLC fue tan bueno   Recordad abrir siempre los spoilers para ver los videos   

[b]Capítulo 3: ¡No hay Gasolina!
[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años3
Un nuevo capítulo recién subido, está bastante calentito. Espero que os guste  Como siempre, abrid los spoilers para ver los videos 

[b]Capítulo 4: ¡Chistes Malos![/b]

[spoiler]
[/spoiler]
MosqueGamer4944Hace 10 años4
Hola a todos chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo capítulo del DLC Left Behind de The Last of Us. Cada vez me gusta más este DLC, realmente recomiendo pagar 15 € (o dólares) por él, merece muchísimo la pena. Espero que os guste 

PD: Recordad abrir los spoilers para ver los vídeos 

[b]Capítulo 5: Disparos a tutiplén.[/b]

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años5
Bueno chicos y chicas, aqui os traigo un poco tarde el sexto (y último) capítulo del DLC de The Last of Us llamado Left Behind. Espero que os guste y, sinceramente, os recomiendo el DLC muchísimo  Recordad que para ver los videos tenéis que abrir los spoilers 

[b]Capítulo 6: ¡Se acabó el DLC![/b]

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Auditore87130Hace 10 años6
Veo que nadie agradecio, 

Muy buen aporte, lindo trabajo te tomaste haciendo esto, muchas gracias!!! (de parte mia y la gente que lo necesite)   Un saludo!
Kai187Hace 9 años7
Tio no me puedo creer que tu digas que eso es dificil con todas las balas que te encuentras yo soy dios tio yo estoy pasandome el DLC en dificultad realista, dime tu eso si que es difícil, no encuentro ninguna bala y me atacan muchísimo más en que dificultad te lo pasaste tu porque no digo que no tenga merito claro que lo tiene pero vaya tela.
Kai187Hace 9 años8
@MosqueGamer Tio no me puedo creer que tu digas que eso es dificil con todas las balas que te encuentras yo soy dios tio yo estoy pasandome el DLC en dificultad realista, dime tu eso si que es difícil, no encuentro ninguna bala y me atacan muchísimo más en que dificultad te lo pasaste tu porque no digo que no tenga merito claro que lo tiene pero vaya tela
MosqueGamer4944Hace 9 años9
@Kai18
Mostrar cita
@MosqueGamer Tio no me puedo creer que tu digas que eso es dificil con todas las balas que te encuentras yo soy dios tio yo estoy pasandome el DLC en dificultad realista, dime tu eso si que es difícil, no encuentro ninguna bala y me atacan muchísimo más en que dificultad te lo pasaste tu porque no digo que no tenga merito claro que lo tiene pero vaya tela
Soy muy malo en juego de disparos tanto en primera persona como en tercera persona, por eso digo que es difícil (aunque también lo exagero un poco, todo sea dicho )
Andranjo9714Hace 9 años10
Miren quisiera intercambiar ... quisiera conseguir el DLC de Left Behind de este gran juego ... yo ofrezco el DLC de call of duty black ops 2: Uprising en ingles ... por favor si a alguien le interesa me envie un mensaje.

PD: El juego de The last of us lo consigo en una semana pero igual ofrezco el intercambio ... ademas no doy primero ... deben demostara que puedo intercambiar.
Kai187Hace 9 años11
@MosqueGamer cabron porque he visto que cojias mucha munición y yo me lo estoy acabando y cojo poquísimas cosas ya me queda poco y estoy en la parte mas difícil seguramente entonces no digas que eso es dificil dime en que dificultad son esos videos
MosqueGamer4944Hace 9 años12
@Kai18
Mostrar cita
@MosqueGamer cabron porque he visto que cojias mucha munición y yo me lo estoy acabando y cojo poquísimas cosas ya me queda poco y estoy en la parte mas difícil seguramente entonces no digas que eso es dificil dime en que dificultad son esos videos
Pues la verdad no me acuerdo en qué dificultad lo puse, ya te digo que entre que soy muy malo jugando a juegos de disparos y que lo exagero mucho, da la impresión de que me cuesta mucho, pero en realidad no es así, no me cuesta tanto, lo que me cuesta es apuntar pero porque no tengo el autoapuntado activado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us - Left Behind > [GUÍA] DLC Left Behind de The Last of Us

Hay 12 respuestas en [GUÍA] DLC Left Behind de The Last of Us, del foro de The Last of Us - Left Behind. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL