Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4803

Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

[b]Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo[/b]
Según la información también estarían disponibles gratuitamente para PS3 Tomb Raider y Brothers para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140395/0/dead-nation/ps4/playstation-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
CharlieZX4691Hace 10 años1
REGALOS de PS Plus.

A mí, por estar suscrito a National Geographic, me regalan una revista todos los meses.
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
MARCDQ6763Hace 10 años2
Ahora saltarán los graciosos con lo de que es alquilado. Si, lo es, pero por lo que dura una suscripción te da tiempo de sobra a pasártelo.  

Ah, por si ha alguien le interesa, se rumorea PayDay 2 para el Plus de PS3 en marzo.
10 VOTOS
Xx-TroNy-xX43Hace 10 años3
Po vaya mojon.... haber si sacan un buen juego para ps4 porque vaya tela... y encuanto a psvita tambien podrian haber puesto algunos mejores... vaya mojon de mes de psplus con las ganas que lo esperaba... espero un mes que pongan en psvita dragons crown y little kings story      un mes asi seria la cañaa jaja
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zadrick-05269
Expulsado
Hace 10 años4
Pues me parece mejor que indies tipo super poncho y esas cosas almenos se curran un port para ps4 y nos lo traen , podria ser peor eso esta claro yo personalmente disfrutare de este juego en mi ps4.
TheDarkeagle21233Hace 10 años5
Como se confirme el mes de Marzo para PS3 los suscriptores de PS Plus vamos a disfrutar de lo lindo.

[b]Recordemos...[/b]

Enero: Borderlands 2 + Devil May Cry 

Febrero: Bioshock Infinite + Metro last light

[b]¿Marzo?[/b] : Tomb Raider + Brothers: A Tale of Two Sons 

Por 50 euros tantos juegos de calidad es un regalo, no deja de ser un alquiler como dicen algunos, que por cierto llevan toda la razón, pero yo prefiero tener estos juegazos durante 1 año que no juegos para siempre pero que en calidad no sean ni la mitad, ya sabeis a lo que me refiero    
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Misguided5789Hace 10 años6
Alquiler o no, si sabes aprovecharlo es un excelente servicio. Con el tiempo que he estado suscrito he logrado pasarme más de 20 juegos y así recuperar mi inversión inicial con creces, así que no me arrepiento en absoluto de su compra.


Y antes de que vengan las etiquetas de Sonyer hacia mi persona, he de decir, que aún teniendo PS3 juego más en PC.
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Henry69693067Hace 10 años7
Otro refrito de PS3 para PS4 ..  grrr

[u]Quiero que hagan[b] DEAD NATION 2 [/b][/u]
David202846Hace 10 años8
Que bueno si se confirma lo de Tom Raider.  

Brothers y Pay Day 2 ya estan gratis para los plus de America.
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años9
@Xx-TroNy-xX
Mostrar cita
Po vaya mojon.... haber si sacan un buen juego para ps4 porque vaya tela... y encuanto a psvita tambien podrian haber puesto algunos mejores... vaya mojon de mes de psplus con las ganas que lo esperaba... espero un mes que pongan en psvita dragons crown y little kings story un mes asi seria la cañaa jaja
Creo que Little king story ya lo pusieron hace un tiempo. Yo lo que quiero es que nos digan la fecha de Dead Nation para Vita,le tengo unas ganas enormes.
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 10 años10
@TheDarkeagle pero yo por ejemplo ahora con la ps4 me he comprado el psplus de un año, cuando pase ese año si renuevo la suscripcion sigo teninedo el outlast, don't starve y todos estos juegos?
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Xx-TroNy-xX
Mostrar cita
Po vaya mojon.... haber si sacan un buen juego para ps4 porque vaya tela... y encuanto a psvita tambien podrian haber puesto algunos mejores... vaya mojon de mes de psplus con las ganas que lo esperaba... espero un mes que pongan en psvita dragons crown y little kings story un mes asi seria la cañaa jaja
Creo que Little king story ya lo pusieron hace un tiempo. Yo lo que quiero es que nos digan la fecha de Dead Nation para Vita,le tengo unas ganas enormes.
Sí, de hecho yo lo tengo. Yo estoy ocupado con los estudios y Ni No Kuni recién empezado, así que en parte me alegro de que sólo haya un juego que me interese (aunque tengo curiosidad por el Brothers).
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años12
@CharlieZX
Mostrar cita
REGALOS de PS Plus. A mí, por estar suscrito a National Geographic, me regalan una revista todos los meses.
tio me pillo con la defensa baja y me descojone xd
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años13
@Henry6969 
Hay muchas posibilidades de que este en desarrollo.
TheDarkeagle21233Hace 10 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
@TheDarkeagle pero yo por ejemplo ahora con la ps4 me he comprado el psplus de un año, cuando pase ese año si renuevo la suscripcion sigo teninedo el outlast, don't starve y todos estos juegos?
Tendrás todos los juegos que te hayas descargado mientras que seas suscriptor de PS Plus, si por lo que sea se te acaba la suscripción y no la renuevas estos volverán a estar disponibles para descargar cuando vuelvas a ser suscriptor del plus. Yo tengo cerca de 60 juegos en mi lista de descargas entre ellos: Demons Souls, Borderlands 1 y 2, Crysis 2, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Far Cry 3, Sleeping dogs, etc
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años15
El único que me interesaría sería Tomb Raider, ya que Brothers lo tengo y Dead Nation es un truño
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

Hay 71 respuestas en Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL