Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro PlayStation 3 / Tema Ideas para el nombre de una ID PSN.
Foro de PlayStation 3

Página: 123 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 165532
Twittear

0

Compartir

0

Ideas para el nombre de una ID PSN.

Buenas, tengo un amigo que no sabe que nombre ponerse para su ID PSN y le he dicho muchos pero no le gustan (es muy ``especial´´ para esas cosas ), me ha dicho que pusiera un post aquí para que le aconsejeis nombres. Salu2  .
Hace 5 años1
Eso es algo bastante personal.. pero bueno

Yo siempre cojo nombres de otras cosas, un poco modificados, o mezclas. Mi id de Ps3 es Red-Yakuza (Rojo+Yakuza). Dile que mezcle cosas que tengan que ver entre si de algo que le guste.

1 VOTO

Hace 5 años2
Eso es algo muy personal, además que si no sabemos los gustos no podemos poner ningún nombre, porque igual recomiendo un nombre como el de el comentario de arriba y no le gusta, y después digo que se llame hannamontana y se vuelve loco de alegría con ese nombre.
Sin conocer sus aficiones no podemos recomendar
Hace 5 años3
Ke juego es su favorito, tambien puede poner fechas especiales o numeros favoritos, el mio es kratos_olympo

1 VOTO

Hace 5 años4
Moha Matamoros.......... tiene muxa pegada no creeis    

1 VOTO

Hace 5 años5
ESPAÑA_CAMPEONA  
Hace 5 años6
Pues como que cosa le gusta para aconsejarlo mejor?
Pero aqui van algunos:

Metal-Snake
Shadow-of-War
Wolf339
Ghost-Snyper
Silent_Killer
Ghost_Killer
Snake-Eater
Death-Express
Deadly-Ghost
The-Ripper
You_Suck

Ni idea, pero sabiendo que le gusta lo aconsejamos mejor

3 VOTOS

Hace 5 años7
Le gusta mucho el futbol y es muy fifero tambien, su numero favorito es el 9
Hace 5 años8
9Goals, puede ser un gran ID.
Hace 5 años9
Me podrias ayudara a mi tbn  me quiero aser un nuevo ID .. me gustan los juegos tipo Mw2,Resistance2,Devil May Cry..etc..busco un nombre corto k empieze por una mayuscula y lo demas minusculas .. os digo algunos para k veais el tipo de iD k ando buscando: Cevargas,Leumagar,...etc ese tipo...GRACIAS.
Hace 4 años10
Hola yo tambn ocupo q me ayuden a crear un id me gustan los juegos como MW2, Black ops y juegos de guerra online ... porfavor ayudenme ... oupo uno q comienc con mayuscula y q sea cort !!!!  
Hace 4 años11
Hola yo tambn ocupo q me ayuden a crear un id me gustan los juegos como MW2, Black ops y juegos de guerra online ... porfavor ayudenme ... oupo uno q comienc con mayuscula y q sea corto !!!!  
Hace 4 años12
Hola yo tambn ocupo q me ayuden a crear un id me gustan los juegos como MW2, Black ops y juegos de guerra online ... porfavor ayudenme ... oupo uno q comienc con mayuscula y q sea corto !!!!  
Rekes1424
Hace 4 años13
Only_camP

Jugador-Estatico

noOb_cOD

GOD-in-COD

2 VOTOS

Hace 4 años14
Se podria llamar xFi9Fa
Hace 4 años15
Me podrian ayudar a mi tambn? me llamo toni y estoy buscando un buen id de psn para toda la vida ya pero los que me gustaban ya estaban cojidos, si me ayudais os lo agradeceria muxo
gracias 
Foros > PlayStation 3 > Ideas para el nombre de una ID PSN.
Amigos Online
No hay nadie conectado.