Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por DPALACIO101116
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6364

BioShock: Problema con sonido el Bioshock

Hola a todos! Mirar mi problema es que en el menu de inicio se oye perfecto pero una vez entro en mi partida no se oye absolutamente nada, alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?  ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada...
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
VictorDQ10498Hace 10 años1
Si conectas unos auriculares en la entrada del micrófono funciona el sonido perfectamente aunque lo oigas desde otro sitio, a mí me funciona.
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 10 años2
@VictorDQ lo acabo de probar y nada  
VictorDQ10498Hace 10 años3
@DPALACIO10
Mostrar cita
@VictorDQ lo acabo de probar y nada
Pues a mí me funciona perfecto así
Loko-man13470Hace 10 años4
Yo tuve ese mismo problema tanto en windows 7 y el 8.1,intente el modo de compatibilidad con windows xp en el 8.1 y listo, sin complicaciones en el caso de windows 7 tuve que activar el stereo mix y también se soluciono, en cualquier caso, aquí esta un post que lo explica muy bien y a detalle, ¡suerte!   https://www.3djuegos.com/foros/tema/17419420/0/solucion-para-el-sonido-windows-7/
EDITADO EL 14-02-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlexAmparano17Hace 10 años5
Como te comenta el compañero en windows 8.1 se soluciona ejecutándolo en modo de compatibilidad de windows xp sp3, y también lo juegue en windows 7 y es la solución de activar el mixer de audio, otros te dirán que conectaron un jack de 3.5mm se arregla pero solo le funciona a unos cuantos, suerte con tu juego 
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 10 años6
@Loko-man13 tengo win8.1 pero nose como hacer lo que me dices que compatibilizarlo con el xp  me podrías echar una mano? Gracias ^^
Loko-man13470Hace 10 años7
Click derecho en el acceso directo, después click a propiedades y después en compatibilidad, marcas la casilla de ejecutar este programa en modo de compatibilidad y elijes cualquier modo de windows xp, después click en aplicar y aceptar, si no te llegara a funcionar, te recomiendo que busques en google o le eches un vistazo al link que te deje.
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 10 años8
@Loko-man13 muchas gracias ya me va perfecto! 
Fegly16Hace 9 años9
A mi me pasa lo mismo pero al ir al cuadro de propiedades no me sale la opción de compatibilidad, ¿Por que??

Ayudaaa porfavorr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Problema con sonido el Bioshock

Hay 9 respuestas en Problema con sonido el Bioshock, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL